Para celebra el post nº 1000, fotos de mi coche...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por thecrow, 16 Feb 2005.

  1. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues eso, nunca había puesto en detalle de mi coche y aprovexando la ocasión de que es mi post nº 1000 pues os pongo con mayor detalle fotos de mi coxecillo con las ultimas cosas q l he podido poner: los angel's y todos los faros/intermitentes en blanco. La operación restyling exterior está casi completa, solo m falta el pdc, del cual tengo ya la moldura trasera y q en cuanto tenga algo de liquidez y de tiempo pues haré x instalar. Después de casi 2 meses, ayer pude tb. por fin darle la cera y el limpiallantas q compré en movilnorte y a pesar q m faltó darle una ultima pasada a las llantas, creo q el resultado dsp de 2 horas de limpieza pues fue bastante bueno. -yo creo q pasaria el examen del forero branquiasM3, el gurú de la limpieza de coxes en el foro...[​IMG] - Ahora m ha kedado la parte interior a la que le exaré si puedo esta semana un ratito -limpieza y nutrir de la piel-. Como no, daros las gracias a todos pq cuando empecé en el foro no pensaba q fuera a llegar a postear 1000 veces y eso os lo debo a gente como vosotros x ayudarme y resolverme muxas veces tantas y tantas dudas sobre el coxe,la mecanica,etc... [​IMG]rayer así como aprender y enterarme de cosas totalmente ajenas a los coxes y compartir tantos buenos momentos con tan buena gente. Bueno, q ya está bien con la redacción. Q espero q os guste. Un saludo y a por otros 1000.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Enhorabuena por los 1000 mensajes, y que sean muchos mas.....por cierto el coche muy bonito. Además te doy el sobresaliente en limpieza.

    saludos
     
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.627
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    felicidades por esos 1000, que sean muchos mas!!! muy guapo ese touring!
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.710
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Precioso el coche!
    No veas qué cambio, si te decides por los aros cromados ;-)
    Y mirando la foto del interior y a través de la ventanilla, me he dado cuenta que todos los garajes están pintados igual biggrin
    Cada día me gustan más los fruitouring, 330d y automáticos!
     
  5. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Gracias gavira y extensivo a gti y divad. Por lo q m dices de los aros...seria lo suyo, pero eso de tocar el cuadro y a pesar d lo bien explicado q tienes x ahí...pues como q no m hace muxo. Pero bueno al igual un día de estos. Estuve a punto de pillarlos cuando compré los angel's, pero al final, lo q t digo, q no lo vi claro. Los garajes es cierto lo q dices, todos están casi q pintados iguales. saludotes.
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.710
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No hay excusa: aros cromados YA!
    Yo también llevo angel eyes & aros cromados, y en ambos casos, mi primera reacción fue la de miedo a lo desconocido biggrin
    Anímate, que el cuadro de instrumentos cambiará una barbaridad ;-)
     
  7. JMA

    JMA Guest

    Muy bonito el coche ... y enhorabuena por el coche y tus 1.000 post, sí señor(P.D. Ya verás como alguno te dice como me dijeron a mí que te sobra el ambientador :) )
     
  8. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    gracias JMA. T prometo q lo primero q pensé cuando colgué las fotos fue...joé...ya verás con el ambientador o con el perrito ese q va en el cuadro como alguno dice algo...jajaja. un saludo.
     
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Muy shulo maibroderrrrrrrrrrrrrrrr ;)

    Por cierto, iba a poner un pos en este foro pero lo pongo aqui porque no hay muchos más X-fruitoring, aparte el tuyo y el mío :(

    ¿que velocidad máxima te coje?

    El otro día haciendo pruebas en la A68 (...trankis, en una zona casi recta entre Miranda de Ebro y Haro, de noche y sin coches..) no pasaba de 230 de marcador, con 3 personas.

    Me parece una punta baja teniendo en cuenta lo facilmente que llega hasta ahí :(

    ¿has probado a ponerlo a tope a ver?
     
  10. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    gracias Joe! viniendo del patrón de los fruteros es una honor q le gusté mi "camioneta frutera". jejeje. Respecto a lo de la velocidad, ya h explicado alguna vez x aki en el foro q no soy muy dado a apretarle al coxe, no x nada, sino x q m da bastante respeto y ultimamente x como se ta poniendo el asunto de las multas q basta q m enganxen un dia...Pero a pesar de eso, este finde pasado m fui de excursión frutera con el caxarrin a Girona, zona de la costa brava, y bajando x la autopista el domingo sin apenas tráfico me decidi a kitarle un poco las telerañas...es q m da una pena tremenda q pidiendo como pide el coxe no le zurre practicamente nada, mi ritmo como muxo es de 140-150 y no hago practicamente kms. en vias rápidas. Total, q llegué a 200 km/h. y como bien dices como q sin despeinarse, x lo q yo pude deducir me dió la sensación q el coxe podia llegar perfectamente bien a los 240 km/h. pero diciendo q tu lo has probado y q como q a 230 notaste q ya se "autolimitó" pues a lo mejor a este le pasa igual. Unos compañeros del trabajo m dijeron precisamente hablando de este tema el lunes, q en teoria como lo compre d importación, no debe de ir limitado y q esa velocidad es facil q la pudiese cojer...no se si esto puede ser cierto. Bueno, si un día de estos s dan las condiciones idoneas y m vuelvo a atrever a llegar a esas velocidades, ya te contaré. un saludo Joe.
     
  11. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Gracias mihelmannno frutero ;)

    Eso mismo me pasa a mi, ke llega a 200 en un periquete y estira hasta 220 sin remolonear, pero luego entre 220 y 230 le cuesta un mundo y ahí se acaba.

    Coincide con 4500 rpm aunque en marchas mas cortas el motor se aproxima a las 5000 rpm pero claro, no es lo mismo.

    Pregunta al resto ¿Hasta cuanto corren de marcador los 330d normales? -no fruteros ni x-
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Felicidades por los post y enhorabuena por ese coche,muy bonito,;-).
     
  13. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    guapo el coche!!!felicidades
     

Compartir esta página