Para cuando el home de ps3??

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por javi bcn, 7 Nov 2008.

  1. javi bcn

    javi bcn Guest

    Alguno de vosotros tiene noticia sobre este nuevo mundo virtual creado por Sony en exclusiva para ps3?
     
  2. skyline

    skyline Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    761
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE (city)
    Sony Europa ha anunciado que la beta privada de Home está muy próxima, y que muy pronto los jugadores seleccionados para participar en ella recibirán las primeras invitaciones, algo que ya está sucediendo en Norteamérica. Estas invitaciones serán enviadas en cuanto esté disponible la versión 1.0.:xray:

    Las malas lenguas dicen que la version completa de home estara para el 19 de noviembre.....
     
  3. Mario6

    Mario6 Forista Senior

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    6.047
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Buff el Home llevan diciendo que lo ban a sacar dentro de poco desde hace mas 1 año....
     
  4. Pero el Home tendrá cuota mensual o te lo comprarás y listo?
     
  5. Tigui

    Tigui Guest

    Ni idea de cuando saldrá... de si será gratis o no.... pero ganas de probarlo... tengo :descojon:
     
  6. skyline

    skyline Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    761
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE (city)
    Una vez finalicemos la creacion del personaje, dispondremos de un espacio publico y otro privado. Evidentemente el espacio privado se trata de tu propia casa, que puede ser decorada con todo lujo de detalles.

    Como es logico, si haces amigos en el espacio publico, podras invitarlos a tu recinto particular.

    Un ejemplo de una de las cosas mas sorprendentes: Podrás ir a una sala de juegos, y disfrutar con cualquier maquina. Todo con una calidad espectacular...........


    Podeis imaginarios que es lo que no ha podido faltar en el juego, ¿verdad?. La respuesta a esta pregunta es simple, podras comprar musica, intercambiar contenidos, y en un futuro adquirir multitud de productos.

    Otro dato curioso, es que PS3 usa un sistema de logros muy parecido a Xbox 360, a medida que juegas a otros titulos, iras consiguiendo mini trofeos, que podras enseñar en Home, a aquellos a los que invites a tu espacio privado....



    Se dice que entraran patrocinadores de marcas y podras comprar sus articulos como si de su pagina web se tratara...........

    El juego sera gratis se podra descargar del store y dentro de home es cuando te sacaran las perras jejejeje ya sea comprando muebles,ropa o una maquina recreativa que tendras en tu casa, el juego sera lo que compres y te aparecera como una maquina recreativa .....y un sin fin de cosas....

    Cuando lo descarguemos se integrará en el menú XMB de la PS3 y tendrá integración con contenido multimedia.
     
  7. Por fin... Tengo el Home descargando desde ps3, e imagino que no seré el único que vaya a probarlo (si funciona claro...) o lo haya probado ya no chicos?

    Pd: Perdón por el reflote moderadores, mejor esto que un nuevo hilo (creo).
     

Compartir esta página