Estimados amigos: Tengo unas dudas sobre las configuraciones del Car y Key Memory M3 9.0 que viene en mi coche (330d construido a finales de 2004). ¿Alguien podría decirse para qué son las siguientes posibilidades, copiadas textualmente del programa? - "FB luz interior" -"Tecla bloq. si est asegurado" - "Ayuda de acceso/ZV selectivo" (se puede poner zv selectivo o inactivo) - (en apartado de Alumbrado ilum. Int.) "CONECT al desbloquear" - (Alumbrado ilum. Int.) "CONECT con borne R des, primero luz conect" - "New Generation Radio Key Selective" (que supone esto, hay nuevas radios??) Un saludo.
La verdad que no tengo ni idea, pero por lo que dice en el texto y lo que yo he visto: - "CONECT al desbloquear" -> creo que es la opción de que al abrir el coche con el mando de la llave, se encienden las luces interiores (yo lo tengo) - Lo del ZV creo que se refiere al cierre centralizado ( Zentralverriegelung en aleman) - Lo del FB Luz interior creo que se refiere a la posibilidad de que cuando el coche está cerrado y le das al boton de cierre del mando en la llave (FernB.) se enciendan las luces interiores (también lo tengo) Del resto ni idea.
- Efectivamente, lo del FB Luz interior es lo que dices, porque no tenía esa opción y no podía encender la luz interior dando al mando (que es bueno para buscar vehículo en aparcamiento) y le cambié la opción del Car-Key y ahora lo hace. - Lo del Conect al desbloquear, lo tengo activo, y efectivamente se encienden las luces al desbloquear. Pero el caso es que tuve un tiempo esta opción desactivada y creo recordar que también se me encendían las luces. - Yo tengo una Business CD de casa. Lo de la New Generation Radio, cuando viene de casa inactivo, es que no debe afectar. Será para otros complementos. La puse activa y no noto cambio alguno. - De lo demás, no sé más nada. Si alguién sabe alguna de las respuestas, se agradecería ayuda. Gracias anticipadas