Paquete confort

MalastiC

Forista
Según miro en las especificaciones de mi coche... se supone que tengo:
P7RSA COMFORT PACKAGE Paquete Confort

¿Es el paquete dónde se puede abrir sin llave?

Esto nunca me ha funcionado, ¿Se puede saber si lo tengo de verdad?

El coche me lo dieron con una llave. Cuando lo pagué fuimos a pedir otra, por lo que tengo dos llaves iguales.

Un saludo,

manolo320

Forista Legendario
Creo que si tuvieras paquete confort tendrías en la manilla de la puerta el sensor para abrir el coche al ponerle el dedo

MalastiC

Forista
manolo320;10486143 dijo:
Creo que si tuvieras paquete confort tendrías en la manilla de la puerta el sensor para abrir el coche al ponerle el dedo

¿Frontalmente o por debajo? Lo miraré mañana.

Es que me ha dado por mirar y lo pone:

S1CAA SELECTION COP RELEVANT VEHICLES Dummy-SALAPA
S1CBA CO2 CONTENT CO2 volumen
S1CDA BRAKE ENERGY REGENERATION Brake Energy Regeneration
S205A AUTOMATIC TRANSMISSION Cambio automático
S249A MULTI-FUNCTION FOR STEERING WHEEL Multifunción p volante
S2HKA LT/ALY WHEELS RADIAL SPOKE 216 MB Llanta aleac.ligera BMW,radio radial
216S2PAA LOCKING WHEEL BOLTS Tornillo antirrobo
S3APA WINDSCREEN WITH GREY SHADE BAND Parabrisa con chaveta gris
S423A FLOOR MATS, VELOUR Esterna velours
S431A INTERIOR RR VW MIRROR W AUT ANTI-D Retrovisor interior antidesl. automático
S465A THROUGH-LOAD SYSTEM Sistema para cargas largas
S481A SPORT SEATS F DRIVER/FRONT PASSENGER Asiento deportivo
S494A SEAT HEATING F DRIVER/FRONT PASSENGER Calefaccion asiento conductor/acompañte
S4AEA ARMREST FRONT RETRACTABLE Apoyabrazo delantero desplazable
S4MGA INT. TRIM FIN. ALU GLACIER SILVER Listones int. aluminio glacier-plata
S507A PARK DISTANCE CONTROL (PDC) Control d distancia aparcam.(PDC), tras.
S520A FOGLIGHTS Faro antiniebla
S521A RAIN SENSOR Sensor de Lluvia
S534A AUTOMATIC AIR CONDITIONING Aire acondicionado automático
S540A CRUISE CONTROL Regulación de la velocidad
S563A LIGHTS PACKAGE Paquete de iluminación
S609A NAVIGATION SYSTEM PROFESSIONAL Sistema de navegación Professional
S6FLA USB-/AUDIO INTERFACE Interfaz USB/audio
S704A M SPORT SUSPENSION Chasis deportivo M
S710A M LEATHER STEERING WHEEL M volante de cuero
S715A M AERODYNAMICS PACKAGE Paquete aerodinámico M
S760A INDIVIDUAL HIGH-GLOSS SATIN CHROME Brillo intenso Shadow line
S761A INDIVIDUAL SUN PROTECTION GLAZING Vidrios indiv. p protección solar
S775A INDIVIDUAL ROOF-LINING ANTHRACITE Revestiemiento del cielo antracita
P7MSA LIMITED SPORT EDITION Limited Sport Edition
P7RSA COMFORT PACKAGE Paquete Confort
S853A LANGUAGE VERSION ENGLISH Versión de idioma inglés
S863A EUROPE/DEALER DIRECTORY Lista de concesionarios Europa
S880A ENGLISH/OWNERS HANDBOOK/SERVICE BOOKLET Instrucciones de uso en inglés
S8S3A AUTOMATIC LOCK WHEN DRIVING AWAY Cierre automático al arrancar
S8SCA COUNTRY SPEC. RELEASE OF TELESERVICE Petición acceso a telemática,vers. nac.
S8SMA VIN, VISIBLE FROM OUTSIDE Número chasis visible desde el exterior
S8SPA COP CONTROL Unidad de control COP Equipamiento de serie

locolok

Baneado
Baneado
en la manilla, donde lleva la cerradura, los que tenemos acceso confort tenemos como unas arrugas... es decir, como un relieve, que ahí es donde cerramos el coche, en la maneta por dentro tiene una ralla, pero no estoy seguro si los que no lo tienen también la llevan...

para que funcione tiene que tener llaves especificas, a las de acceso confort se les puede cambiar la pila, a las otras no

MalastiC

Forista
locolok;10486176 dijo:
en la manilla, donde lleva la cerradura, los que tenemos acceso confort tenemos como unas arrugas... es decir, como un relieve, que ahí es donde cerramos el coche, en la maneta por dentro tiene una ralla, pero no estoy seguro si los que no lo tienen también la llevan...

para que funcione tiene que tener llaves especificas, a las de acceso confort se les puede cambiar la pila, a las otras no

Mis llaves son normales.

¿Los que tenéis el paquete tenéis dos llaves iguales? La que venía con el coche era normal de las que se cargan, después se pidió otra igual en el conce.

Mañana miro a ver, pero si no está eso no me cuadra el motivo por el que está en el equipamiento del coche.

Es raro.

Master_J

En Practicas
Yo no tengo el confort y mis llaves tambien son iguales, no llevan ninguna tapa por detras, se recargan dentro, cuando las pones para el contacto,exactamente identicas.

Golosin

Forista
Hola, yo tengo el acceso confort. Me parece que una cosa es paquete confort y otra es acceso confort.
Pero es facil comprobarlo, si lo tienes, deberías poder arrancar sin meter la llave en el contacto.
Las llaves son iguales y segun me dijeron en el conce, las del acceso confort no se recargan en el contacto, llevan pila..
La manillas de las puertas, en la parte de arriba, en la dcha (conductor y en la izda (pasajero), lleva 4 o 5 rayas que son las que tienes que tocar con el dedo para que se cierre el coche. Para abrir el coche vale solo con que metas la mano entre la manilla y la puerta, sin tocarla.

ADN

En Practicas
Golosin;10486838 dijo:
Hola, yo tengo el acceso confort. Me parece que una cosa es paquete confort y otra es acceso confort.
Pero es facil comprobarlo, si lo tienes, deberías poder arrancar sin meter la llave en el contacto.
Las llaves son iguales y segun me dijeron en el conce, las del acceso confort no se recargan en el contacto, llevan pila..
La manillas de las puertas, en la parte de arriba, en la dcha (conductor y en la izda (pasajero), lleva 4 o 5 rayas que son las que tienes que tocar con el dedo para que se cierre el coche. Para abrir el coche vale solo con que metas la mano entre la manilla y la puerta, sin tocarla.

Acojonante...el mio es un 320i cabrio del 2010.....arranca con la llave en el bolsillo pero si lo paras ya no arranca más...a no ser que metas la llave/mando.

por otro lado no tiene arrugas de las que decis para que abran las puertas sin mando..

Será que le falta algo???

Saludos

ivan.s

Clan Leader
poner una foto de la maneta para ver si tiene ese relieve, en el mio tambien pone que tiene paquete confort y acceso confort pero no me arranca con la llave, hay cosas en el navegador para activar y desactivar , pero casi nunca me liado a trastear

Alex850i

Forista Legendario
si tu llave atras lleva tapa, llevas pila y por lo tanto acceso de confort. Si no llevas tapa en la llave, no llevas acceso de confort.

Depa

Forista
Hola, yo tengo el acceso confort, las ranuras en las cerraduras del coche, pero solo una llave y no tiene batería y no me funciona. Pediré al conce la llave con batería y ver si así me funciona. En el listado de extras del coche sale el acceso confort.

Saludos

Golosin

Forista
Depa;11633010 dijo:
Hola, yo tengo el acceso confort, las ranuras en las cerraduras del coche, pero solo una llave y no tiene batería y no me funciona. Pediré al conce la llave con batería y ver si así me funciona. En el listado de extras del coche sale el acceso confort.

Saludos

Prueba a meterla en el contacto y circula con ella a ver si te carga

Marc_fm

Forista Senior
MalastiC,

Te ilustro.

Para saber si tienes acceso confort o no, lo mas rapido es mirar la maneta de apertura de la puerta. Si lo llevas, veras que tiene unas marcas encima de ella:

Otra opcion que tienes, es arrancar el coche, pisando embrague y dandole al boton start SIN METER LA LLAVE.

La otra opcion que te queda, es mirar si la llave tiene pila (los que no llevan acceso confort, se cargan directamente en la ranura, los que llevamos acceso confort, llevamos pila.

Saludos.

ILComediante

En Practicas
una cosa es el paquete comfort, y otra el acceso comfort..

el acceso comfort es la opcion 322,
viene en el ETK, que yo lo tengo en ingles pillado en Ebay, pero vamos, que igual sera ingles que español...

al seleccionar la llave, pregunta si tiene la opcion 322 o no.

el paquete comfort seran otras cosas..

Depa

Forista
Hola, el mando lo desmonté y si tiene pila... La cambié por la misma una CR 2032, es esa pila??? Ya la cambié y el acceso confort sigue sin funcionar.

Se os ocurre algo??? Paso el dedo por las marcas de la puerta y nada de nada...

Saludos

Jose_JN

Forista
Depa;11634406 dijo:
Hola, el mando lo desmonté y si tiene pila... La cambié por la misma una CR 2032, es esa pila??? Ya la cambié y el acceso confort sigue sin funcionar.

Se os ocurre algo??? Paso el dedo por las marcas de la puerta y nada de nada...

Saludos

Todos llevan pila pero una cosa es que tenga una tapadera para cambiarla y otra distinta es que abras el mando en canal para cambiarla...

Si lleva tapa, tienes comfort (que hay que cambiar periódicamente)
Si la has abierto en canal NO (esto sólo se hace en caso de que se rompa la pila)

Para salir de dudas:
BMW_Comfort_Access_Key.jpg

Un saludo.

Depa

Forista
yo tengo la de la izquierda.......

La de la tapita y le cambié la pila por una CR 2032 y no funciona, además en los extras del coche sale el paquete confort

Jose_JN

Forista
Depa;11634771 dijo:
yo tengo la de la izquierda.......

La de la tapita y le cambié la pila por una CR 2032 y no funciona, además en los extras del coche sale el paquete confort

Pues algo tienes que tener estropeado...
También tienes las rallitas en las manetas?

Igual hay algún proceso para 'emparejar' las llaves con el coche.

Depa

Forista
Si señor, tengo las rayitas y en el listado de extras del coche también sale el paquete confort... Podeis decirme que modelo de pila llevais?? De botón hay la CR 2032, la CR 2025 .........a lo mejor tengo puesta la que no es...

Gracias

Jose_JN

Forista
Depa;11634940 dijo:
Si señor, tengo las rayitas y en el listado de extras del coche también sale el paquete confort... Podeis decirme que modelo de pila llevais?? De botón hay la CR 2032, la CR 2025 .........a lo mejor tengo puesta la que no es...

Gracias

Si te abre con los botones, la pila funciona, eso es de cajón...
Otra cosa es que siempre tuvieras que abrir con el espadín...

locolok

Baneado
Baneado
bonita subida :descojon:

ILComediante;11634162 dijo:
una cosa es el paquete comfort, y otra el acceso comfort..

el acceso comfort es la opcion 322,
viene en el ETK, que yo lo tengo en ingles pillado en Ebay, pero vamos, que igual sera ingles que español...

al seleccionar la llave, pregunta si tiene la opcion 322 o no.

el paquete comfort seran otras cosas..

aprovechando... sabes si se puede desactivar el acceso confort de los que lo llevamos? a mi no me gusta nada...

locolok

Baneado
Baneado
depa, si compraste el coche de segunda mano quizá perdieron la llave y compraron una normal... por eso no te funciona