J
>javito<
Invitado
me e comprado un 320d con el paquete m y no tengo muy claro como es cada cosa si alguien me puede dar alguna direccion de internet en la que lo pueda mirar lo agradeceria un saludo
paquete deportivo "m":
-asientos deportivos conductor y acompaña---no se si son los del catalogo o al ser los asientos m cambian igual que en la serie anterior
-revestimientos interiores de aluminio con rectificado longitudinal fino---que es eso
-suspension deportiva m---es la suspension deportiva o es la que montan los m3
-paquete aerodinamico-esto son los paragolpes y aletas
-linea mate de brillo intenso---en donde-y que es
-techo color anthrazit---sera color negro
-no pone nada de las llantas pero imagino que por las fotos que e visto montara las 17" del compact pack m
-el color que e elegido a sido el le mans blau que si no me equivoco es el azul claro que sale en las fotos de internet
se que son muchas cosas pero cuando alguien se compra una maquina como esta quiere estar seguro de que va a venir dentro de cinco pedazo de meses
un saludo
paquete deportivo "m":
-asientos deportivos conductor y acompaña---no se si son los del catalogo o al ser los asientos m cambian igual que en la serie anterior
-revestimientos interiores de aluminio con rectificado longitudinal fino---que es eso
-suspension deportiva m---es la suspension deportiva o es la que montan los m3
-paquete aerodinamico-esto son los paragolpes y aletas
-linea mate de brillo intenso---en donde-y que es
-techo color anthrazit---sera color negro
-no pone nada de las llantas pero imagino que por las fotos que e visto montara las 17" del compact pack m
-el color que e elegido a sido el le mans blau que si no me equivoco es el azul claro que sale en las fotos de internet
se que son muchas cosas pero cuando alguien se compra una maquina como esta quiere estar seguro de que va a venir dentro de cinco pedazo de meses
un saludo