juaner dijo:Muy bien Pep, ya sabes comijmv esos 200 eurazos los inviertes en la próxima kedada de madridy nos invitas
peptoni dijo:Eso esoooooo...pero cabroncete, ¿en madrizzz? :ar:

juaner dijo:Ya que el chico es de aquí no le vamos a hacer desplazarseya te digo yo que tal las coronitas.
![]()
Yo dentro de poco ire a Alcorcon...Ya aviso y te dejo que me invites a las coronitas que quieras... Aunque prefiero unos Wiskitos tipo Cardhu,McKallan,Knockando..juaner dijo:Ya que el chico es de aquí no le vamos a hacer desplazarseya te digo yo que tal las coronitas.
![]()
ElTorpedo dijo:Yo dentro de poco ire a Alcorcon...Ya aviso y te dejo que me invites a las coronitas que quieras... Aunque prefiero unos Wiskitos tipo Cardhu,McKallan,Knockando..![]()
ElTorpedo dijo:Yo dentro de poco ire a Alcorcon...Ya aviso y te dejo que me invites a las coronitas que quieras... Aunque prefiero unos Wiskitos tipo Cardhu,McKallan,Knockando..![]()
juaner dijo:Joer, no te vale JB, es que estoy pagando el beme![]()
juaner dijo:Algún Cardhu tengo por casapero a knockando no llego
juaner dijo:Chivas edición especial también hay alguno :mus-
Hombre... Ballantine´s aun tira que te va.....juaner dijo:Joer, no te vale JB, es que estoy pagando el beme![]()
Si es lo malo que tiene Cuando lo pruebas...peptoni dijo:Joer Torpedo... no te cortas!! tú sí que sabes donde se respira bien! :tonqe
no hace falta...Con que e compre la botella en algun hiper...Eso si... Hielo de la gasolinera que es mejor!!!peptoni dijo:Creo que tendrás que vender las joyas de tus llantas para pagar el whiskito de Torpedo![]()
Bueno... Aceptamos Cardhu... Aunque si en lugar de eso prefieres un buen vino...juaner dijo:Algún Cardhu tengo por casapero a knockando no llego
Avisadme con antelacion y si tengo guardia la cambio :mus-peptoni dijo:¿cuando dices que quedamos todos en tu casa? jijijiiii
Si quieres Ginebra Mg con mist y limoncito... Vamos... Un buen gintonic!!!peptoni dijo:Mal has hecho en citarlo... creo que te durará poco.
Por cierto, que yo no soy whiskero... ve almacenando absolut o moscowskaya en la despensa![]()
ElTorpedo dijo:Bueno... Aceptamos Cardhu... Aunque si en lugar de eso prefieres un buen vino...![]()
Pues mira a ver si por Madrid encuentras Vega Sicilia Unico...Que por Levante no hayjuaner dijo:Hay si que me has dado en mi punto debillllllll, prefiero vino por supuesto.
ElTorpedo dijo:Pues mira a ver si por Madrid encuentras Vega Sicilia Unico...Que por Levante no hay![]()
![]()
ElTorpedo dijo:Bueno... Aceptamos Cardhu... Aunque si en lugar de eso prefieres un buen vino...![]()
juaner dijo:Hay si que me has dado en mi punto debillllllll, prefiero vino por supuesto.
Un magret de pato, o carne de avestruz...incluso con la de canguro me conformo!!!!peptoni dijo:Ea! que sea vino, pero que no baje de la calidad del Pesquera![]()
Aunque digo una cosa, un buen caldo ha de regar una buena y sustanciosa comida tipo cochinillo o chuletón de buey. 8-[
ElTorpedo dijo:Un magret de pato, o carne de avestruz...incluso con la de canguro me conformo!!!!
juaner dijo:Como me figuraba como iba a acabar esto, acabo de llegar de tomarme una tira argentina![]()
El otro dia probe el bonito tartar y esta muy bueno!!!peptoni dijo:Me estás haciendo salivar excesivamente...
La carne de venado no está mal tampoco, si es fresquita...
¿y el pescado? un gallito o un capracho despiertan los sentidos que da gusto :tonqe
Y si pasamos al marisco.. dioooss.. una caldereta de langosta
Estoy entrando en estado de trance...
juaner dijo:¿todavía no has comido?
Pues precisamente en Chueca... Rte la carreta... Es un argentino y alli e provado una de las mejores carnes de mi vida... Y me refiero al vacuno eh!!!!juaner dijo:Como me figuraba como iba a acabar esto, acabo de llegar de tomarme una tira argentina![]()
ElTorpedo dijo:Pues precisamente en Chueca... Rte la carreta... Es un argentino y alli e provado una de las mejores carnes de mi vida... Y me refiero al vacuno eh!!!!