para catalanes (mirar link)

MarC_aS

Forista Senior
Pues a ver si es verdad ehhhhhhhh, que la otra vez nos diste plantón!!!:butthead::butthead::butthead: jaja:descojon::descojon: A mi me gustaría ir, a ver si va alguien del foro e36, sería lo suyo.

n4nd1yu320ci

Forista
aver!! yo tampoco lo metere en el circuito claro esta, pero por juntarnos alli y ver a los ///M, charlar un rato, etc... no esta mal no???

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Yo he ido varias veces con los colegas y se pasa un buen rato, sobretodo si te pones en la grada frente a la curva Banc de Sabadell.....

n4nd1yu320ci

Forista
FUNKYCOMPACT;6079149 dijo:
Yo he ido varias veces con los colegas y se pasa un buen rato, sobretodo si te pones en la grada frente a la curva Banc de Sabadell.....

por eso lo eh puesto aqui, ir alli discutir ideas y distintos puntos de vista, hablar sobre posibles mejoras que tengamos en mente, etc etc...:descojon:

javier88

Forista Legendario
si no vais al circuito por las ruedas que es logico,podeis ir a un taller si es de confianza mejor y que os den la ruedas viejas de las que ellos cambian,que para quemarlas en el circuito sobra,no creo que tengais problemas por lo menos aqui en madrid te las dan.

n4nd1yu320ci

Forista
javier88;6079189 dijo:
si no vais al circuito por las ruedas que es logico,podeis ir a un taller si es de confianza mejor y que os den la ruedas viejas de las que ellos cambian,que para quemarlas en el circuito sobra,no creo que tengais problemas por lo menos aqui en madrid te las dan.

jajajaaj meterse ese dia en el circuito, con los ///M de foro vecino, puede ser peligroso, te pueden lijar las puertas y arrancarte los retros a pasadas...xD por no hablar de otros pepinos que habran por alli...xD

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Bueno, hay de todo, pepinos y no tan pepinos, pepinos en manos desastrosas y tartanas en buenas manos.....vamos, que es una buena forma de pasar la mañana.

n4nd1yu320ci

Forista
FUNKYCOMPACT;6079242 dijo:
Bueno, hay de todo, pepinos y no tan pepinos, pepinos en manos desastrosas y tartanas en buenas manos.....vamos, que es una buena forma de pasar la mañana.

exacto! pasar una mañanita en el circuit, ablando y echando risas...

Qui//M3

Forista Legendario
javier88;6079189 dijo:

Lo jodido es que si las ruedas on demasiado viejas, las fundes antes de acabar la 1a vuelta....](*,)

Montmeló a parte de castigar mucho los neumáticos, es un funde frenos de la ostia...Yo tampoco meteria el mio.

saludos!

n4nd1yu320ci

Forista
pero si es una simple escusa para hacer una KDD, vamos alli, miramos las tandas y tal, charlamos, etc... y si alguien se aventura a meterse en el circuito, pues hacemos de hooligans...jajajaja

MarC_aS

Forista Senior
n4nd1yu320ci;6079400 dijo:
pero si es una simple escusa para hacer una KDD, vamos alli, miramos las tandas y tal, charlamos, etc... y si alguien se aventura a meterse en el circuito, pues hacemos de hooligans...jajajaja

Ahí estamos, yo que quereis que os diga, no me gusta meter mi coche en circuito.

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Uff.....el 8 y 9 de noviembre es el nacional de asfaltos Costa Brava!!!!!

Es posible que falle a las tandas........