paquete compartimentos e92

Reacciones
0
ola.me podriais decir si existe la posibilidad de poner el paquete de compartimentos (en l salpicadero bajo el cuadro de luces alado del volante y el que va encima de la guantera para poner bebidas).en un e92
gracias

neo_bcn

En Practicas
Reacciones
7
Todo es posible, pero no te sale rentable porque has de cambiar todo el salpicadero.

P

pakocoupe

Invitado
habia un post sobre este tema, pero se qedo parado tanto por q si no quieres cambiar salpicadero, toca de cojer rotaflex y abrir bujero

F

fran1882

Invitado
Ni se te ocurra intentarlo man, es peor el remedio que la enfermedad (o por trabajo o por que te cuesta una pasta) ya lo he preguntado

Saludos

J

javi_320icoupe

Invitado
si tienes una buena visa todo se puede hacer

J

jfazer

Invitado
Yo quería poner el posavasos, pero me dijeron todo lo que había que cambiar, y como que no sale a cuenta para nada... Aunque pagando todo es posible...

Saludos...

Reacciones
0
bueno eso parece q tengo q cambiar medio salpicadero...bueno pal posavasos si,pero pal compartimento q va debajo del cuadro de luces solo ay q cambiar un trozo pequeño de salpicadero,nose ya vere voy a ir al conce aver q me dicen..jeje
muxas gracias

J

jfazer

Invitado
joaquin martinez;7088673 dijo:
bueno eso parece q tengo q cambiar medio salpicadero...bueno pal posavasos si,pero pal compartimento q va debajo del cuadro de luces solo ay q cambiar un trozo pequeño de salpicadero,nose ya vere voy a ir al conce aver q me dicen..jeje
muxas gracias

Cuéntanos qué te dicen, que yo también estoy interesado, aunque no se si se puede poner sólo ese compartimento... Supongo que si...

Saludos...

Reacciones
0
javi_320icoupe;7087241 dijo:
si tienes una buena visa todo se puede hacer
oye tu coxe es un 320 no?osea q tiene una salida.lo digo x la foto.le as puesto 2 salidas, a los dos lados me refiero.podrias poner una foto y explicar como te lo an exo y demas...sq me gustaria poner al mio tambien 2 como el 335.
saludos