Paquete Aerodinamico????

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Chris_Evans, 20 Jul 2006.

  1. Chris_Evans

    Chris_Evans Guest

    Hola soy nuevo aki....y nada tengo pensado comprarme un 120d y desde que ví aqui en el foro unas fotos del serie 1 con el paquete aerodinamico he pensado en pedirlo porque a mi gusto es como más gana el serie 1....en la página de bmw no me carga bien el configurador así que ahí no puedo mirarlo....Me gustaría que me contarais todo sobre el paquete ese....(como por ejemplo el paquete M que lleva asientos deportivos tapizados en cuero y demás...)...Muchas gracias por adelantado!!
     
  2. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Bienvenido al foro!!! por aqui hay varios con el pack M mira por el post sindrome de Jim.
     
  3. Vic120d

    Vic120d Guest

    creo que el aerodinamico son solo los faldones delantero y trasero y el spoiler. No es como el pack m que incluye mas cosas( asientos, volante...)
     
  4. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    mmm te refieres al semidesconocido "pack aero" o al archiconocido "pack m"?
    porque efectivament existen dos packs aerodinamicos.

    Por siaca te pongo fotos del menos conocido "pack aero"...

    [​IMG]

    Del pack M solo pasate por el post del sindrome de Jim y verás muchos con el packete M...
     
  5. Vic120d

    Vic120d Guest

    la verdad es que le queda precioso, creo que son unos 1500 euris
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Divino de la muerrrrte
     
  7. Chris_Evans

    Chris_Evans Guest

    Si si me referia al "pack aero" que cambia un huevo y que sin duda lo prefiero....el pack M esta muy guapo pero desde que he visto esas fotos que habeis colgado del pack aero....pffff sin comentarios!!! y por lo que se ve consta de los faldones delantero y trasero...y ronda los 1500€....gracias por habermelo aclarado!!(solo me falta conseguir verlo en azul a ver como queda...)...Un saludo!!!
     
  8. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Y spoiler trasero,salu2
     
  9. Satalp

    Satalp Guest

    En azul ya te digo que queda de vicio.

    La verdad es que tiene un toque más dinámico que el M, aunque personalmente, me gusta más el paquete M, lo veo más musculoso ;-) :dan:
     
  10. tdi140dsg

    tdi140dsg Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    badalona
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    idem satalp!!!jejejeje me atrae mas la ///M.......aparte de llantas,suspensiones,volantes,pomos,techos,etc.........puffffff otro mundo!!!!
     
  11. elrutito

    elrutito Guest

    Para ser mas exacto a i me han pedido en el conce por el paquete que te gusta 1529 euros todo incluido ,es decir montado y pintado del mismo color que la carroceria. Tb he pedido precio de una llanta en 18" de las que vienen en el catalogo y me cuestan 3600 euros. El paquete si no me equivoco lleva faldon delantero,trasero y los laterales. El aleroncillo estoy con ellos de trato a ver si se lo saco tb. Intenta que te lo enseñlen en el conce que gana mucho verlo delante de tus ojos que en fotos. En cuanto lo veas le diras q lo quieres. Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
     
  12. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    ¿De que paquete hablas,del M o del aero?
    Si es el M lo veo un super precio,salu2
     
  13. Chris_Evans

    Chris_Evans Guest

    Si lo tengo clarisimo....no puedo quitarme esas fotos de la cabeza....y mira que por la calle he visto un monton de series 1 y nada nunca lo habia visto(el paquete aero)....mientras que con el paquete M en mi pueblo hay 2 y otro que he visto solo con el faldon delantero y el trasero normal....pfff deseando ya que llegue septiembre para pedirlo con el paquete aero y el cambio automatico!!...1saludo!!
     
  14. elrutito

    elrutito Guest

    Me refirio al paquete M. El precio ese es el que me dieron en el conce. Pero en ese precio solo entran los faldones delantero,trasero y laterales. El aleron creo que siendo pesaillo lo consigues tb en ese precio. La verdad que el precio estaba mu bien. Un saludo
     

Compartir esta página