Noticia PAQUETE BMW CONNECTED DRIVE.

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por JJLopezcos, 24 Nov 2020.

  1. villata

    villata Forista

    Registrado:
    26 Oct 2020
    Mensajes:
    3.284
    Me Gusta:
    6.158
    Ok, compi, lo probaré por donde dices.

    Gracias.
     
  2. villata

    villata Forista

    Registrado:
    26 Oct 2020
    Mensajes:
    3.284
    Me Gusta:
    6.158
    Para los que les han dicho o indican que hablen con el conce... os cuento mi experiencia:

    Hace 3-4 días me enteré de estas ofertas, a través de un compañero de aficiones, que también anda por aquí.
    Lo estuve mirando por la web de www.bmw-connecteddrive.es y como es mi primera vez que me metía en estas historias... llamé al 900 202 025 (Lu - Vi: 9:00 h - 20:00 h) para informarme.

    La verdad, que hablé con dos departamentos distintos... y poco saqué en claro, así que llamé al taller donde le hice una revisión nada más comprar mi coche.
    Una vez hablé con una persona, no sé muy bien si de atención al cliente, de recepción de taller o comercial, me estuvo explicando las diferentes ofertas que a ellos le figuraban ( hablo de las ampliaciones de BMW Service Inclusive ) y me decanté por el de 5 años/100.000kms por 115+IVA ( hablo de cabeza ) ( actualmente mi coche ya me venía con el de 3 años/60.000kms y me quedan 5 meses para que caduque ).

    Luego, comentando con él el tema de los CONNECTED PACKAGE, pues llegué a la conclusión que ya es muy personal... y me pillé el básico ( 42€ ) más que nada por probar e ir aprendiendo de estos sistemas todo este año.

    Y sí, el pack de Service Inclusive lo hice a través del concesionario, me mandó la fra. por mail y la cuenta bancaria, hice el pago, se lo mandé, y al día siguiente ya tenía la fra. oficial de BMW y la anotación en mi cuenta del Connected Drive de la ampliación de los años/kms. ( BMW Service Inclusive Válido hasta el 23.04.2023 o durante 100.000 KM. )

    Mi recomendación es que si tenéis un taller de confianza, dadle un toque y SUERTE!!!

    Gracias.
     
  3. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Pues acabo de mirar el Connected drive y ha vuelto a 5 años o 100.000km. Tengo factura y el cargo de la tarjeta..
     
  4. 5Vturbo

    5Vturbo En Practicas

    Registrado:
    15 May 2020
    Mensajes:
    416
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    F31 LCI 318dA
    A mi también me lo han tirado para atrás
     
  5. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Pues no sé hasta qué punto pueden echarse atrás.... si es un error que no hubiesen hecho el cargo en la tarjeta o retenerlo si quiera. Es más si lo hemos tenido activado unos días... el vendedor que yo sepa no tiene 14 días para hacer un “devolución”... me temo que nos va a tocar quejarnos...

    El lunes estoy llamando...
     
  6. 5Vturbo

    5Vturbo En Practicas

    Registrado:
    15 May 2020
    Mensajes:
    416
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    F31 LCI 318dA
    Yo tengo la factura pero no me lo han cobrado aún, creo que nos lo van a tirar para atrás a todos.
     
  7. alpemar

    alpemar En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2017
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    31
    A mi lo mismo. Pagado y con tarjeta pero desaparecido en la web
     
  8. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Yo tengo el dinero quitado en la tarjeta de crédito (no sé si es cobrado o retenido ), pero vamos que creo que es suficiente como para poder reclamar . Es más tengo los pantallazo a de tenerlo ya activo.
     
  9. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.641
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA
    Yo también tengo factura, está pagado y me aparecía en mis servicios la ampliación de los 8 años.
    Y de repente hoy, boommm, ya me lo han echado atrás y me vuelve a aparecer los 5 años ó 100.000 kms.

    Yo tengo muy claro que tenemos la razón quien lo tenemos cobrado y tenemos una factura donde se señala el concepto de los 8 años
    Así que tengo claro que me voy a donde haga falta, pero yo voy a reclamar y si hace falta lo denunciaré, porqué si o si tenemos las de ganar.

    Ya que yo he comprado un producto que me han ofertado legalmente y que han anunciado y publicitado, yo como consumidor lo lo he comprado y pagado,y ellos me lo han facturado, y tengo la factura que así lo acredita, junto con las capturas de pantalla de mi conected drive donde estaba ampliado, y ahora no pueden echarse atrás de manera unilateral.
    Es una vergüenza, y una tomadura de pelo.
     
    A 420-gran-coupe le gusta esto.
  10. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.641
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA
    He pasado de esto...

    [​IMG]


    A esto...

    [​IMG]



    Lo dicho, vergonzoso...
     
    A 420-gran-coupe y Naski les gusta esto.
  11. mklass

    mklass En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2018
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    EX
    Modelo:
    F33
    A mi me sigue apareciendo como que lo tengo contratado. A alguien más le aparece? O solo a mi?

    toco madera...
     
    A Naski le gusta esto.
  12. buski_23

    buski_23 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Por la península ibérica..
    Modelo:
    320d
    No lo voy a decir muy alto, porque visto lo visto, supongo que me lo quitarán a mi también, pero de momento ahí sigue.

    He intentado buscar los términos y condiciones de compra para ver si hay algo reflejado sobre este tipo de cosas, pero no encuentro dichas condiciones.

    En alguna ocasión he leído que cuando es el caso de un precio con tantísimo descuento, se puede deducir que se trata de un error por parte del vendedor, y que puede echarse atrás..pero vamos, entiendo que para ello, no debería ni haberlo cobrado o en el peor de los casos debería haber cancelado y devuelto todo de forma casi inmediata, no a los días, que estamos hablando de BMW.

    Me temo que si ha sido una pifia de BMW y hacen el ridículo de esa manera..más de uno no vuelve a comprar un BMW.
     
    A JFS le gusta esto.
  13. buski_23

    buski_23 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Por la península ibérica..
    Modelo:
    320d
    A mí, no sé por cuanto tiempo más seguirá apareciendo..jeje
     
    A mklass le gusta esto.
  14. JFS

    JFS En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    cerca de BCN
    Modelo:
    F30 320i
    A mi no me ha aparecido nunca. Cobrar si lo han cobrado.
     
  15. Naski

    Naski Forista

    Registrado:
    25 Dic 2017
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta:
    860
    Ubicación:
    Madriz
    Modelo:
    F30 y F83
    A mi me lo han quitado, antes me aparecia 2025 y ahora nop :(, pero tengo el cobro y la factura...
    Reclamare
     
    Última edición: 29 Nov 2020
  16. TYS

    TYS Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    291
    Ubicación:
    POR LA COSTA BRAVA
    Modelo:
    435i XD F33
    Hola, buenos días.
    A mi me aparece como activo en la página de connectddrive hasta 2024 y160000kms.
    Además el dinero que tenía retenido en cuenta, los 108,90€ ya me salen como cobrado y sin retención, después de 5 días retenido.
    Por lo cual no creo que me lo tienes para atrás.
    Saludos.
     
  17. Naski

    Naski Forista

    Registrado:
    25 Dic 2017
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta:
    860
    Ubicación:
    Madriz
    Modelo:
    F30 y F83
    A mi me salia activo hace dis dias y me lo yan bajado, eso si tengo factura y cargo en tarjeta...
     
  18. 5Vturbo

    5Vturbo En Practicas

    Registrado:
    15 May 2020
    Mensajes:
    416
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    F31 LCI 318dA
    A mi no me lo cobraron (pagué con tarjeta de débito) pero almenos nos podrían enviar un correo. Y ahora no puedo contratarlo online, me pone que contacte con el conce.
     
  19. Naski

    Naski Forista

    Registrado:
    25 Dic 2017
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta:
    860
    Ubicación:
    Madriz
    Modelo:
    F30 y F83
    yo tengo 3 sms, correo,factura,cargo en cuenta....
     
  20. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Como se puede saber si al cargártelo en la tarjeta, es que lo han cobrado o lo han retenido? En una cuenta sale, pero en la tarjeta no lo encuentro....
     
  21. Naski

    Naski Forista

    Registrado:
    25 Dic 2017
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta:
    860
    Ubicación:
    Madriz
    Modelo:
    F30 y F83
    en la cuenta ves retenido....si no te lo han cobrado P.E si tengo 1999 euros y entro en la cuenta y veo 1000, te han retenido 999, o si sale el movimiento negativo, es que ya te lo han cargado
     
    A mendezajm le gusta esto.
  22. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    En la cuenta si lo tengo claro, pero yo lo pago por tarjeta y en los movimientos me pone -108,90€. Pero no se distinguir si es retenido o cobrado.
     
  23. 420-gran-coupe

    420-gran-coupe En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2019
    Mensajes:
    267
    Me Gusta:
    112
    Modelo:
    F36 420d GC
    Normalmente en el banco te aparece un cargo como retenido hasta que te lo aplican en la cuenta. En mi caso pasaron dos o tres día hasta que pasó de retenido a cobrado.

    Es así creo, en casos en los que el precio es claramente un error, cosa que en este caso parece que es así, a veces el vendedor se puede echar atrás. Yo lo he tenido activo durante un par de días o así y al volver a entrar al cabo de un tiempo ya no me aparece. Lo que sí me parece claro es que o nos lo aceptan a todos o a ninguno, no creo que tengan base legal para activarlo a unos sí y a otros no si todos hemos pagado y tenemos la factura. Esperemos que haya suerte y al final nos lo activen :(
     
  24. hpgomez

    hpgomez Forista Miembro del Club

    Registrado:
    26 Jul 2011
    Mensajes:
    912
    Me Gusta:
    1.246
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    F30
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo una llamada grabada con BMW Ibérica y con BMW Connected en el que les pregunto directamente si es un error el precio que aparece en la web, y me dicen que no es un error. Mi idea era contratar un BSI de 5 años/100.000 km e inmediatamente después contratar esta oferta. Me dijeron que no había error y que se podía hacer. Ese mismo día por la noche fue cuando empezaron a echar para atrás las contrataciones realizadas. Menos mal que no me dio tiempo a cerrarlo...
     
  25. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Yo lo hablé con BMW ConnectedDrive porque me daba fallo y cobraron 2 veces. Y al final me lo activaron ellos mismos mediante incidencia. No lo entiendo, si era un error porque me lo activan ellos mismos??? Es más me llamaron para decirme que ya estaba todo ok.
     
  26. alpemar

    alpemar En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2017
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    31
    Bueno, pues ha vuelto a aparecer en la web hasta 2025 (mi coche es del 2017). Lo que sigue apareciendo es pendiente de pago, cuando está pagado con tarjeta y facturado. Supongo que estarán pendientes de actualizar.
     
  27. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.641
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA
    Pues a mi me sigue sin aparecer :muro:
     
  28. 5Vturbo

    5Vturbo En Practicas

    Registrado:
    15 May 2020
    Mensajes:
    416
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    F31 LCI 318dA
    Y te lo tiraron para atrás?
     
  29. alpemar

    alpemar En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2017
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    31
    A ver, supuestamente no, aparece en la web y está pagado
     
  30. 5Vturbo

    5Vturbo En Practicas

    Registrado:
    15 May 2020
    Mensajes:
    416
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    F31 LCI 318dA
    Ah, entendí que te lo tiraron para atrás y que te lo había vuelto a poner.
     

Compartir esta página