Para Bemeuberos Y Moteros

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por chusquito, 11 Dic 2006.

  1. chusquito

    chusquito Guest

    ya que hay tanto bmw que tiene una hermanita de dos ruedas a ver que os parece si nos unimos todos por una causa común: la reclamación de la protección, eliminación o sustitución (lo que sea vale) de los malditos guardarrailes que tantas vidas están sesgando.
    ya está bien de decirnos que nos estamos equiparando a paises europeos, petándonos de radares e instalando auténticas trampas a los conductores.
    por dios que nuestra red vial es una pena, y nos quieren callar asfaltando con agüilla de nulo grip que no han terminado ni pintar aún y ya se está levantando.
    QUÉ OS PARECE SI ORGANIZAMOS MAXIPROTESTA MANIFESTACIÓN EN NUESTRAS CAPITALES, TANTO MOTOS COMO COCHES REIVINDICANDO A ESTA DGT Y LOS MINISTERIOS COMPETENTES MEDIDAS ADECUADAS, DIMISIONES Y DEMÁS.
    UN SALUDO A TODOS
     
  2. chusquito

    chusquito Guest

    sus apuntais???
     
  3. chusquito

    chusquito Guest

    ufff, cuánto interés y cuánto compañerismo se respiram umhhhh, que me embriago. umhnnnn
     
  4. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Me parece perfecto, pero creo que se deberia hacer con el apoyo y colaboracion de las asociaciones moteras de españa y porque no, también con el apoyo y colaboracion de los clubes automovilistas de españa. Estas cosas son dificiles de organizar, pero si se hace bien como la del dia 6, merece la pena.
     
  5. Apatito

    Apatito Guest

    Joé!
    Te veo impaciente en que contestemos :decojon:
    Me parece una buena idea.
    Aunque, sin menospreciar este foro, no parece el lugar. Ojalá sí lo sea :razz:
    Digamos que... hay poco volumen de "moteros" jeje

    Qué leñe: Es un foro de coches!

    Aunque yo sólo tengo moto...:-$

    Saludos!
     
  6. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Yo lo veo bien...donde y cuando?
     
  7. chusquito

    chusquito Guest

    bueno, ya somos algunos.
     
  8. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Pero si ya se hizo la manifestacion del 6D que tu no fuistes ???? yo si :biggrin:

    Hay que meterse en foros de motos no aqui que somos 4 y el de la guitarra jejeje metete en motos.net y veras si hay peña de motos Vsssss

    Por cierto a algunos unos cuantos de nosotros nos empapelaron :err: hasta por mear en el arcen :biggrin: :biggrin:
     
  9. Apatito

    Apatito Guest

    Cretinos...
     
  10. chusquito

    chusquito Guest

    si, pero me refiero a hacer algo en todas las ciudades, no solo en Madrid. saludos.
     
  11. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Comparto tu idea pero en este foro poco ruido vas a conseguir.
    Para eso te tienes que ir a foros que exclusivamente sean de motos.
     
  12. SchwartzII

    SchwartzII Guest

  13. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    El 6D yo fuy y no ha Madrid fue en Valencia -Madrid-Barcelona-Sevilla etc....:rolleyes: salimos a la carretera y a 60km/h maximo fuimos 150 km desde lValencia direccion Madrid hasta Motilla y vuelta a 60 km/h menudo tapon jejeje
    y otros fueron a otros puntos de salida y entradas de las Ciudades :wink:

    Pero seguro que haremos mas :biggrin: :biggrin: porque mucho lo que se dice mucho caso como que no nos hacen :nose:
     

Compartir esta página