Duda Paquetes en X1 + Pedido (Pag 3)

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por juliokrespo, 17 Abr 2017.

  1. juliokrespo

    juliokrespo En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2017
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    46
    Buenas tardes,
    A pesar de ser mi primera publicación, llevo más de 2 meses absorbiendo información de vosotr@s, leyendo y leyendo, para no equivocarme en mi nueva adquisición "BMW X1 18d sdrive M Sport" (por circunstancias de tamaño, es el vehículo que más me gusta y se adapta a mis necesidades).

    Lo que tengo claro
    18d sdrive cambio automático deportivo
    Mineralweiss
    Pack M Llanta 19"
    Regulación electrónica de la suspensión
    Cámara Trasera (paso de asistente de aparcamiento)
    Depósito ampliado
    Paquete Travel: techo, cristales traseros oscurecidos...

    Mis principales dudas
    Navegación: sabiendo que la "Navegación Plus" no es la profesional, y que solo añade pantalla 8.8", HUD, idrive táctil....lo que más me interesa es que el navegador funcione bien, poder reproducir música/videos desde USB o con smartphone conectado por USB, ¿esto es posible con la navegación normal?.
    Conectividad: ¿qué es lo que debería elegir para tener control por voz/total en todo el coche?, ¿la conexión ampliada para smartphone?.
    ¿No se puede, conectando smartphone por USB, ver en la pantalla navegación el contenido del smartphone? (carplay o android auto). En cualquier Volkswagen, Audi, Mercedes...esto si es posible (me parece que en vez para adelante vamos para atrás).
    Driving Assistant: ¿vale lo que cuesta?, creo que al final más de uno lo llevaríamos desconectado. Entiendo que es necesario dicho extra para el cambio automático de luces.
    Respecto a la tecnología empleada, ¿funciona solo con la cámara del parabrisas o lleva radar delantero de apoyo?. Otras marcas hace mucho tiempo que ya usan radar y cámara conjuntamente.

    Gracias de adelanto por vuestras recomendaciones, pero, sacando lo del principio, "tengo un cacao" de narices con que opción / paquete añadir sin hipotecarme.
    Un saludo y perdón por es tostón.
     
    A zantos le gusta esto.
  2. juliokrespo

    juliokrespo En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2017
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    46
    Parece que mi "tostón" no tuvo mucho éxito_Os agradecería un poco de orientación para no equivocarme con los extras. Gracias.
     
    A zantos le gusta esto.
  3. runrafa

    runrafa En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2016
    Mensajes:
    350
    Me Gusta:
    152
    Modelo:
    X1
    Buenos días, @juliokrespo. No te tomes a mal que nadie haya contestado. Lo que sí te pediría es que leyeses los correspondientes hilos de recomendaciones de extras y demás orientación porque a día de hoy, salvo novedades, está casi todo ya escrito y puede resultar repetitivo personalizar los extras de cada X1 nuevo a la vista.
    Echa un ojo a los hilos o utiliza el buscador y encontrarás tus respuestas.
    Saludos y suerte!
     
    A zantos le gusta esto.
  4. juliokrespo

    juliokrespo En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2017
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    46
    Gracias!!, creeme, llevo 2 meses tirando de hilos de vuestro foro con el buscador, y todavía tengo dudas del funcionamiento de algunos extras , sobre todo en temas de conectividad/multimedia.
    El post abierto fue a la desesperada porque me estaba volviendo loco.
    Un saludo.
     
    A runrafa y zantos les gusta esto.
  5. jlc_82

    jlc_82 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218da GT Msport
    Yo tengo un F46 que es calcado al F48 y a ver si te ayudo.
    1. Navegacion Plus: a gustos, no es mas que el business con pantalla grande, panel tactil y hud. Lo mejor, el HUD, muy cómodo no quitar la vista para las indicaciones del navegador, por lo demás, no es una maravilla, si queda visualmente muy bien y por supuesto se ve mejor el mapa en la pantalla de 8.8". No reproduce videos ni tiene Carplay o AndroidAuto con ninguno de los dos navegadores
    2. Control por Voz, tienes que tener la conexion bluetooth ampliado, aunque lo codifiques postfabrica, creo que no se añade el control por voz o es bastante mas complicado, tenecesitas codigos fsc pasando por caja. Si puedes, ponlo de fábrica. Una pulsacion funciona la del coche (comandos estilo "llevame a tal direccion, llama a..., etc), una pulsacion prolongada te entra Siri en caso de iOS o googletalk creo que se llama en android.
    3. Para ponerle Driving asistant yo me iría al plus que te incluye el radar delantero y asistente en atascos, lleva la camara en el retrovisor, no es por ultrasonidos, es una camara que lee las lineas y los coches. Yo lo uso muchisimo y estoy bastante contento, da fallo cuando le da el sol del atardecer de lleno, porque le deslumbra o si cae el diluvio universal, pero en esos casos, mas vale que conduzcas tu.

    Creo que ahora hay pack innovation que te incluye muchos de estos extras por buen precio o el Connectivity

    Espero haberte ayudado, cualquier cosa, pregunta mas.
     
    Última edición: 18 Abr 2017
    A runrafa y zantos les gusta esto.
  6. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    Efectivamente, aunque codifiques posteriormente al Bluetooth ampliado no se añade el control por voz, habría que activarlo pagando códigos...
     
    A runrafa le gusta esto.
  7. juliokrespo

    juliokrespo En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2017
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    46
    Muy buena y clara aportación jlc_82, por lo me ayuda a llegar a las siguientes conclusiones:

    • Conexión smartphone ampliada necesaria para poder tener control por voz.
    • Navegación normal o plus dependerá del paquete final elegido, lo que más valoro es el HUD e idrive táctil. El idrive táctil solo viene con el Plus, no?, o viene con algún otro extra?.
    • Driving assistant o assistant plus es una salsa más pero...con cualquiera de los 2 viene HUD, no?, lo digo en el caso de que no ponga Navegación plus para tener HUD.

    El tema es que no existe paquete perfecto....

    Paquete Conectivity: Navegación Plus y todo conectividad pero sin driving assistant.
    Paquete Innovation: Navegacion Plus, driving assistant pero sin conectividad.
    Tocará añadir conexión ampliada al innovation pero seguimos sumando y no quería sacrificar el Pack M..
    Seguiré buscando la combinación perfecta para mis necesidades...
    Os iré informando. GRACIAS.
     
    A zantos le gusta esto.
  8. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.164
    Me Gusta:
    20.156
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    No creo que venga el HUD con los asistentes, pero con BMW nunca se sabe porque cambian cada día.
    El código FSC para activar el control por voz casi cuesta lo mismo que de fábrica. Si lo quieres no lo dudes, pídelo a fábrica.
    Al final tendrás que elegir entre estética y funcionalidad......... hombres o mujeres :lloro::lloro::lloro::lloro::lloro:
     
    A zantos le gusta esto.
  9. juliokrespo

    juliokrespo En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2017
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    46
    Chic@s...
    Respecto a los asientos deportivos Pack M Tela/Alcántara...¿tienen prolongación de asiento?, creo que respecto a los asientos normales pierden huecos debajo de asiento pero dudo si también la banqueta extensible.
    ¿Alguna foto para ver como quedan en X1 mineralweiss?, quería cuero pero me pasaría del tope que me puso mi mujer, creedme, es lo mejor para no encenderse con extras.
    Gracias.
     
    A zantos le gusta esto.
  10. Makpowa

    Makpowa Forista

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    2.902
    Me Gusta:
    2.266
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    e46,f48,f56
    La banqueta extensible es propia de los asientos M, los normales no lo traen; así como la altura o inclinación de la misma.
     
    A zantos le gusta esto.
  11. juliokrespo

    juliokrespo En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2017
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    46
    Disculpa Makpowa pero no te entendí muy bien...pensaba que los asientos deportivos eran todos iguales, independientemente del tapizado (cuero, tela o tela/alcantara como los M).
    Entonces...si pido sport con asientos deportivos tela, ¿son distintos a los deportivos de pack M?, ¿y en cuero?.
    Entiendo que el soporte lumbar es un extra siempre.
    Gracias.
     
    A zantos le gusta esto.
  12. Makpowa

    Makpowa Forista

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    2.902
    Me Gusta:
    2.266
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    e46,f48,f56
    Sólo hay dos tipos de asientos, independientemente del tapizado.

    Los normales y los M.

    Los M llevan de serie banqueta prolongable, regulación de altura/inclinación de la misma y soporte automático de los laterales del asiento.

    Regulaciones electricas, calefactables o lumbares son extras a parte, tanto en los asientos normales como en los M.
     
    A thunderpussy, zantos y Dani x1 les gusta esto.
  13. Dani x1

    Dani x1 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    X1
    Dependiendo del acabado del coche que elijas vienen con una tapicería u otra aunque sean deportivos, en el acabado sport vienen en tela, en xline mixtos, en M sport tela-Alcántara y en advantage en tela como en el sport y si quieres cuero puedes hacerlo pagando, el soporte lumbar es otro extra
     
    A zantos le gusta esto.
  14. juliokrespo

    juliokrespo En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2017
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    46
    Aclarado chicos, muchas gracias, asientos deportivos SIEMPRE son iguales independientemente del tapizado, a mayores para el que quiera y pueda...eléctricos, regulación lumbar, calefactables y cuero.
    Aprovecho..últimas dudas:
    • ¿Con packM los riñones frontales son negros del todo?, vamos, el famoso M perfomance, no?, creo que pidiendo el X1 en blanco con shadow line y frontal negro quedaría de muerte.
    • ¿Espejos exteriores en negro no es posible con Msport?, con sport si.
    • Tengo pensado dejar las molduras en Aluminium exagon+azul, el negro brillo debe atraer el polvo que no veas.
    • Asientos tela/Alcántara, ¿qué tal son/quedan?, el cuero se me va de presupuesto.
    Espero vuestros comentarios, si todo va bien va a quedar pedido esta semana o principios de la próxima. Saludos.
     
    Última edición: 19 Abr 2017
    A zantos le gusta esto.
  15. Dani x1

    Dani x1 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    X1
    Los riñones vienen con las varillas negras y los marcos cromados, para que sean negros completamente tienes que pedir los Mperformance y las carcasas de espejo creo que las puedes pedir negras
     
    A zantos le gusta esto.
  16. juliokrespo

    juliokrespo En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2017
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    46
    Alguna foto de Msport blanco con riñones m performance?, una imagen vale más que 1000 palabras y no encuentro por Internet/foro. ¿dejar riñones Msport vs cambiar por performance? (las carcasas creo que van a quedar blancas). Gracias.
     
    A zantos le gusta esto.
  17. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.164
    Me Gusta:
    20.156
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Las carcasas las vinilas y listo. Más barato imposible.
     
    A zantos le gusta esto.
  18. DeLleida

    DeLleida En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2016
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    X1
    Prueba con vinilo liquido
     
    A zantos le gusta esto.
  19. JAMBO X1

    JAMBO X1 En Practicas

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    303
    Modelo:
    X3
    a ver , a ver, como es eso de los espejos vinilados en negro¿?¿?¿? estaba pensando en cambiar las carcasas del mío, ya le puse la parrilla mperformance....... como es eso del vinilo líquido:nose::nose::nose::nose::nose:
     
    A zantos le gusta esto.
  20. juliokrespo

    juliokrespo En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2017
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    46
    Jambo, ¿es blanco tu x1?, me gustaría ver como queda la parrilla delantera mperformance (por la web solo la encuentro montada en msport azul estoril).
    Respecto a las carcasas de los retros exteriores...lo dejaré para un futuro, debe dar menos lío que cambiar los riñones.
    Gracias
     
    A zantos le gusta esto.
  21. DeLleida

    DeLleida En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2016
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    X1


     
    A zantos le gusta esto.
  22. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.164
    Me Gusta:
    20.156
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Pero no sale así después de unos meses........ que conste.
     
    A zantos le gusta esto.
  23. JAMBO X1

    JAMBO X1 En Practicas

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    303
    Modelo:
    X3
    ok, muchas gracias a los dos:amo::amo2:
     
    A zantos le gusta esto.
  24. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.164
    Me Gusta:
    20.156
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Yo voy a comprar unos botes para el R, que tengo un par de raspones en la parte baja del pragolpes....
     
    A zantos le gusta esto.
  25. juliokrespo

    juliokrespo En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2017
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    46
    PEDIDO FINAL...
    Bueno chicos + o - esta es mi configuración, espero no equivocarme:
    • X1 18d sDrive
    • Color Blanco Mineralweiss
    • Automático deportivo
    • Pack M Sport ( llanta 19")
    • Suspensión EDC
    • Control aparcamiento PDC
    • Cámara marcha atrás
    • Sistema altavoces
    • Depósito ampliado
    • Retros plegables
    • Sin logo modelo
    • PACK TRAVEL:
    Techo
    Acristalamiento solar trasero
    Reglaje asientos traseros
    Red maletero+toma 12V adicional

    • PACK CONECTIVITY:
    Navegación Plus
    HUD
    Conexión ampliada smartphone
    Alarma
    Asistente personal
    Información tráfico RTTI
    Servicios remotos

    Se me acabo presupuesto...
    Única duda si merece lanpena el reproductor de CD, pero voy a dormir tranquilo.
    GRACIAS por vuestros consejos y aclaraciones, tanto en este tema como en el resto del foro.
     
    A zantos le gusta esto.
  26. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.164
    Me Gusta:
    20.156
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Lo estrene le viernes después de 50.000km porque mi hijo pequeño se bajó del autobús con un CD del cánticos del colegio. Ya que no sabíamos lo que era pues a la "raja del coche". c**o y funciona!!!!!!!! ese fue nuestro pensamiento jajajajaja.
     
    A Luis3146 y zantos les gusta esto.
  27. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Yo no lo tengo ni lo hecho de menos, y en el de mi mujer si lo tenemos y no lo usamos, con lo cual creo que puedes dormir muy tranquilo jejeje
     
    A zantos le gusta esto.
  28. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    Mi mujer en el F48 no lo lleva y lo hecha de menos, yo en el F30 lo llevo y no lo utilizo... JAJAJA. Pero es como todo, hasta que un día sí...
     
  29. Luis3146

    Luis3146 Forista

    Registrado:
    20 May 2016
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta:
    587
    Modelo:
    X1 18d Sdrive
    Yo no llevo reproductor de CD en el X1.
    Todos mis CD los tengo almacenaditos en un armario del Ikea y hace mucho que no abro la puerta.
     
    A zantos le gusta esto.
  30. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    Si lo triste de todo esto es que sea un extra... Vale que cada vez se utilizan menos pero tiene tela que haya que pagar más por tenerlo...
     

Compartir esta página