El techo electrico no se puede abrir, el cristal es fijo y en el nuevo serie 5 lo mismo. Alguien sabe porque BMW ha decido esto en sus nuevos modelos?
Más barato y porque los compradores les mola más pantallitas, techos panorámicos, luces ambiente, etc..y menos lo práctico y lo relacionado con la calidad de conducción. Y al final no saben ni que motor lleva el coche
Por si a alguien de Madrid le interesa, al menos en el BMW MovilNorte (Plantio - Majadahonda) lo tienen ya expuesto y se puede entrar etc Para mi gusto han empeorado los materiales bastante.. tiene un boton plastico en la puerta que parece q es como el de las memorias y alguna cosa mas q da la sensacion que esta hasta mal montado por el efecto que tiene al pulsarlo. La pantalla esta chula , aunque en mi caso la prefiero partida como en el modelo anterior.. pero eso ya gustos, ahora mismo la tendencia en todas las marcas es ese tipo de salpicadero pantalla. Os pongo foto que hice en el conce de la trasera peculiar que tiene.. https://imgur.com/a/0zeviiU
Estoy deseando que BMW adelante información sobre los motores de seis cilindros diesel en el nuevo X3; sobre si habrá un 30d y un M40d o solo uno y cuál será. Con mi actual kilometraje anual, este año haré 38.000 kilómetros, es muy posible que sea mi próximo coche. Saludos
Jeje no no, por el momento no. Aprovechando que tenia que ir al conce, o me dijeron que lo tenían y pasé a verlo. Estoy muy contento con mi 40!!
Yo tambien he tenido la oportunidad de ver un en vivo en el conce ya que me tuve que pasar por lo del ruido que tengo en la direccion. A mi me ha gustado el interior mucho mas de lo que me parecio en las fotos y los acabados bien tambien excepto la pieza del tirador de la puerta que es lamentable e impropia de un coche de este precio. Incluso el sonido de las puertas al cerrarse dan una sensacion mucho mas solida que en el mio. Lo peor para mi, que no lleve salidas de escape y que no se pueda abrir el techo. Dos cosas que al 99% de la gente le dara igual pero a mi me matarian....
Ayer me senté en un X3 nuevo, primera impresión es que te metes en una nave espacial, pantallitas, tiras led, y nada de botones, todo en pantallitas. Asientos cómodos y más blandos que mis M, el volante no me gusta porque los botones sobresalen al volante, la línea la veo poco estilizada es más tipo Land Rover, cuadrada. Más ancho y largo que el anterior, los garajes actuales no están preparados para coches de casi 2mts de ancho y 5 de largo. No lo veo ↔️ pero es el futuro ♂️
Buenos días; La carrocería si que ha crecido 3 CM pero la anchura con espejos es 6mm más estrecha en el nuevo en comparación con el G01. 2132 frente a 2138. De largo son 4.2 CM más largo el actual y como la luna trasera tiene menos caída, parece que han ganado capacidad de maletero. Efectivamente, los garajes se complican a partir de este tamaño jejeje. Allá por donde pases va pitando!! Por último, estéticamente me sigue gustando más el G01 aunque lo de las pantallas y la iluminación hagan más vistoso al actual. Saludos
la verdad que es muy chulo el nuevo x3 pero de precio desorbitado. Lo he visto esta semana para cambiar mi serie 3 touring y lo tenia en Pure grey en un 190 cv diesel. Por lo visto este color han montado varias unidades pero ya no dejan configurarlo en pure grey con motor 190 diesel entiendo que porque solo lo dejaran para los M50. Con descuento black friday uno cargado con techo etc...sobre 70.000 euros
Buenas noches; Cuando encargué el mío, estaban prácticamente al mismo precio el M340d y el X3 M40d. ¿Tanto se han disparado en el cambio de versión? Saludos
Yo hace un par de años cuando cogí el serie 3 touring 320d me habían ofrecido un x3 con las mismas configuraciones, techo, paquete M, etc.. sobre 55.000. Hoy con pintura puré grey, techo,etc 85000. Han pegado un salto grande porque me decía el comercial que ahora un x3 es un x5 de antes pero entiendo que los irán bajando porque van a vender pocos. Yo estoy mirando para ver si puedo coger alguno con color puré grey 320d porque ya lo han quitado de pedir en ese color para esa versión y la verdad que lo vi en persona y está muy chulo ese color.
Buenas tardes; Una cosa es el precio que da el configurador (precio tarifa) y otra el precio real con descuentos promociones etc... En abril del año pasado encargue (llegó en noviembre 2023) un X3 M40d con pintura sophisto, paquete travel, paquete confort, adaptativa, Harman, bola, cuero vernasca etc... por algo menos de lo que comentas. Suele haber bastante diferencia de precio entre concesionarios... en mi caso 8000€. De los más económicos que me cuadraban por distancia, Triocar Gijón. En el modelo básico si que se aprecia diferencia entre serie 3 y X3 configurando en la web de bmw, en el tope de gama sin ser M puro en cambio se iguala. Saludos
Pero puede ser que las plazas traseras sean más pequeñas¿? ¿? Es decir, hay menos espacio entre las rodillas y los asientos de alante? ¿? ¿
Si si lo se yo saque descuentos en Triocar y Autosa. Los dos últimos se los llevo Autosa. El x3 que decía de 84.000 quedaría en 72.000 que aun así me parece una barbaridad. Tienen algún stock del x4 bien de precio con paquete M, pero sobre 60.000 casi vale mas coger uno de estos. X3 modelo antiguo sobre 58.000 Bueno un x1 cargado ya son 45.000 como nada..... La verdad que se me están quitando las ganas del SUV .
Buenas tardes; ¿Se sabe algo sobre la fecha del lanzamiento de las versiones diesel de seis cilindros?. ¿Versiones y potencias previstas?. Gracias y Feliz Navidad a todos. Saludos
Buenas noches; Las críticas a las calidades de los plásticos del interior no parecen ser buenas en ninguna de las fuentes que he localizado: https://www.forbes.com/sites/michae...ide-the-problem-with-the-new-2025-bmw-x3-suv/ Carwow ORIGINAL INGLES VERSIONADO LATINO Se habrán gastado el presupuesto en LEDs y pantallas y no les habrá quedado para plásticos mullidos. Edito: Otro más que opina que la calidad interior ha bajado... Saludos
En el caso que yo piloto, M50i actual contra M40i generación anterior, en equipamiento similar (bastante equipado) se llevan muy poco precio.
Ya disponible en el configurador la versión 40d (desaparece el 30d equivalente) con 6 cilindros diesel! 303cv mild hybrid (286+27)