Para cuando la proxima Kedada??

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Wesley, 27 Jun 2005.

  1. minnow

    minnow Guest

    Y cuantos minutos se pueden grabar en un DVD de esos pequeñitos? supongo que no mas de 1 hora...

    Salu2:rolleyes:
     
  2. santi x3

    santi x3 Guest

    No lo se ay me has dao,mañana se lo pregunto:roll:
     
  3. BOLO

    BOLO Guest

    si si si en andorra k se come unos caracoles de escandalo en el restaurante el pernil
     
  4. santi x3

    santi x3 Guest

    Joerrrr.....pues yo creo q mi hermano me ha dicho entre 600 y 700 anda la cosa.
     
  5. santi x3

    santi x3 Guest

    Hombre Paco ya estabas tardando *odio
     
  6. minnow

    minnow Guest

    La proxima yo tambien propongo Cantabria.


    Sé que es un trabajo el tener que organizarla, pero si coincide buen tiempo, con estos lugares que tenemos pueden salir unas fotos de impresión....

    Para que veais que no voy de farol, me he movido un poco y se puede conseguir un permiso especial para meter los coches en la peninsula de la magdalena y hacernos fotos con el palacio de fondo...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Tambien se puede ir al parque de Cabarceno....
    http://www.parquedecabarceno.com/

    Visitar potes y subir al refugio de Áliva...
    http://www.hutten.be/Spanje/pic.php3?pic=images/htn-es-aliva.jpg

    O visitar alguna villa de la region (Santillana del Mar, Suances, Comillas, San Vicente de la Barquera, Laredo o Santoña......)

    En fin, que hay buen material para trabajar..... el problema es, evidentemente el clima, que no tenemos una epoca de sol mas o menos regular, lo mismo nos hace unos dias esplendidos como se pasa toda la kdd lloviendo...:(

    Habría que esperar al verano que viene para hacerla....Asi que de momento, yo me apunto a una en invierno en Andorra.... pero cuando haya nieve!!!! para esquiar!!!:dan: :dan: :dan: :dan:


    Salu2:rolleyes:
     
  7. minnow

    minnow Guest

    Oyes, me dice mi señora, que si te metes en la nevera o qué haces...... debajo de tu avatar dice que tienes 36 y aparentas veintitantos....... dinos el secreto......:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:


    Salu2:rolleyes:
     
  8. santi x3

    santi x3 Guest

    Todo esto q enseñas tiene una pinta increible,ya se vera donde se organiza pero desde luego q Cantabria tiene un 10:dan:
     
  9. NovoX3

    NovoX3 Guest


    Estoy contigo, Minnow. Cantabria tiene unos parajes sensacionales y sería una maravilla hacerla allí. =D= =D=
     
  10. integervalor

    integervalor Guest

    Mira a ver si necesitas ayuda: me conozco la zona como la palma de mi mano, tengo allí unos familiares...

    :descojon: :descojon:

    esto es para cuando lo lean Eduardog, Abuelo y Alex5; ellos lo entenderán..

    ;)
     
  11. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Bueno como el sur parece que no gusta, yo me decanto tambien por Cantabria que no he estado nunca, pero me han hablado muy bien. Andorra ya la conozco demasiado bien.
    Saludos
     
  12. MABENA

    MABENA Guest

    pues parece que va tomando color a Cantabria.....yo lo comente anoche con la jefa y me dijo Cantabria Tb.
     
  13. iraspe

    iraspe Guest

    Con tal de hacerme trabajar, no sabeis lo que decir o inventar :ar: :ar: :ar: :ar: ](*,) ](*,) ](*,) :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:


    Como CANTABRIA, no hay ninguna, por eso se denomina CANTABRIA INFINITA :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :dan: :dan: :dan:

    sALU2
     
  14. iraspe

    iraspe Guest

    Como se notan los enchufes :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: .

    Lo del Palacio, estaria muy bien, quedarian unas fotos geniales ( con buen tiempo). Cabarcenos, demasiado para tan poco tiempo, no nos daria tiempo a mas. Lo de Aliva seria una pasada, pero no se yo si los ariquitas estos se meterian por la pista tantos Kilometros, habria que recorrerla antes y verificar su estado.

    No obstante creo que cantabria seria un muy buen destino para el año que viene y mientras se puede preparar una en Andorra.

    Salu2
     
  15. minnow

    minnow Guest

    Pues ala! decidido, a final de año una en Andorra y pa el verano que viene os venis a Cantabria!
    Tamos de acuerdo???

    Salu2:rolleyes:
     
  16. iraspe

    iraspe Guest

    Por mi si :dan: :rolleyes: :rolleyes:

    Salu2
     
  17. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    CANTABRIA, me mola. Pero pistas las justas, vale?

    Saludos,
    Alex
     
  18. elabuelo

    elabuelo Guest

    Para la de andorra tendre que llevar el carro...... La parienta va a estar en el cielo....... compras compras y mas compras........ A mi me da igual, yo filosofia de santi, ¿Te gusta conducir?,
     
  19. integervalor

    integervalor Guest

    Yo digo sí, pasamos veranos en la zona y me apasiona; soy habitual de los Picos y he desgastado muchas botas pateando por allí.

    Contad conmigo =D=

    un saludo
     
  20. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues yo estoy de acuerdo en el orden.

    Ref Cantabria: Hay (había años) en que ibamos a Galicia por la cornisa sin prisas y hemos pasado/parado por toda aquella zona, por lo tanto, si es way por qué no repetir?
     
  21. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    por mi, OK que en KDD llevo "0 patatero"
     
  22. minnow

    minnow Guest

    Osea que la tuya es como la mía........ pues las juntamos a todas y que vayan en manada........

    PARA LAS CHICAS (a los chicos tambien les interesará): despues de navidad (el día 26) ponen las rebajas!!

    No sé cuando acaban pero como se junten todas y entren en manada a las tiendas, arrasan con Andorra......


    German, vete cojiendo fuerzas que tienes trabajo!!!

    Salu2:rolleyes:
     
  23. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Una opción a Andorra sería el Valle de Boí: románico, termalismo, pistas, esquí, parque nacional de Aigüestortes (el único parque nacional que tiene Catalunya)... Si no, pues pasa esta propuesta al invierno 2006... :roll: :roll: :roll:

    (conio, si ahora que pienso tengo un apto allí en Taüll, que casualidad)


    :mus- :mus- :mus-
     
  24. aragonia

    aragonia Guest

    En Andorra me parece bien, aunque el único peligro grave que veo son las tiendas, siempre queda el recurso de hablar con el banco y "recortar" el crédito de nuestras contrarias.

    Cantabria....me enamora, como toda la cornisa Cantábrica y Galicia, de la que soy asíduo visitante.

    Hablaré con mi "pequeña :angel: portadora de Varicela" y que me haga un planing de sus próximas enfermedades.
    No me quiero perder otra.

    Por cierto, Aragón también es buen sitio y estamos a tiro de piedra de casi todos los sitios, MABENA no hay marisco recien pescado, pero unas migas, unos espárragos trigueros, morcillica, chorizo, longaniza y un buen ternasco asado con pataticas........
     
  25. MABENA

    MABENA Guest


    Pues tb me apunto.....
     
  26. aragonia

    aragonia Guest

    No, si ya me lo imaginaba yo..............
     
  27. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Si,si,si todos a tu apartament.......jua,jua.

    Saludos
     
  28. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Es una buena opcion, por la zona de Nuevalos hay cosa muy chulas...
     
  29. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    jajaja... amo allá a meter en 2hab a más de 40personas....jeje
    ya sabremos lo que sienten las sardinas en lata :mus- :mus-
     
  30. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Aragón tb es muy buena opción.... Me apunto tb y doy fé de sus migas, unos espárragos trigueros, morcillica, chorizo, longaniza y un buen ternasco asado con pataticas..
     

Compartir esta página