Paquete de mantenimiento + ampliación de garantía?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pacoml, 10 Dic 2011.

  1. pacoml

    pacoml Forista

    Registrado:
    18 Sep 2010
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia - Caudete
    Buenas a todos biggrin

    Por motivos de trabajo y algo más estoy entrando menos de lo que me gustaría, pero el miércoles pasado fui al taller de BMW porque me indicaba fecha de servicio vencida, cuando acaba de cumplir un año. Por lo visto es que no iba bien puesta la fecha de la ITV, me lo arregló el mecánico de recepción en dos minutos.
    Le pregunté por el tema de las revisiones y tal. Me comentó que hasta final de año tengo la opción de contratar el Service Inclusive, serie 3, 6 cilindros, 80.000 kms ó 5 años por 620€. Me comentó que eso incluiría las tres revisiones (dado que hago unos 17.000 kms/año), por lo que me ahorraría mucho dinero en revisiones (no me incluiría las pastillas de frenos). Lo he comentado con mi suegro que tiene un taller y lo ve bastante bien...¿qué opináis? ¿lo contratariáis?

    Y por otra parte le pregunté por la ampliación de garantía. Me comentó que dos años más de garantía me costarían unos 730-780€, y que lo incluye casi todo (excepto volante, embellecedores y tal). Si tenemos en cuenta que este año he pasado el seguro todo riesgo sin franquicia a franquicia de 270€ y me ahorro por año 360€ en el seguro, podría hacer números diciendo que lo que me ahorro del seguro es la ampliación de la garantía...¿no?
    El caso es que estoy cuidando muchísimo el coche, pero me acojona que al tercer o cuarto año de repente casque la caja de cambios o algo así y me cueste un riñón la reparación...
    ¿Alguno tenéis esta ampliación de garantía? ¿Qué opináis?

    Gracias por adelantado y perdonad el tocho...:fs:
     
  2. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Yo contraté ese paquete, pero incluía 100.000 km. o 5 años. Aunque me suena que me costó 680 euros o algo así. Si no crees que vayas a llegar a los 100000 en 5 años, te puede servir.

    Si pretendes hacer las revisiones en la casa, es la mejor opción.

    La ampliación de la garantía la veo realmente económica, siempre que no tenga letra pequeña.

    salu2
     
  3. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.645
    Me Gusta:
    20.699
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sale barato y a la larga, estarás más tranquilo
     
  4. lolotesa

    lolotesa Forista

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Yo contrate la BSI de 80.000km o 5 años, pero solo incluye dos revisiones, aun así sale rentable, ya que en la segunda se cambian mas cosas.

    El aumento de garantia 2 años más me parece caro más aun en tu caso que solo haces 17.000 km.

    saludos
     
  5. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.040
    Me Gusta:
    4.847
    Ubicación:
    Madrid
    Si haces las revisiones en la casa si que te puede interesar, para los que no la pasamos es muy caro.
    Saludos.
     
  6. karlos_L

    karlos_L En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Norte
    Yo tengo la bsi de 100000/5 años y la de reparación por el mismo periodo.

    Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
     
  7. pacoml

    pacoml Forista

    Registrado:
    18 Sep 2010
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia - Caudete
    He llegado a la conclusión de que hasta el año que viene no hago nada. Voy a esperar a ver si me lanzan una oferta algunos meses antes de la primera revisión, que tengo de tiempo hasta noviembre de 2012...

    Gracias a todos por las aportaciones!!!
     

Compartir esta página