Duda Paquete wired

Tema en 'Mini' iniciado por miguelromerom, 23 Feb 2019.

  1. miguelromerom

    miguelromerom

    Registrado:
    23 Feb 2019
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Mini cooper s
    Duda paquete Wired mini, estoy pensando comprar un mini cooper s. Y he visto uno en un concesionario de Gerona, yo vivo en Almeria. Y no sé si tiene el CarPlay, si es táctil, etc.
    Tiene connected xl y navigation profesional, pero si lo configuro de nuevo solo me sale el plus no estos paquetes, y me da que el coche es de principios de 2018.

    Que pensáis. Gracias

    Os dejo acceso a la configuración que he visto


    https://stock.mini.es/coche-nuevo/mini_mini_5_puertas_cooper_s/4543485
     
  2. Budgett

    Budgett En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2018
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    132
    Modelo:
    Mini Countryman
    Lleva el navegador profesional (609), si es de principios de 2018 no podrás obtener carplay comprando la suscripción en bmw oficial, es a partir de marzo del 2018 que si se puede, pero no tendrás problemas en poder comprar un fsc que active carplay para ese navegador que es conocido como nbt evo. Puedes encontrar vendedores en ebay, etc que los venden, yo conozco a una persona de un foro inglés que lo hace por 30/40 euros.

    Un saludo.
     
  3. miguelromerom

    miguelromerom

    Registrado:
    23 Feb 2019
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Mini cooper s
    Mil gracias por contestar tan rápido. Tiene pa talla táctil??

    Estoy entre ese y este. Que obviamente cambia en motor y 5 puertas. Pero me parece más bonito y más actual el 3 puertas.

    https://stock.mini.es/coche-nuevo/mini_mini_3_puertas_cooper_sd/4225421

    Que te parece. Graciasssss
     
  4. miguelromerom

    miguelromerom

    Registrado:
    23 Feb 2019
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Mini cooper s
    Además me da que no tiene los servicios remotos, de abrir y cerrar las puertas, etc
     
  5. Budgett

    Budgett En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2018
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    132
    Modelo:
    Mini Countryman
    Si es pantalla táctil, con este que has enviado ahora, hay cambios en el navegador, lleva el navegador pequeño, pantalla es más pequeña que el del otro, este último es de 6,5 pulgadas y el primero la lleva de 8,8 pulgadas, este último ya viene con carplay activado.
    Yo soy de Gerona y tengo un countryman que compré en Madrid, pero lo llevo al de Gerona a hacer el servicio.

    Un saludo.
     
  6. Budgett

    Budgett En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2018
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    132
    Modelo:
    Mini Countryman
    Es lo que comento, servicios remotos son minis de marzo de 2018 en adelante.
     
  7. miguelromerom

    miguelromerom

    Registrado:
    23 Feb 2019
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Mini cooper s
    Y lo tienen en stock desde hace un año. Que raro. Me pillo el verde que me da que esta más actualizado. Aunque es de gasoil:( y 3 puertas. Lo de las 5 puertas es por comodidad si llevo a alguien. En especial a mis padres. Lo de la gasolina por la diversion y el petardeo jejeje...

    Pero en verde y tres puertas me gusta más.

    Graciasssss de nuevo
     

Compartir esta página