Como parece que se puede buscar en estos otros foros, la direccion exacta es: *************************************************** Espero que la tengamos descargada pronto en Mega or Rapid....
Bueno, esto se va animando. Nunca había probado a grabar en multisesion, y puede ser una buena idea. Lo probaré. Bossweb, lo primero gracias por el enlace y lo segundo decirte que ocupa 6.75 GB y unos post anteriores afirmas que son 4.37 GB. ¿ Donde está el truco?
A ver! aqui lo que pasa es que se estan mezclando las opiniones de la version 2010 PRO y de la 2010 HIGH ;-) la 2010-01 PRO ocupa 4,37 Gb, y la 2010-01 HIGH ocupa 6,75Gb ;-)
Si alguien encuentra una version que esté subida a megaupload que me mande un privado con los links o algo,que tengo cuenta premium y me facilita mucho las cosas,mas que nada porque el torrent me vá como el culo jejjee. Si hay en rapid tambien me vale,es mas lioso pero tambien ;-)
Entendido, pero manda HU..OS que mas capada que la anterior ocupe tanto. A ver cuando nuestros magos del "tuning" tengan la nueva como la dejan.
Gracias Vicentico, he llamado al concesionario y me han dicho que aun no ha salido, que saldrá en Febrero :inoc . saludos
Ayer por la noche, antes de irme a dormir, la deje subida a www.bitenova.nl :dan: Busca bossweb, y ahi tienes ambas
De momento, la que esta confirmada que esta mas capada es la 2010-PRO, que esta adaptada a un DVD5; Aunque a mi me da que es que esta version que anda rulando de la PRO (BMW Professional Basic POI Edition 2010-01), no sera la definitiva 8-[, y sacaran una completita y en un DVD9, pero ya se vera :yawinkle Sin embargo la 2010 HIGH viene en un DVD9, al menos la que se esta compartiendo por torrent, asi que me temo que a esta no la han recortado nada :yawinkle, o es la version buena buena
De nuevo el torrent va como un tiro, 700kb/s, y ahora que ya tengo la high, no sé con qué abrirla. Jarl. Todos los programitas que tengo no hacen caso al archivo con extensión .dvd Ni siquiera en FILExt - The File Extension Source me dan ninguna pista. ¿Alguien sabe cómo descomprimir, editar, extraer los ficheros en el formato ofrecido? Arranca la Pro y parece que tirará igual de rápido que la high. Gracias a todos los que os estais molestando. ********************************************* Me autorespondo: ImgBurn (Respuesta obtenida leyendo el hilo de gpsunderground) Y otro programita para grabar cd/dvds... Grrr
gracias albelda agradeceria si alguien me pasa el archivo torrent para no estar registrandome y todo el follon
a ver si algún alma caritativa me pasa un mp que quiero ponerme a cabalgar en mi mula o donde sea.gracias vicentico te he enviado un mp,se me ha olvidado poner que gracias otra vez más (como cada 6 meses)por tu trabajo desinteresado.
y si yo me quiero ir a Port Aventura, ahora como coj*nes llego??? siempre te puede ir bien tener alguno de estos POIS que han eliminado, una pena!!! ....a ver el nivel de actualización de carreteras, porque llevan 3 versiones (desde la 2008-2) que no aparece una carretera cerca de donde vivo (Lleida) que ya hace cacho que esta hecha
Pues entras en Google Earth y, siguiendo el tutorial de Añadir Pois Propios que he subido junto con los datos de "Añadir Pois 2010 Pro", lo añades al DVD. Si lo has grabado en multisesión, en un minuto, y usando el mismo DVD, lo tienes añadido.:yawinkle
ya ya, estaba bromeando ....el tracker de los torrents da un aviso de leeching y no descarga nada, tocara esperar. Como siempre, los que acaben que compartan (yo incluido!)
No te preocupes J0sa, pero es que sabeis que no se da soporte a la pirateria se suelta un poco la mano en este post para que estemos informados de las novedades, y al final todo el mundo hablando de ratios de descaga, de paginas de bittorent, de link`s etc, Usar los MP`s :wink:
Amigos, Me he conectado al foro con la sorpresa de haber recibido un privado de un forero llamado xissux (el cual tiene 0 posts) que me envia un link de descarga y tambien a varios otros foreros, de la version 2010-01 high, la cual ocupa 3.61Gb. Alguien la ha probado? Saludos