David Ras
Forista
- Modelo
- X1 sDrive 20i
- Reacciones
- 1.818
Pues que yo creo que algo sí influye la microhibridación porque, aunque no llegue a mover el coche, si debe ayudarle a iniciar el movimiento, igual que en el start-stop de los semáforos y el inicio de la marcha. No tendria sentido que "capasen" esa función en el modelo tope de gama (M35i)
Hola,
Puede que tengas parte de razón, pero en los microhïbridos:
“El primer arranque del vehículo "en frío" siempre lo hace el motor de arranque tradicional y la bateria de 12 V. Pero si el motor ha funcionado y está por encima de los 60 grados Celsius (140° Fahrenheit), es el sistema de 48 V el que se encarga de arrancar el vehículo.”
Por lo que no creo que el PA Pro dependa de la microhibridación.
Es otra cosa que habrá que investigar.
Técnica - Guía de los X1/X2 Micro Híbridos:
Guía X1 U11 / X2 U10 / Serie 1 F70 120i y 120d / Serie 2 F74 220i y 220d MHEV Micro Híbridos: En este post explicaremos como funcionan los 5 tipos de hibridación existentes, como funciona en los modelos de BMW con motor longitudinal y tracción trasera, en los modelos con tracción delantera, y...
www.bmwfaq.org
Técnica - ¿Los X1 / iX1 U11 ICE, MHEV, PHEV y BEV llevan alternador?
¿Los X1 / iX1 U11 ICE, MHEV, PHEV y BEV llevan alternador? Hola, En relación a la duda planteada de si los X1 U11 PHEV, ICE, MHEV, y BEV llevan alternador (generador) y starter (arrancador), primero explicaremos para que sirven: *Foto del alternador. La función del alternador es producir...
www.bmwfaq.org
Saludos.