Paquete no fumadores

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por romaramu, 2 Jul 2005.

  1. romaramu

    romaramu Guest

    Alguno de vosotros sabe si aunque se elija el paquete de no fumadores, la clavija de encendedor la dejaran, no? Si no donde puñetas recargo yo el móvil y conecto la nevera que tengo y el navegador que me he comprado? :nose: :nose: :nose:
     
  2. FORNACO

    FORNACO Guest

    creo que lleva dos conectores de 12v pero no se en que sitio.

    yo tambien tengo no fumadores.
    En todo caso te lo aclaro el martes.
     
  3. romaramu

    romaramu Guest

    Muuuuuuchas gracias, eres un tesoro, estoy que no vivo en mi. El comercial me dijo que si, pero por mucho que busco en el catálogo y en las fotos que nos envian nuestros foreros de sus expléndidos coches, no los encuentro!! Me dá algo si no lleva !!

    Gracias !
     
  4. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    tienes uno seguro bajo el apoyabrazos
     
  5. romaramu

    romaramu Guest

    Que peso me quitas de encima ! Muchas gracias !
     
  6. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Con el paquete de no fumadores te quitan el cenicero y el mechero de delante de la palanca de cambios, pero bajo el apoyabrazos tienes otra toma.

    Hay varios hilos sobre ésto, uno lo abrí yo con la misma duda. Búscalos y verás fotos, porque alomejor te arrepientes de haberlo pedido con ese pack ...

    Cuando nos den el coche el lunes hago unas fotos a ver qué tal queda (también lleva el pack no fumadores).

    Saludos
     
  7. sego

    sego Guest

    bueno, ya lo habeís visto en la foto que he puesto en el hilo que he abierto, como dice scampos 1984 hay una en el reposabrazos, que ahora que caigo te obliga a llevarlo abierto para usarla, y dos detrás con unas tapitas de plástico. No me preocupa mucho, si uso alguna serán las traseras, pero lo que sí me incordia es que al quitar el cenicero trasero dejan un hueco sin tapa, en fin...
     
  8. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Te obliga a llevarla abierta ???

    Por qué lo dices? Si no abres el reposabrazos no hace contacto, o simplemente lo dices porque sino no puedes acceder?

    Vamos, que si pones el móvil a cargar no puedes llevarlo dentro del reposabrazos con éste bajado ?
     
  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    no te obliga a llevarlo abierto si es algo que cabe dentro del reposabrazos, si es una nevera o algo lo puedes cerrar, pero no cierra completamente, lo llevas bajado pero sin cerrar, yo tengo el iPod conectado a la toma auxiliar dentro del reposabrazos y cuando lo quiero cargar lo conecto, cierro el reposabrazos y punto
     
  10. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    OK Mith, gracias, eso esperaba oir
     
  11. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Mith, se supone que tú tenías paquete de no fumadores pero en tus fotos hay tapita en el cenicero ...


    Se lo has puesto después ???
     
  12. sego

    sego Guest

    en el delantero viene con tapa, detrás no, por desgracia.
     
  13. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sego, ¿asi que tambien quitan la tapa? que tios.

    Y las tomas de 12V detras creo que pertenecen al paquete de objetos, de serie no viene ninguna atrás, por lo que, Romaramu, si pones el paquete no fumador, y no pones el de objetos, te quedas con la toma del reposabrazos.
     
  14. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Entonces de qué vale poner el paquete de no fumadores ???

    Sólo te quitan el mechero de alante o te dejan un hueco más grande ???

    Mmmmmmm
     
  15. pupitas

    pupitas Guest

    Creo que el reposabrazos cerrado deja algo de abertura en su parte trasera, si cabe por ahí el cable que useis se puede llevar cerrado con lo que sea enchufado, no se si me explico.
     
  16. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
  17. romaramu

    romaramu Guest

    Pues son unos ladrones, si lo sé no lo pido asi, te sisan una toma de corriente y una tapita del cenicero de atrás, que morro tienen! No se me ocurrió a mi, me lo comentó el vendedor pero no me dijo nada sobre como me quedaba, fué una idea suya y me dejé asesorar. Intentaré cambiarlo aunque ya no sé si puedo, tengo status 152, desde el lunes pasado. Alguién sabe si con este status aún se pueden hacer cambios?
     
  18. pupitas

    pupitas Guest

    Me temo que desde 150 no se pueden hacer cambios pero inténtalo. A mi mi comercial me dijo que pasara de ese paqute de no fumadores, pero tampoco me lo dijo por lo de que perdía la toma de corriente.
     
  19. romaramu

    romaramu Guest

    Pues es una gaita, es una jugarreta que no te comentan y me molesta. Vamos que me tendré que gastar la pasta si quiero alguna toma más, va a ser eso, no? Pudiendo tener dos tomas, ahora solo tendré una, bueno que se le va a hacer.....hay cosas peores en el mundo !!!
     
  20. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    te dejan un espacio mas grande, y si lleva tapa
     
  21. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    para que os hagais una idea caben unas gafas de sol perfectamente
     
  22. sego

    sego Guest

    el delantero sí Mith pero en el trasero no, a mí no me importa mucho porque no suelo llevar pasajeros, pero por lo menos deberían haber dejado una tapa, no? es un poco cutre, la verdad.
     
  23. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno si alante el espacio es mayor me conformo ...

    Pero no deberían haber quitado la toma

    Pero atrás, no me imagino cómo queda. Vamos que es un cenicero vertical (no horizontal como el de alante) y te lo quitan, entonces el hueco que queda no vale para nada ?¿¿?¿?

    Bueno mañana si Dios quiere veré cómo queda y a ver si echo unas foticos
     
  24. sego

    sego Guest

    efectivamente scampos1984 queda un hueco sin tapa de utilidad más que dudosa.
     
  25. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me pasó eso, scampos, lo pedí y luego me tuve que echar atrás porque me enteré que perdía la toma, y la voy a necesitar para la PDA (ese es mi "Navy" particular,..je je)
     
  26. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya tela ...
    Bueno alomejor luego te pueden montar algo en la parte de atrás, para que quede mejor

    Lo de la toma no me importa mucho (por ahora)
     
  27. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    personalmente creo que no merece la pena el pack de no fumadores
     
  28. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Yo creo que tampoco ... :-k

    Hoy lo comprobaré
     
  29. owo

    owo Guest

    pues no..... además el cenicero cerrado es un monedero fantástico. Y si la alternativa resta calidad visual... pues vaya poca gracia que tiene¡¡
     
  30. FORNACO

    FORNACO Guest

    Pues perdonar que discrepe, yo, como familia de no fumadores lo pedi y al que se monte en el coche le evito tentaciones.
     

Compartir esta página