paquete compartimentos

• Iniciador del tema trukos
  • Fecha de inicio
T

trukos

Invitado
hola
me gustaria saber si alguno de vosotros a reequipado el paquete de compartimentos, en concreto, el del salpicadero, y que tal queda???
un saludo

can_gas2000

En Practicas
Reacciones
0
uff serrar en el coche nuevo.... Seguro que queda bien, supongo que lo chungo será clavarle la posición para que no tropiece con nada el cajón y tambien para que asiente bien con la forma del sapicadero y no te quede arqueado.

A

Aquelarre

Invitado
can_gas2000;4362768 dijo:
uff serrar en el coche nuevo.... Seguro que queda bien, supongo que lo chungo será clavarle la posición para que no tropiece con nada el cajón y tambien para que asiente bien con la forma del sapicadero y no te quede arqueado.

a mi me da tan mal rollo como el brico del gps integrado de aquel ingles que serraba el salpicadero, me dolia solo de verlo!

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Pues yo es algo que tengo en mente, además te sirve para si en un futuro quieres reequipar el navegador, a ver si alguien sabe algo y los precios en el conce por donde rondan!

T

trukos

Invitado
creo que rondan los 69 euros, con todo,,, lo malo es el montaje

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Eso nada ahi una plantilla k si kereis os pongo la referencia (by RAVE) y con eso keda planchado... 0 problemas.

hypnotik

En Practicas
Reacciones
0
en el conce me dijeron 60 euros por la cajita + mano de obra

T

trukos

Invitado
si al parecer viene con plantilla y cables para la iluminacion de la caja...

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.132
ese paquete llev aincludo el de las plazas traseras con reposabrazos? ese hueco si me interesaría tenerlo :/

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Hablando de compartimentos y ese tipo de cosas... alguien podria poner una foto de las redes para el maletero, ya sea la original o la de marca ACME porfavor. GRACIAS.

DJ_Keko

En Practicas
Reacciones
0
Y ese compartimento en el salpicadero... LOS Q LO TIENEN, para q lo usais???, esq por ese precio, si merece la pena si se lo pondria (si le veo una utilidad logica)

Viyullas

En Practicas
Reacciones
3
DJ_Keko;4371880 dijo:
Y ese compartimento en el salpicadero... LOS Q LO TIENEN, para q lo usais???, esq por ese precio, si merece la pena si se lo pondria (si le veo una utilidad logica)

Yo llevo el receptor gps (la antena) y los cables de alimentacion del gps, el movil y la pda. Ademas mi antena funciona sin problemas llevandola dentro con la tapa cerrada, asi que la pones en marcha, la guardas y listos...

DJ_Keko

En Practicas
Reacciones
0
Viyullas;4375002 dijo:
Yo llevo el receptor gps (la antena) y los cables de alimentacion del gps, el movil y la pda. Ademas mi antena funciona sin problemas llevandola dentro con la tapa cerrada, asi que la pones en marcha, la guardas y listos...

Recibe bien la señal desde ahi dentro??? yo esq siempre la llevo en el salpicadero pegada al cristal

Viyullas

En Practicas
Reacciones
3
DJ_Keko;4380787 dijo:
Recibe bien la señal desde ahi dentro??? yo esq siempre la llevo en el salpicadero pegada al cristal

Si, sin ningun problema, pero ya sabes que eso depnde tambien de la antena que tengas, pero vamos que la mia no es de las nuevas, tiene ya 3 años...

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Precioso y gracias pos las fotos jejeje pero me referia la red esa k viene como accesorio para el maletero, no a la k viene en el pakete compartimentps, ya k donde tu tienes la red yo tengo un botikin. GRACIAS.