papi hamilton ¿donde estás tú y tu handycam?

El Pollo Diablo

Forista
Reacciones
2
felpudiano;5084065 dijo:
Hamilton se encontró el coche hecho y se consagró como un ídolo en su pais, pero ahora le toca desarrollarlo porque su "amigo" Alonso se ha ido...y el coche cada vez va perdiendo más fuelle

Creo que no puedo añadir nada nuevo a lo que ya se ha dicho, pero me quedo con esta frase

Si visteis los reportajes de seguimiento de la última carrera del campeonato del año pasado, en la localidad natal de LH, en los pubs que se supone debían estar abarrotados, había cuatro lugareños que pasaban de la carrera como de comer mier##

Creo que LH es un invento de la prensa británica, como crack, como producto, me refiero (poco más o menos como lo que nos vende Marca, As, Sport y compañía)

A partir de ahí, es innegable que el tiempo va a poner a LH en su sitio

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
ariel;5101093 dijo:
Ayayayay, lo que puede dar de sí esa frase en malas manos
Pues muchos dirán que en las mias ya estan en mu malas manos:descojon::finga:

E

El_zumbido

Invitado
A mi no es que me guste mucho la F1 pero creo q x mucho q copiase la telemetria de Alonso y toda la retaila 10000000 veces comentada le mojo la oreja de lo lindo y todo lo q comentais suena a escusa de pataleta de colegio, esta claro q hoy x hoy Alonso es 100 veces mas piloto q Hamilton(no comete herrores, sabe salvar situaciones encontra, los coches q conducen evolucionan a mejor y es bicampeon del mundo) pero Hamilton en su debut casi consigue ser campeon del mundo ganando varias carreras eso es un logro impresionante.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
McLaren esta acusando el tener corriendo a dos pilotos inexpertos, Hamilton es rapido si pero esta claro que si no sale delante y con todo facilito no responde bien, y Heiki pues bueno, tiene que mejorar tambien, de hecho hasta tal punto son novatos que ambos acusaron muchisimo en Malasia la falta de de la Rosa, muy fuerte pero asi es, asi que a ver que tel les va este año, yo solo con que Hamilton no haga los 15 podios seguidos que ha dicho que iba a hacer me conformo biggrin

felpudiano

Forista
Reacciones
786
El_zumbido;5102315 dijo:
pero Hamilton en su debut casi consigue ser campeon del mundo ganando varias carreras eso es un logro impresionante.

Cuantos pilotos en su debut han empezado con el mejor coche de la parrilla?

todo Dios empieza con escuderías de tercera fila para ir subiendo según su valía.A no ser que sea un producto desarrollado ex-profeso desde los 9 años para ser colocado en las filas de Mclaren.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
felpudiano;5104965 dijo:
Cuantos pilotos en su debut han empezado con el mejor coche de la parrilla?

todo Dios empieza con escuderías de tercera fila para ir subiendo según su valía.A no ser que sea un producto desarrollado ex-profeso desde los 9 años para ser colocado en las filas de Mclaren.

Hamilton no es fruto de mi devocion pero no hay que quitarle ningun merito, la experiencia es un grado, es mas, si hubiera pasado este año, se podria comentar que los pilotos estaban acostumbrados al control de traccion y el no por venir de la GP2, pero lo hizo el año pasado frente a pilotos con mucha experiencia, tuviera o no el mejor coche fue muy rapido, no dire que lo hizo muy bien porque esta claro que comete bastantes fallos cuando hay presion, pero es rapidisimo, y no hay que quitarle merito a lo que hizo ;-)

T

Tronchete

Invitado
creo que es mas facil acostumbrarte a una ayuda como el control que acostumbrarte a la falta de esa ayuda cuando te la quitan. Tambien estoy de acuerdo con felpudiano en que pocos o ningun piloto llegan y besan el santo como el, lo de ir a escuderias de tercera fila lo hacen todos para fajarse y conocer mejor los circuitos y demostrar lo que valen, por eso es dificil que otro piloto llegue a tener resultados tan llamativos como el, que el año pasado tenia el mejor coche de buenas a primeras y muchas horas encima en el simulador de mc laren; si le sumamos que al rival mas duro lo tenian atado corto... al final hizo lo mas dificil.
En mi opinion le falta mucho como piloto y le sobra como producto de marketing.

U

uno

Invitado
kazarn;5103863 dijo:
McLaren esta acusando el tener corriendo a dos pilotos inexpertos, Hamilton es rapido si pero esta claro que si no sale delante y con todo facilito no responde bien, y Heiki pues bueno, tiene que mejorar tambien, de hecho hasta tal punto son novatos que ambos acusaron muchisimo en Malasia la falta de de la Rosa, muy fuerte pero asi es, asi que a ver que tel les va este año, yo solo con que Hamilton no haga los 15 podios seguidos que ha dicho que iba a hacer me conformo biggrin

ademas de la sancion del año pasado y lo que derivo de ello.;-)

4

44gon11

Invitado
lh sera muy rapido pero es muy novato y joven ( y cabezita poka) ademas muy valiente asta ke tenga un accidente monumental suena fuerte pero eske lleva ese camino yo pienso ke no es consciente deloke lleva entre manos espero ekivokarme baton tambien apuntaba mucho su primer año asta ke pillo un mal coche jijiji kele den un india haber asta donde llega ala nus emos biggrin

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
uno;5105651 dijo:
ademas de la sancion del año pasado y lo que derivo de ello.;-)

En efecto, tambien hay que tener en cuenta que de su presupuesto de este año no solo hay que descontar la sancion si no el premio metalico al que estan acostumbrados por quedar siempre entre los 3 primeros ;-)

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
Hamilton es muy bueno y muy rapido, pero esta claro que si no fuera aupado a los hombros de mclaren y alonso ni de coña se habria paseado el año pasado como lo hizo.

Con el mismo coche, alonso estaba clarmente por encima, pero con mas gasolina o ruedas usadas le hacian perder las decimas que tenia por encima de Hamilton... y ni aun asi lograron desmarcar a Hamilton de Alonso en puntos.

Este año en mclaren van un poco perdidos, el coche sigue siendo bueno, pero la puesta a punto no es todo lo correcta que deberia, pero no se van a hundir, el coche es demasiado bueno... yo solo espero que aparte de los ferraris, bmw les pase por delante y esperemos tener a Alonso "incordiando" por ahi cuanto antes.

Saludos!

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
A parte de que no estén muy finos en Mclaren, el principal problema se llama Ferrari, este año se salen de la tabla. ;-)

E

El_zumbido

Invitado
Pues para un "novato" un coche tan puntero, en una escuderia tan potente, con mucha falta de resultados y a tu lado el actual bicampeon del mundo y hacer los resultados q cosecho se me antoja mas dificil q fogearse con un super auguri alejado de los focos y madurando hasta estar listo

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Su problema tal vez esté en que se cree que ya lo sabe todo de la F1. ;-)

U

uno

Invitado
El_zumbido;5106689 dijo:
Pues para un "novato" un coche tan puntero, en una escuderia tan potente, con mucha falta de resultados y a tu lado el actual bicampeon del mundo y hacer los resultados q cosecho se me antoja mas dificil q fogearse con un super auguri alejado de los focos y madurando hasta estar listo

en esto estamos de acuerdobiggrin, aunq yo ya lo habia leido:descojon:

U

uno

Invitado
M BLADE;5106357 dijo:
Hamilton es muy bueno y muy rapido, pero esta claro que si no fuera aupado a los hombros de mclaren y alonso ni de coña se habria paseado el año pasado como lo hizo.

Con el mismo coche, alonso estaba clarmente por encima, pero con mas gasolina o ruedas usadas le hacian perder las decimas que tenia por encima de Hamilton... y ni aun asi lograron desmarcar a Hamilton de Alonso en puntos.

Este año en mclaren van un poco perdidos, el coche sigue siendo bueno, pero la puesta a punto no es todo lo correcta que deberia, pero no se van a hundir, el coche es demasiado bueno... yo solo espero que aparte de los ferraris, bmw les pase por delante y esperemos tener a Alonso "incordiando" por ahi cuanto antes.

Saludos!

esto yo asi no lo vi, de hecho no me parece verdad.

estuvieron muy igualados en todo, y si tubiera q decir cual de los dos fue mas rapido diria q lh, aunq tb digo q fa hoy por hoy es mucho mejor, pero ese año no lo fue.(y precisamente no lo fue a princpio de temporada mas q al final de la misma)

slds

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
A mi hace ya un tiempo que me decepcionó el equipo Mclaren, uno de los equipos que históricamente en mi mente debería aparecer como uno de los grandes, pero eso fue en el pasado, hoy es un equipo al cual le deseo que no gane una carrera mas, cosa que quizá se cumpla fácilmente durante un tiempo.

U

uno

Invitado
correcaminos-mic;5108178 dijo:
A mi hace ya un tiempo que me decepcionó el equipo Mclaren, uno de los equipos que históricamente en mi mente debería aparecer como uno de los grandes, pero eso fue en el pasado, hoy es un equipo al cual le deseo que no gane una carrera mas, cosa que quizá se cumpla fácilmente durante un tiempo.

buenas coeerca

entiendo tu posicion, si es q el año pasado fue un DESPROPOSITO por no decir algo mas fuerte.

de todas formas en monaco ganan, y en canada tb, turkia creo q sera ferrrari pero esperemos.

slds

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
uno;5108206 dijo:
buenas coeerca

entiendo tu posicion, si es q el año pasado fue un DESPROPOSITO por no decir algo mas fuerte.

de todas formas en monaco ganan, y en canada tb, turkia creo q sera ferrrari pero esperemos.

slds

Hola Uno, si te digo la verdad creo que kimi este año le van a sobrar carreras para ganar el mundial.

Lo que valla a pasar en las carreras que quedan no lo se, pero hoy por hoy Ferrari tiene una ventaja bastante grande y además pienso que se va a aumentar.

Piensa que en Barcelona hubo 2 safety car, de no ser por esto la ventaja hubiese sido mucho mas grande.

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
uno;5108206 dijo:
buenas coeerca

slds

¿Y eso...? ¿Por qué van a ganar seguro en Mónaco?
Alonso ganó en 2006 y 2007. No se necesita un pepino y es un circuito que le va.

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Monaco es un circuito de pilotos, no de coches

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
uno;5108095 dijo:
esto yo asi no lo vi, de hecho no me parece verdad.

estuvieron muy igualados en todo, y si tubiera q decir cual de los dos fue mas rapido diria q lh, aunq tb digo q fa hoy por hoy es mucho mejor, pero ese año no lo fue.(y precisamente no lo fue a princpio de temporada mas q al final de la misma)

slds

yo creo que te equivocas totalmente, y te digo porque

En Mclaren se empeñaron el año pasado en que LH quedara por encima de FA o que ganara el cpto.

Pero a costa de que?

Pues en vez de darle ventaja a Hamilton (que de hecho se la daban en estrategias etc), se dedicaban a poner trabas a FA.

Entiendo el favoritismo por LH, si quieres dale las piezas nuevas a el, las evoluciones, pero no trabes a Alonso, para que LH sea mejor
Que de hecho perdio el cpto, en parte por esto, en parte por la desesperacion que eso suponia (algunos GP estuvo muy fallon)

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
ariel;5109073 dijo:
Monaco es un circuito de pilotos, no de coches

Eso es lo que me hizo decir hace muchos meses, que alonso ganaria en hungria o en Monaco............

tiempo al tiempo

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
aHORA va una de alonsista perroobiggrin:flip:

El pasado año en la primera mitad de temporada queria yo ver a Hamilton adaptandose a los Bridgestone,como lo hizo Alonso..ya veriamos si el ingles cometia errores,yo creo que a puntapalabiggrin

En la segunda mitad...ya no fue lo mismo,ni Hamilton era mas rapido que Alonso ni el coche de Alonso era tan rapido como el de Hamiltonbiggrin

Lastima,pero este año Massa no tiene opciones desde el principio del mundial....¿por que sera?biggrin

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
SuperV12;5109542 dijo:
aHORA va una de alonsista perroobiggrin:flip:

El pasado año en la primera mitad de temporada queria yo ver a Hamilton adaptandose a los Bridgestone,como lo hizo Alonso..ya veriamos si el ingles cometia errores,yo creo que a puntapalabiggrin

En la segunda mitad...ya no fue lo mismo,ni Hamilton era mas rapido que Alonso ni el coche de Alonso era tan rapido como el de Hamiltonbiggrin

Lastima,pero este año Massa no tiene opciones desde el principio del mundial....¿por que sera?biggrin

Para mí una de las claves de los títulos de alonso fueron los michelin de la france para renault de la france ( entre otras cosas).

Pero te recuerdo que lewis venía de silcks a rayados también

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
ariel;5109588 dijo:
Para mí una de las claves de los títulos de alonso fueron los michelin de la france para renault de la france ( entre otras cosas).

Pero te recuerdo que lewis venía de silcks a rayados también
Si,pero nada que ver con los pilotos que venian de michelin.
De ahi que Alonso cometiera tales errores,como salirse media docena de veces en una misma curva o cargarse los neumaticos a diez vueltas del final.

El que piensa que la cantidad de salidas de pista que tuvo Alonso el año pasado se van a repetir ...pues que espere.

Ahora resulta que es Hamilton el que atiza sus neumaticos

Sobre las marcas,,,,pues como Bridgestone para Ferrari y Shumi

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
yaker;5109095 dijo:
Eso es lo que me hizo decir hace muchos meses, que alonso ganaria en hungria o en Monaco............

tiempo al tiempo

Por piloto no sería, pero tener presente que también se necesita un coche que traccione muy bien y a día de hoy no se yo el Renault como estará para Mónaco.

Desde luego que si Fernando gana Mónaco desmerece todo lo que consigan los demás el resto de la temporada.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
correcaminos-mic;5109845 dijo:
Por piloto no sería, pero tener presente que también se necesita un coche que traccione muy bien y a día de hoy no se yo el Renault como estará para Mónaco.

Desde luego que si Fernando gana Mónaco desmerece todo lo que consigan los demás el resto de la temporada.

Acuerdate correca, lo tengo marcado en el calendario.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
eL RENAULT no esta para Monaco,,igual que para el resto de circuitos,pero tampoco tengo claro que Maclaren gane ahi...