1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Para cuando la Proxima KDD de UNEROS de BCN???

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por -Victor.T-, 29 Mar 2007.

1. -Victor.T-

-Victor.T- Guest

Buenos chicos como nadie se anima, i varios foreros tenemos ganas de hacer una KDDA de uneros, pues haver si hacemos una Kdda catalana i si viene alguno de fuera seria bien venido tambien...:wink: :rofl:
    Haver si esto se anima que hace tiempo que nuestros pekes quieren ver a sus hermanitos...:LOL:
    Yo propongo sobre el finde de semana 14 ,15 o 28 ,29 del mes que viene, que os parece?????.

Vamos chicos que esta promete...:wink: :rolleyes:

Kien se apunta?????

2. jomarasa

jomarasa Guest

el 29 hay una kdd larguisima con una ruta wapa, pero está x ahi al 5º coño (de sant celoni para arriba)!!! XD A esa iré yop, k un compi estrena el 335 Ci...XD A ver que dice la gente..

3. -Victor.T-

-Victor.T- Guest

yo apuestos KDD uneros...

4. rubenyromeo

rubenyromeo Forista Legendario

Me Gusta:
    5
    este finde hay una kdd en bcn del foro general......yo ire....

5. jomarasa

jomarasa Guest

yo no.....demasiada gente y me he gastao muuuucho dinero en las vacaciones (reservar a ibiza, vaya)....FIEEEEEEEEEEEEEEEEESTA! XXXXD

6. MOLKS

MOLKS Forista

Me Gusta:
    2
    hombre, yo espero ver el coupé de isak antes del 29, ni que sea en una kdd donettes :LOL:

la verdad es que lo de kdd unera... al final vamos a ser coches de todas las series como siempre, hasta en la primera tuvimos dos S3, uno de ellos ///M

yo me espero a la del 29 :wink:

7. jomarasa

jomarasa Guest

Pues sip....donettes power! XD

X cierto, yo antes del 29 nada de nada, de ahí en adelante, podemos organizar una de uneros que ya hace mucho de la primera!!!