Para adivinar la matricula del nuevo coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por maquinquin, 9 Jul 2007.

  1. maquinquin

    maquinquin Guest

    Como entretenimiento para la espera del coche, os dejo un enlace de la DGT donde podeis calcular mas o menos cuales serán las letras del coche dependiendo del día en que os llegue. Todos los dias cambia la última letra, de tal forma que el día 6 de julio estaba la FSP. Yo que lo espero para la proxima semana, podría ser la FTB, FTC o FTD. Una chorrada más pero entretiene.


    http://www.dgt.es/estadisticas/estadisticas02_calendario.htm
     
  2. josan

    josan Guest

    Muy bueno jajaja..yo voy a probar me pica la curiosidad

    Un saludo.
     
  3. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    el mío tb llega no es una mala combinación. Espero tener un número chulo, en mi coche ahora llevo un 9495
     
  4. maquinquin

    maquinquin Guest

    Bueno mi coche según me han contado hoy lo estan desparafinando, aunque ya no me se que pensar. Si es así podré tenerlo para el martes 24 o miercoles 25, y la matricula sería FTC o FTD, y si es el Jueves pues FTF que
     
  5. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Jum, si un conocido pillo hace 1 año un golf y es FFZ... Si en 2 meses tengo circulando el aparato que estoy montando, todavia me da tiempo a rematricular con la F

    No me gusta nada la G
     
  6. e46fan

    e46fan Guest

    Yo me pregunto que haran en 15-20 años cuando se agoten todas las matriculas

    con lo facil que hubiese sido un formato X000 XXX en lugar de 0000 XXX, poniendo una letra al comienzo que cambiase tras completar la serie asi que cada 3-4 años cambiaria y seria facil de recordar y seria en realidad un 000 XXX, eso hubiese sido lo ideal, como pasa en Francia, mas previsores y optimismtas

    no entiendo la logica de hacer un sistema agotable en 30-40 años, que parecen lejos pero acaban llegando y ¿que haces? j*der la marrana cambiando un sistema que afecta a software, documentos, etc.
     
  7. Atodojas

    Atodojas Guest

    Muy bueno tio

    s2
     

Compartir esta página