Duda Paquetes en X1 + Pedido (Pag 3)

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por juliokrespo, 17 Abr 2017.

  1. juliokrespo

    juliokrespo En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2017
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    46
    Buenas tardes,
    A pesar de ser mi primera publicación, llevo más de 2 meses absorbiendo información de vosotr@s, leyendo y leyendo, para no equivocarme en mi nueva adquisición "BMW X1 18d sdrive M Sport" (por circunstancias de tamaño, es el vehículo que más me gusta y se adapta a mis necesidades).

    Lo que tengo claro
    18d sdrive cambio automático deportivo
    Mineralweiss
    Pack M Llanta 19"
    Regulación electrónica de la suspensión
    Cámara Trasera (paso de asistente de aparcamiento)
    Depósito ampliado
    Paquete Travel: techo, cristales traseros oscurecidos...

    Mis principales dudas
    Navegación: sabiendo que la "Navegación Plus" no es la profesional, y que solo añade pantalla 8.8", HUD, idrive táctil....lo que más me interesa es que el navegador funcione bien, poder reproducir música/videos desde USB o con smartphone conectado por USB, ¿esto es posible con la navegación normal?.
    Conectividad: ¿qué es lo que debería elegir para tener control por voz/total en todo el coche?, ¿la conexión ampliada para smartphone?.
    ¿No se puede, conectando smartphone por USB, ver en la pantalla navegación el contenido del smartphone? (carplay o android auto). En cualquier Volkswagen, Audi, Mercedes...esto si es posible (me parece que en vez para adelante vamos para atrás).
    Driving Assistant: ¿vale lo que cuesta?, creo que al final más de uno lo llevaríamos desconectado. Entiendo que es necesario dicho extra para el cambio automático de luces.
    Respecto a la tecnología empleada, ¿funciona solo con la cámara del parabrisas o lleva radar delantero de apoyo?. Otras marcas hace mucho tiempo que ya usan radar y cámara conjuntamente.