paquete m

A

avem3

Invitado
alrededor de cuanto puede costar poner a un e90 los faldones del paquete m, las llantas y unos faros bixenon(q llevo los normales XD) en cncesionario? hay alguna otra manera? xq si compras el paqute M a la vz q cmpras el coxe sale alrededor de unos 3000 no?
las gracias!!!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Siendo "blando" todo de conce oficial excepto las llantas/ruedas..es decir paquete M pintado y colocado + Bixenon : 4000 euros.

Las llantas y ruedas depende obviamente de modelo,medida,ofertas del web o tienda..etc..pero no menos de 1.200 euros todo.

Total : Niveles de 5.200 Euros.

El paquete M a la vez q el coche trae equipo M exterior e interior.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
bienvenido, el paquete aerodinamico M, defensa delantera, trasera y taloneras, con paso de ruedas, antinieblas y demas, suele costar sobre 2000 euros ya pintado e instalado, si lo montas fuera del conce te podra salir algo mas barato.
las llantas con gomas segun el precio de catagolo estan sobre los 3 mil euros, existe la opcion de pillar replicas con gomas buenas lo que te saldria sobre lo 1000 euros
y de los xenon es lo mas difiil ya que la reequipacion en el conce, faros, regulador y lavafaros esta sobre lo 2500 euros.
recordarte solo que no se puede escribir en el foro como si fuera un movil XD

A

avem3

Invitado
gracias x contestar, sale carete, y si me qedo cn los xenon y las llantas solo??(en el conce)

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
avem3;8714315 dijo:
gracias x contestar, sale carete, y si me qedo cn los xenon y las llantas solo??(en el conce)
llantas originale las 193m creo que son, en el conce 3000 euros y xenon sobr elo 2000-2500 eurazos,
pd.-no escribas como si estuvieras mandando sms

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.930
Bienvenido al foro,
las llantas originales con gomas vienen costando 2500 euros, todo depende del modelo y su medida claro está, pero rondan ese precio.

El pack ///M completo pintado y montado unos 2 mil euros, en los conces más.

Los faros?? yo veo una tontería gastar ese dineral en unos faros cuando a los halógenos les pones unas bombillas en condiciones y van de lujo :supz:

manolo320;8714296 dijo:
bienvenido, el paquete aerodinamico M, defensa delantera, trasera y taloneras, con paso de ruedas, antinieblas y demas, suele costar sobre 2000 euros ya pintado e instalado, si lo montas fuera del conce te podra salir algo mas barato.
las llantas con gomas segun el precio de catagolo estan sobre los 3 mil euros, existe la opcion de pillar replicas con gomas buenas lo que te saldria sobre lo 1000 euros
y de los xenon es lo mas difiil ya que la reequipacion en el conce, faros, regulador y lavafaros esta sobre lo 2500 euros.
recordarte solo que no se puede escribir en el foro como si fuera un movil XD

Ya que últimamente no haces nada más que meterte con la ortografía de todo el mundo... pienso que deberías aplicártelo tu también a la tuya, para que veas que soy un buen amigo y quiero que aprendas... te voy a escribir tu comentario como realmente se debe escribir:

Bienvenido,
el paquete aerodinámico M, defensa delantera, trasera y taloneras, con pasos de ruedas, antinieblas y demás, suele costar sobre 2000 euros ya pintado e instalado, si lo montas fuera del conce te podrá salir algo más barato.

Las llantas con gomas, según el precio de catálogo, están sobre los 3000 euros, existe la opción de pillar réplicas, con gomas buenas, lo que te saldría sobre los 1000 euros.

Y de los xenon es lo más díficil, ya que la reequipación en el conce de faros, regulador y lavafaros, está sobre los 2500 euros.

Un abrazo Manolo :goodman

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Mejorandolo más:

Bienvenido.
El paquete aerodinámico M, defensa delantera, trasera y taloneras, con pasos de ruedas, antinieblas y demás, suele costar sobre 2000 euros ya pintado e instalado. Si lo montas fuera del conce te puede salir algo más barato.

Las llantas con gomas, según el precio de catálogo, están sobre los 3000 euros. Existe la opción de pillar réplicas, con gomas buenas, lo que te saldría sobre los 1000 euros.

Y lo de los xenon es lo más díficil, ya que la reequipación en el conce de faros, regulador y lavafaros está sobre los 2500 euros.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
blaki;8714691 dijo:
Bienvenido al foro,
las llantas originales con gomas vienen costando 2500 euros, todo depende del modelo y su medida claro está, pero rondan ese precio.

El pack ///M completo pintado y montado unos 2 mil euros, en los conces más.

Los faros?? yo veo una tontería gastar ese dineral en unos faros cuando a los halógenos les pones unas bombillas en condiciones y van de lujo :supz:

Ya que últimamente no haces nada más que meterte con la ortografía de todo el mundo... pienso que deberías aplicártelo tu también a la tuya, para que veas que soy un buen amigo y quiero que aprendas... te voy a escribir tu comentario como realmente se debe escribir:

Bienvenido,
el paquete aerodinámico M, defensa delantera, trasera y taloneras, con pasos de ruedas, antinieblas y demás, suele costar sobre 2000 euros ya pintado e instalado, si lo montas fuera del conce te podrá salir algo más barato.

Las llantas con gomas, según el precio de catálogo, están sobre los 3000 euros, existe la opción de pillar réplicas, con gomas buenas, lo que te saldría sobre los 1000 euros.

Y de los xenon es lo más díficil, ya que la reequipación en el conce de faros, regulador y lavafaros, está sobre los 2500 euros.

Un abrazo Manolo :goodman

macguirre;8715145 dijo:
Mejorandolo más:

Bienvenido.
El paquete aerodinámico M, defensa delantera, trasera y taloneras, con pasos de ruedas, antinieblas y demás, suele costar sobre 2000 euros ya pintado e instalado. Si lo montas fuera del conce te puede salir algo más barato.

Las llantas con gomas, según el precio de catálogo, están sobre los 3000 euros. Existe la opción de pillar réplicas, con gomas buenas, lo que te saldría sobre los 1000 euros.

Y lo de los xenon es lo más díficil, ya que la reequipación en el conce de faros, regulador y lavafaros está sobre los 2500 euros.

A ver blas, buscame un hilo, a parte de este, donde me haya metido con la ortografia de alguien.
Habla con propiedad te lo he dicho muchas veces eres muy bocazas :butthead:
Una cosa es tener faltas de ortografia y otra hablar como si le estuvieras mandado sms a tus amigotes, cosa que no se puede en este foro, a mi me cuesta entender el "idioma sms" y creo que no soy el unico.
Y Mc algunas de las correciones que has puesto estan bien, otras son un tanto subjetivas pero me alegro que me corrijas intentare escribir mejor, gracias:finga:

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
Si estais aburridos porque no leeis un poco y dejais de dar el follón con estas mariconadas?así tambien se aprende!
De buen rollo ehh!:waki:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.930
manolo320;8715577 dijo:
A ver blas, buscame un hilo, a parte de este, donde me haya metido con la ortografia de alguien.
Habla con propiedad te lo he dicho muchas veces eres muy bocazas :butthead:
Una cosa es tener faltas de ortografia y otra hablar como si le estuvieras mandado sms a tus amigotes, cosa que no se puede en este foro, a mi me cuesta entender el "idioma sms" y creo que no soy el unico.
Y Mc algunas de las correciones que has puesto estan bien, otras son un tanto subjetivas pero me alegro que me corrijas intentare escribir mejor, gracias:finga:

Te repito que la otra vez se lo dijiste a Carcars, pero eso ya está borrado hace tiempo.

No hay norma que diga de escribir bien, está muy claro que se agradece que no escriban en idioma sms porque no se entiende apenas nada, al igual que si no tildáis las palabras...

Y lo de bocazas sobra :-s

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Carlos318;8714284 dijo:
Siendo "blando" todo de conce oficial excepto las llantas/ruedas..es decir paquete M pintado y colocado + Bixenon : 4000 euros.

Las llantas y ruedas depende obviamente de modelo,medida,ofertas del web o tienda..etc..pero no menos de 1.200 euros todo.

Total : Niveles de 5.200 Euros.

El paquete M a la vez q el coche trae equipo M exterior e interior.

carlos, vi hoy tú ex 320d en pamplona... muy bonito la verdad pero le pusieron unas salidas algo grandes jeje, matrícula FFX... con los spliters, llanta oz, faldón trasero pintado de negro tipo pack M...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.930
xulio46;8715916 dijo:
carlos, ci hoy tú ex 320d en pamplona... muy bonito la verdad pero le pusieron unas salidas algo grandes jeje, matrícula FFX... con los spliters, llanta oz, faldón trasero pintado de negro tipo pack M...

318i :mus-

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
alferi;8715606 dijo:
si estais aburridos porque no leeis un poco y dejais de dar el follón con estas mariconadas?así tambien se aprende!
De buen rollo ehh!:waki:

+10.000