Bienvenido al foro,
las llantas originales con gomas vienen costando 2500 euros, todo depende del modelo y su medida claro está, pero rondan ese precio.
El pack ///M completo pintado y montado unos 2 mil euros, en los conces más.
Los faros?? yo veo una tontería gastar ese dineral en unos faros cuando a los halógenos les pones unas bombillas en condiciones y van de lujo :supz:
Ya que últimamente no haces nada más que meterte con la ortografía de todo el mundo... pienso que deberías aplicártelo tu también a la tuya, para que veas que soy un buen amigo y quiero que aprendas... te voy a escribir tu comentario como realmente se debe escribir:
Bienvenido,
el paquete aerodinámico M, defensa delantera, trasera y taloneras, con pasos de ruedas, antinieblas y demás, suele costar sobre 2000 euros ya pintado e instalado, si lo montas fuera del conce te podrá salir algo más barato.
Las llantas con gomas, según el precio de catálogo, están sobre los 3000 euros, existe la opción de pillar réplicas, con gomas buenas, lo que te saldría sobre los 1000 euros.
Y de los xenon es lo más díficil, ya que la reequipación en el conce de faros, regulador y lavafaros, está sobre los 2500 euros.
Un abrazo Manolo :goodman