¿¿¿Para cuando la nueva antena road pilot indetectable?¿?¿?¿

Tema en 'Radares' iniciado por alabauete, 2 Abr 2008.

  1. alabauete

    alabauete Guest

    Pues eso ke estoy ansioso en instalar en antirradar i keria saber para cundo se lanzara al mercado ...un saludo i gracias
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    para el rp ya le puedes poner antena indetectable, con el chip stdr y la antena Sti, es cambiar la que tienes por esa, otra cosa es si te refieres al filtro para volver indetectables nuestras antenas, eso aun no está disponible, se está trabajando en ello pero no va lo rapido que quisieramos, pero vamos si alguien quiere indetectabilidad con el Rp tiene la opción stdr + sti, s2
     
  3. alabauete

    alabauete Guest

    I que precio tiene el stdr + sti para el road pilot......se podria comprar por separado el stdr i luego la antena sti
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    el precio que nos han dejado a los usuarios del foro es de 1050€ por el chip y el sti, el chip stdr lo venden conjuntamente para la antena Sti, no tiene sentido de que lo compres sin la antena porque no te va a servir, o haces eso o te pones el detector STi-r independiente al Rp, el precio es de 850€, pero es mucho mas facil la acoplación de la antena Stir al Rp ya que no necesitas hacer una instalación aparte, simplemente quitas la antena Rp y en el mismo cable le pones el chip y la antena, y el chip ya configura las bandas de la antena para España, no hace falta configurar nada, s2
     
  5. alabauete

    alabauete Guest

    Yo eske al no disponer de todo el dinero , te compre primero el rp solo i ahora kiero ponerle la antena........osea para ti cual es la mejor opcion de las 2 ke me as dado teniendo en cuenta de ke solo tengo el rp
     
  6. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    sin duda la mejor opción teniendo ya el Rp es el chip stdr y la antena Sti, llevarás un full equipe indetectable, y la instalación super sencilla, tan solo es conectar el chip al cable que te sale de la base de Rp y la antena Stir al chip, no has de hacer nada mas, s2
     

Compartir esta página