Para combatir el frío, cambio de V12 en Bmw 850i

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por ipuentevilar, 14 Feb 2011.

  1. cromexII

    cromexII Guest

    Mira a aver si le llega corriente al motor de arranque y alternador cuando das a arranque.

    ¿Es complicado quitar el frontal?.
     
  2. santi__

    santi__ En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid.
    j*der que curro socio! yo el mio también ando liado con el pero es un 750 no serie 8, pero vamos el mismo motor......que perdia aceite por muchos lados, tengo el servofreno ido también...y voy poco a poco.Para limpiar los colectores no hay nada mas rapido y efectivo que chorrearlos con arena, que es lo que ando yo haciendo jeje quedan nuevos a estrenar!Porcierto, la restauracion de los manguitos hidraulicos te la hacen en cualquier sitio o tiene que ser alguna cas aespecial¿?Porque me temo que ami me tocará también y lo que has hecho tu es la mejor opción.Un saludo.
     
  3. cromexII

    cromexII Guest

    Cualquier empresa de hidráulicos te los hará. Tienes que llevar el viejo para que lo hagan igual.
     
  4. Dogo Tom

    Dogo Tom En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valdemorillo
    Mira en hidráulica carrera que no te queda muy lejos. Lleva los viejos y ellos mismos te quitan los casquillos y te ponen gomas nuevas.
     
  5. ipuentevilar

    ipuentevilar Forista

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bmw´s Augusti
    Bueno, a falta de ajustar un poco todo el coche ya está en marcha. No arrancaba porque estaba bajo de compresión, de estar el motor parado se habían quedado pegados los segmentos a los pistones y no realizaban bien su función.

    Tuve que sacar las bujías, meter aceite en las cabezas de los pistones y girar el motor a mano para que todo volviese a la normalidad, ahora arranca a la primera. Lo que más me ha sorprendido ha sido el disco nuevo de embrague, ahora va muy suave.

    Me falta afinar un poco todo ya que el coche falla un poco a partir de 3000 vueltas pero lo más difícil ya está hecho.

    Para sacar el paragolpes delantero tienes que sacar los 4 tornillos que se ve en la parte de arriba, dos tornillos grandes que van dentro de las rejillas pequñas que van al lado de los faros de larga y sacar los tornillos que van en la parte inferior y en el interior de los guardabarros sujetando el plástico de los pasos de rueda (unos 4 de cada lado). Una vez tengas todo suelto hay que tirar con fuerza del paragolpes hacia adelante y sujetarlo bien que pesa un huevo. Sobre media hora de trabajo haciéndolo con calma.
     
  6. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.021
    Me Gusta:
    3.780
    Enhorabuena.

    Ya sabes que ahora hasta que no se sincronizen las bancadas el coche va a estar un poco "tonto", así que sácalo a dar una vuelta y estírale un par de veces dejándole caer a continuación de vueltas.. Luego lo dejas al ralentí un buen rato sin tocar el acelerador y listo.
     
  7. ipuentevilar

    ipuentevilar Forista

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bmw´s Augusti
    Gracias por el consejo Dudu, lo probaré en cuanto lo saque a la calle, de momento sigue en el taller de mi amigo. Igual es eso lo que le pasa y por eso falla. Saludos y gracias por el aporte.
     
  8. jquiralte

    jquiralte En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2009
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    (Canarias)
    sino hazte una diagnosis porque puede que tengas algún sensor ( posición de cigüeñal,sondas etc..) cascado o algo porque son muchos factores los que influyen..
     
  9. BMW E34

    BMW E34 Clan Leader

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    24.168
    Me Gusta:
    6.362
    Ubicación:
    Madrid
    ¡Vaya curro! Me encanta el 8...
     
  10. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    Alucinante, menudo trabajo.. que peligroso eres, tu cuando te aburres jejeje, vamos que si estas sentado en casa y ves una bombilla fundida tiras el piso abajo y lo haces de nuevo..
     
  11. alfamiglia

    alfamiglia Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta:
    456
    Ubicación:
    VLC
    Modelo:
    F25-R60
    Me encanta leer temas como este.
     
  12. sanzcamaron

    sanzcamaron Forista

    Registrado:
    17 Feb 2011
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    325 e36 cabrio
    igual es un poco reflote pero esque lo acabo de leer enterito y me parece acojonante....ya se a quien comprarle un serie 8 en el futuro... jajajaj
     
  13. ipuentevilar

    ipuentevilar Forista

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bmw´s Augusti
    Gracias, en breve pondré un post de la última actualización que le estoy haciendo al coche: Pintado completo, kit CSi, restauración de llantas y otras piezas, etc. Saludos.
     
  14. 8forever

    8forever Forista

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    cerca de africa
    Menudo curro....y todo por un ruidito de taques...jajaja.si esque el amor incondicional por los 8 no tiene precio
     

Compartir esta página