Para Bemeuberos Y Moteros

• Iniciador del tema chusquito
  • Fecha de inicio
C

chusquito

Invitado
ya que hay tanto bmw que tiene una hermanita de dos ruedas a ver que os parece si nos unimos todos por una causa común: la reclamación de la protección, eliminación o sustitución (lo que sea vale) de los malditos guardarrailes que tantas vidas están sesgando.
ya está bien de decirnos que nos estamos equiparando a paises europeos, petándonos de radares e instalando auténticas trampas a los conductores.
por dios que nuestra red vial es una pena, y nos quieren callar asfaltando con agüilla de nulo grip que no han terminado ni pintar aún y ya se está levantando.
QUÉ OS PARECE SI ORGANIZAMOS MAXIPROTESTA MANIFESTACIÓN EN NUESTRAS CAPITALES, TANTO MOTOS COMO COCHES REIVINDICANDO A ESTA DGT Y LOS MINISTERIOS COMPETENTES MEDIDAS ADECUADAS, DIMISIONES Y DEMÁS.
UN SALUDO A TODOS

C

chusquito

Invitado
ufff, cuánto interés y cuánto compañerismo se respiram umhhhh, que me embriago. umhnnnn

POLA

Forista Senior
Reacciones
7
Me parece perfecto, pero creo que se deberia hacer con el apoyo y colaboracion de las asociaciones moteras de españa y porque no, también con el apoyo y colaboracion de los clubes automovilistas de españa. Estas cosas son dificiles de organizar, pero si se hace bien como la del dia 6, merece la pena.

A

Apatito

Invitado
Joé!
Te veo impaciente en que contestemos :decojon:
Me parece una buena idea.
Aunque, sin menospreciar este foro, no parece el lugar. Ojalá sí lo sea :razz:
Digamos que... hay poco volumen de "moteros" jeje

Qué leñe: Es un foro de coches!

Aunque yo sólo tengo moto...:-$

Saludos!

Reacciones
1
Pero si ya se hizo la manifestacion del 6D que tu no fuistes ???? yo si :biggrin:

Hay que meterse en foros de motos no aqui que somos 4 y el de la guitarra jejeje metete en motos.net y veras si hay peña de motos Vsssss

Por cierto a algunos unos cuantos de nosotros nos empapelaron :err: hasta por mear en el arcen :biggrin: :biggrin:

C

chusquito

Invitado
si, pero me refiero a hacer algo en todas las ciudades, no solo en Madrid. saludos.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
si, pero me refiero a hacer algo en todas las ciudades, no solo en Madrid. saludos.

Comparto tu idea pero en este foro poco ruido vas a conseguir.
Para eso te tienes que ir a foros que exclusivamente sean de motos.

Reacciones
1

El 6D yo fuy y no ha Madrid fue en Valencia -Madrid-Barcelona-Sevilla etc....:rolleyes: salimos a la carretera y a 60km/h maximo fuimos 150 km desde lValencia direccion Madrid hasta Motilla y vuelta a 60 km/h menudo tapon jejeje
y otros fueron a otros puntos de salida y entradas de las Ciudades :wink:

Pero seguro que haremos mas :biggrin: :biggrin: porque mucho lo que se dice mucho caso como que no nos hacen :nose: