Para consuelo de muchos

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
Hoy visita al conce, 2º cambio de aceite y :moon::moon::moon: 421,90 € :ANAL::ANAL::ANAL:

Resumiendo y a falta de escaner .....

Acite Castrol +filtro
liquido limpia
agua destilada
anticongelante
liquido de frenos (sustitución) o renovarlo :)
Microfiltro
Filtro de aire
lavado exterior del vehiculo

Todo ello por la modica cantidad de : 421,90 €

Y luego dicen que el pescado es caro :descojon:

V

VDV.

Invitado
PCR dijo:
Resumiendo y a falta de escaner .....
La factura que puse yo no estaba escaneada, era una foto ¿o es que en tu cámara no salen bien las facturas? :)

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Oye Pepe,cuanto te han cobrado por el cambio de liquido de frenos??

P

POLVIS

Invitado
Pues está en la línea, 600 euros pagué yo la semana pasada por eso mismo, más el cambio de pastillas que eran 198 euros. El p**o aceite es más caro que el Vega Sicilia :mad: .
Por cierto, hoy lo dejé para la repro y mañana lo recojo [:>pray [:>pray [:>pray

C

Chew

Invitado
Yo ya empizo a llorar en unos dias cambio de pastillas de freno :bigcry: :bigcry: :icon_hang

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
871
POLVIS dijo:
Pues está en la línea, 600 euros pagué yo la semana pasada por eso mismo, más el cambio de pastillas que eran 198 euros. El p**o aceite es más caro que el Vega Sicilia :mad: .
Por cierto, hoy lo dejé para la repro y mañana lo recojo [:>pray [:>pray [:>pray

Pasale el Norton.... que de estos me fío yo menos... que de un vigía con miopía....

STARSKY542

Forista
Modelo
XDrive 30d
Reacciones
51
Es por eso que algunas veces me arrepiento de haber ampliado la garantía, porque durante ese tiempo me van a estar pasando por la piedra, y encima con esa profesionalidad que les caracteriza [-( [-( [-( ahora, va a ser por lo estrictamente necesario para cumplir con la garantía, el resto, mi ETK, mi TIS y yo lo haremos encantados :) .

Saludos.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
871
STARSKY542 dijo:
Es por eso que algunas veces me arrepiento de haber ampliado la garantía, porque durante ese tiempo me van a estar pasando por la piedra, y encima con esa profesionalidad que les caracteriza [-( [-( [-( ahora, va a ser por lo estrictamente necesario para cumplir con la garantía, el resto, mi ETK, mi TIS y yo lo haremos encantados :) .

Saludos.

Sigues llevando el jabón a la ducha? YO prefiero exarme el jabón en el vestuario :):)

P

Pedrosantander

Invitado
pues yo le voia a llevar al de carmelo un bote de aceite con dos coj*nes y un palo aver ke e slo k me dice...porke ai ni te lo limpian,eos si,exarle las aguillas esas k si destillada k si jabonos y no s ek ostias para sacrte el dinero...MANOS ARRIBA;ESTO ES UN ATRACO!!!:wav:

STARSKY542

Forista
Modelo
XDrive 30d
Reacciones
51
Berki dijo:
Sigues llevando el jabón a la ducha? YO prefiero exarme el jabón en el vestuario :):)

[anun]Mi no entender[/anun]

Es que estos días ando un poco empanado con tanto libro.:roll: :roll: :roll:

Edito: Lo del cartelito es que me lo han enseñado hoy y estoy como los crios pequeños 8-[ 8-[ 8-[

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
871
STARSKY542 dijo:
[anun]Mi no entender[/anun]

Es que estos días ando un poco empanado con tanto libro.:roll: :roll: :roll:

Edito: Lo del cartelito es que me lo han enseñado hoy y estoy como los crios pequeños 8-[ 8-[ 8-[

EN las duxas comunes (lease concesionarios) hay que tener cuidado de que no se te caiga el jabón al suelo... puesto que puedes ser objeto de una exploracion rectal.... de consideración.... y que no tiene como fín averiguar el crecimiento prostático... ni otras prácticas lujuriosas y gravitatorias.... sino... el simple "vulgo" del dicho...

Salu2

ASB

Forista
Modelo
X3 xDrive 20d M
Reacciones
9
STARSKY542 dijo:

Saludos.

Eso vamos a tener que hacer muchos si no queremos hacer ricos a los conces.:moon:

mendoza

En Practicas
Reacciones
8
Lo que tenemos que hacer es montar una cooperativa... :mob:
y generar empleo.

P

Plaga

Invitado
Pues yo no tardando mucho como unos 26000 km segun el ordenador que ya seran menos me toca el cambio de las pastillas.

R

Raulro

Invitado
Buena cena te habías comido con esa pasta :descojon:

La próxima vez lleva el líquido del limpia hasta arriba y le dices que no te lo pongan, seguro que te han cobrado entre 7-10 euros por un litros :-s

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
Gorki dijo:
Oye Pepe,cuanto te han cobrado por el cambio de liquido de frenos??

Del liquido de frenos han cobrado : Liquido del sistema de frenos ABS/ASC+T: 5/00:25.......22,50 mas Liquido de frenos 1..... 9,65 total 32,15 €
D
entro del mal, aún gracias 8-[ el coche lo deje a las 9 de la mañana y a las 13,30 ya lo recogí.
Al aceite aún le faltaban 4000 km para el cambio pero he preferido hacer un monton y asi voy menos al conce ... y este verano rularé tranqui para ir a KDD´s y eventos técnicos :)

Berki dijo:
EN las duxas comunes (lease concesionarios) hay que tener cuidado de que no se te caiga el jabón al suelo... puesto que puedes ser objeto de una exploracion rectal.... de consideración.... y que no tiene como fín averiguar el crecimiento prostático... ni otras prácticas lujuriosas y gravitatorias.... sino... el simple "vulgo" del dicho...

Salu2

Pablete, está bien que estudies ...pero no te pases :descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.908
STARSKY542 dijo:

Saludos.

Bueno...no obstante no os creáis que yo he notado mucha diferencia (con Audi, si, como indicaban por ahí arriba), entre el conce y un taller bueno pero externo tra sacabar la garantía del M y el Z...y segñún donde y cual sea el conce incluso no merece la pena.

Apenas para unas cañas ;-) Dependerá de localidades y conces, seguramente, porque si llevara el aciete yo al conce comprado a Jiro, po rejemplo, la revi saldría incluso más barata .

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
escarolo dijo:
Lo mismo en un A6 700 €

Saludos

En ese caso .... :-#:-#:-#:-#

POLVIS dijo:

¿ 600 Más las pastillas Javi ?? o 600 con pastillas incluidas ???

Verás que con la repro del coche encuentras mejor los restaurantes :)

R

Raulro

Invitado
PCR, 600 euros más 198 de cambio de pastillas ;-)

PD. No he recibido na :-s

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
Raulro dijo:
PCR, 600 euros más 198 de cambio de pastillas ;-)

PD. No he recibido na :-s

Pues eso de Polvis si me parece un atraquillo si :-s

PD.: El DVD salió ayer de aqui, no creo que tarde. ( es que si hablamos encriptaos dios sabe lo que pensarán :))

salu2

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520d
Reacciones
12.430
PCR dijo:
PD.: El DVD salió ayer de aqui, no creo que tarde. ( es que si hablamos encriptaos dios sabe lo que pensarán :))

salu2

Efectivamente, al aclarar que es un DVD ya todos entendemos el sentido del mensaje :descojon: .

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
efenese71 dijo:
Efectivamente, al aclarar que es un DVD ya todos entendemos el sentido del mensaje :descojon: .

Es que me han dicho que hasta que no llevemos 10.000 post los MP´s no nos funcionan :descojon:

PD.: 2006/2 navi pro.

STARSKY542

Forista
Modelo
XDrive 30d
Reacciones
51
Un par de ejemplos:

1º Revisión VW Golf V 1.9 TDI 105 cv.

- Cambio de aceite (Repsol Long Life, es el que le echan en el conce)
- Cambio de filtro de aceite.
- Cambio de filtro de aire.
- Cambio de filtro de gas-oil.
- Cambio de microfiltro.
- Mano de obra (yo mismo, un sábado por la mañana)

* TOTAL REVISION ------- 70 €

2º Revisión Opel Vectra DTI 100 cv.

- Cambio de aceite (MOTUL sintético)
- Cambio de filtro de aceite.
- Cambio de filtro de aire.
- Cambio de filtro de gas-oil.
- Cambio de microfiltro.
- Mano de obra (yo mismo, otro sábado por la mañana)

* TOTAL REVISION ------- 48 €

P.D. Os aseguro que es muy facil y sirve de terapia anti-stress.
Pos eso, que ahi queda.;-) ;-)

STARSKY542

Forista
Modelo
XDrive 30d
Reacciones
51
PCR dijo:
Pues eso de Polvis si me parece un atraquillo si :-s

salu2

Por cierto, como los enviais, por correo ordinario en sobres normales, o como?

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
STARSKY542 dijo:
Por cierto, como los enviais, por correo ordinario en sobres normales, o como?

Yo lo envié por MRW, por aquello de hacer patria, con su sobrecito y su canesú y to ... pero 13,14 € :ANAL::ANAL:

STARSKY542

Forista
Modelo
XDrive 30d
Reacciones
51
PCR dijo:
Yo lo envié por MRW, por aquello de hacer patria, con su sobrecito y su canesú y to ... pero 13,14 € :ANAL::ANAL:

Juer, pos si está bien, si :roll: :roll: :roll:

R

Raulro

Invitado
PCR dijo:
c**o, lo acabo de leer. La próxima lo mandas a portes debidos y ya lo pago yo aquí.

PD. A ver si consigo el archivo para los radares del 2006/2 y cuando verifique que funciona te mando una copia para allá;-)

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
871
PCR dijo:
Del liquido de frenos han cobrado : Liquido del sistema de frenos ABS/ASC+T: 5/00:25.......22,50 mas Liquido de frenos 1..... 9,65 total 32,15 €
D
entro del mal, aún gracias 8-[ el coche lo deje a las 9 de la mañana y a las 13,30 ya lo recogí.
Al aceite aún le faltaban 4000 km para el cambio pero he preferido hacer un monton y asi voy menos al conce ... y este verano rularé tranqui para ir a KDD´s y eventos técnicos :)

Pablete, está bien que estudies ...pero no te pases :descojon:

Lo siento gran maestro.... estoy saturado ya..