par de dudas

manuel_84

En Practicas
Reacciones
10
felices fiestas gente

aver llevo 3 dias con un 118 d, ya colgare fotos

las dudas son la matricula viene con unos enganxes en la parte delanteria que no me gustan eso se le suele kitar no??

y al salir de la coxera tiene una cuestra pronunciada y al apoyar las ruedas delanteras me hizo un ruido como en la parte trasera raro, supongo que es el control de estabilidad no? iba mu despacito pero en cuanto acelere un poco subio sin hacer ningun ruido ni nada

gracias y lo dixo feliz navidad a todo el mundo del foro

manuel_84

En Practicas
Reacciones
10
la verdad q fue un momento de nada pero diria q si

J

JulioM

Invitado
el control de estabilidad?? mas bién será el golpeo del gasoil en las paredes del depósito, tampoco se puede decir mucho con la explicación dada, pero votaria por el combustible, si fuese el control se encendería en el cuadro, es así verdad chicos?

manuel_84

En Practicas
Reacciones
10
nadie mas que sepa de q puede ser??? ayer sake el coxe y me izo el mismo ruido gracias

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
no te pegaran los deflectores ke hay debajo de la defensa delantera en la rampa???

helge

Forista
Reacciones
1
A mi tambien me sonaba algo, pero es porque me rozan los bajos si no saco el coche de frente, al principo entraba en la cuesta un poco de lado, por no hacer maniobras.

manuel_84

En Practicas
Reacciones
10
oy al sacar de nuevo el coche he mirado el panel y me staba saltando el control de estabilidad, supongo porq la cochera al empezar el asfalto es como de piedra y no agarrara bien no se... weno gracias de toas formas y feliz año nuevo a todos