Eso es, tal y como te ha dicho rtp_raul, esta version no lleva radares, ya que es la Original, sin quitar ni agregar nada, tal cual compras el DVD de mapas en la BMW ;-). En el hilo http://www.bmwfaq.com/f99/avisos-sonoros-para-unidades-mkiv-por-fin-398726/ tienes explicado como agregar tu mismo los radares que quieras, ya sean fijos, fijos / moviles ... eso si, de manera acustica ; aunque para eso necesitas una v32 MOD preparada para los avisos sonoros :yawinkle
Muchas gracias ya lo estoy descargando, este trae los pois de radares incluidos? me refiero al pro un saludo
Veo que tenemos atasco los que estamos intentando bajar por Torrent el 2010 pro, dado que al llegar al 90%, como no se conecte/n la/s semilla/s original/es tenemos parado el proceso, pues faltan trozos del fichero. En cualquier caso, veo que una vez más Vicentico está "cocinando" una versión con POIS, incluyendo radares, que, si no queda mucho para que salga, personalmente prefiero esperar, ya que aparte de mi torpeza para añadir POIS, son versiones que siempre van de lujo y muy completas. Creo además que en esta ocasión merece doblemente esperar la modificación, pues en la versión 2010 pro original, se han eliminado muchos POIS importantes. Aprovecho para agradecer este gran trabajo
Así estamos unos cuantos desde hace más de una semana. Una vez más, esperaremos impacientes la obra de arte del compañero Vicentico. :xray:
Y sino, podeis pasaros por gpsunderground. Ofrecen otra alternativa a los que estamos atascados al 90%
hola foreros llevo un tiempo fuera y estoy un poco perdido a donde tengo que ir para conseguir el map 2010 profesio......... ya sabeis para mi cacharro gracias
alguien me puede dar ,por mp claro, otra alternativa al link del amigo bossweb, esque no me va..... gracias
mandale un privado a albelda, que tenias los enlaces en descarga directa, aunque me temo que esta baneado y no se si podra acceder y ver los privados :fs:
Hola a todos. Tengo una duda. Al poner el 2010, hay que esperar un rato y reiniciar. ¿Este proceso es reversible? Es decir, luego puedo volver a meter la versión 2009 y ¿funcionará? He estado buscando por el foro y no he encontrado nada al respecto. Muchas gracias.
Siempre que actualizas debes parar el coche 5 minutos. Lamactualizacion funciona offline no online. No tiene ningun sentido volver al anterior ya que solo cambias los mapas por unos mas modernos pero hacerlo es la misma operariva. Saludos.
Hay algo que no comprendo. Si los mapas están en el DVD, ¿por qué si introduces una versión nueva de mapas hay que apagar el coche y esperar 5 minutos? ¿Qué sucede en ese tiempo? Un saludo y feliz navidad
En el disco de navegación hay más cosas que los mapas, cambian vistas, corrigen errores de software (o lo intentan), ademas hay parte del disco que se carga en memoria, por eso cuando cambias el disco, suele ser necesario esperar. Saludos y felices pascuas para todos
Alguien tiene algun enlace para el dvd del 2010-1 Pro. Lo busco en bitenova.nl y no lo encuentro. Una ayuditaaa... Salu2
Totalmente reversible. Puedes cambiar de DVD y colocar el de la temporada que quieras, anterior o posterior al que lleves en ese momento, sin ningún problema. El único engorro es que casi siempre (a veces no sucede) hay que esperar los 5 minutos de rigor. Un saludo
hola amigos, me podría ayudar alguien para ver como pudo bajar los mapas para un serie 7 e65?? si no me equivoco es navegación HIGH, gracias!!
Saludos a todos. He comprado un 530d del 2005 con navegador profesional y lo recojo el miercoles. He podido verificar que el disco que trae es antiguo y quisiera el poder tener el DVD del 2010 para implementarle los radares. Como vereis estoy muy pez en estos temas y por mas que intento entrar en www.bitenova.nl me da el navegador un error y no me deja. Podriais indicarme otra manera de descargarme el DVD? Muchas gracias por todo.
Hola a todos,soy nuevo en el foro tengo un 530d del 2002,pero como soy un negado para esto de la informática no se como se pone el navegador con lo de los radares,me han jubilado y quisiera aprovechar para viajar con mi mujer,pero como esta la cosa hay que ir mediana mente preparado,no sabia que el mismo navegador te sirva para los radares pero leyendo por el foro veo que si,si sois tan amables me podéis explicar como puedo hacerlo. Gracias y un saludo
Si es un serie 5 del 2005, sea un E39, con lo que usaras mapas HIGH; Basta con que pongas en Google, bmw 2010 high, y el 6 resultado ahi lo tienes :ang: Si fueran los mapas PRO, pones en Google, bmw 2010 pro, y lo tienes ariba del to' :ang:
Necesitas los mapas 2010-1 HIGH, que son los ultimos y los que usa tu navegador ;-) Mira, en la contestacion anterior, y veras como puedes informarte de ello :ang:
A ver si alguien me puede echar una mano, os comento. Tengo la versión Professional del 2010. La básica que han sacado para este año, y funciona perfectamente. Sigo el manual de Vicentico para añadirle los POIS, lo grabo sin problemas, el lector del coche me lo reconoce, y me sigue leyendo los POIS basicos que traía anteriormente, pero en cuanto entro y selecciono alguno de los POIS que he añadido el navegador se bloquea, la pantalla se funde en negro y se reinicia. A alguien le ha pasado? alguna idea de como solucionarlo? Un saludo
Porque no pruebas a bajarte otra version? Lo mismo se grabo mal, o a mucha velocidad y da problemas al leer el disco :fs: Prueba la version Vicentico 2010 PRO MIX V.3; O sino, en este hilo tienes toda la info de las versiones disponibles :yawinkle: *****************