Para cuando la proxima Kedada??

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Wesley, 27 Jun 2005.

  1. minnow

    minnow Guest

    Me da que no se os arregla.......


    Aqui se designará el comité gastronómico a dedo por el Jefe.............asi que ya podeis hacerle la pelota pero ya.........


    ...... si quereis mandarle algun regalo, me lo mandais a mi que yo ya se lo hago llegar..........:mus-

    Salu2:rolleyes:
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    pero si me lo había pedido yo después de Novo.....
    j*der, no cumplo el perfil por dos años.....
    Es igual, aunque no esté en el comité ya me desquitaré zampando en la quedada que organicéis....
     
  3. aragonia

    aragonia Guest

    Habría que dividir el trabajo.

    Unos debería de preparar las rutas, salir tempranito con los X's y volver por la tarde, reunirse y llegar a conclusiones.

    Otros deberíamos sacrificarnos, levantarnos a las 12, desayunar, luego el vermuth y sobre las 3 a comer, con cafe y copa claro. Después una siesta para asimilar y llegar a unas conclusiones claras, luego reunión y después otra vez el sacrificio de cenar, cafecito, unas copas y luego hacer la reunión en algún lugar animado, tomar unas copitas en la reunión y luego a la cama; total aunque nos acostemos tarde, tampoco hay que madrugar para ir a comer.
     
  4. eduardog

    eduardog Guest

    Creo que me sacrificaré contigo....... qué se le va a hacer, tiene que haber mártires.....
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    Efectivamente ahi les has dado.

    Eso lo decidire yo, asi que se admiten ofertas.

    Salu2
     
  6. eduardog

    eduardog Guest


    Ten cuidado a ver si alguno por aquí te va ha hacer una moción de censura........que hay mucho vivo por éstos lares.......y con tal de tener galones................ y más si se descubre que aceptas sobornos........
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Si, pero esto es como una dictadura, no hay quien me eche ni con agua hirviendo, je,je,je :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:
     
  8. aragonia

    aragonia Guest

    Si es que solo de pensar en la satisfacción de ver a la gente bien comida....
    Para qué estamos, pues para eso, para sacrificarnos....y ayudar a los demás.
     
  9. MABENA

    MABENA Guest

    repito lo que postee, a mi apuntarme a lo de la gastronomia.....luego os dejo preparar la kedada..
     
  10. eduardog

    eduardog Guest



    Juas,juas,juas, más claro no se puede decir.....
    Y nosotros intentando convencer al personal de que somos mártires y lo damos todo por los demás.......:angel:
     
  11. aragonia

    aragonia Guest

    Me parece que estamos unos cuantos....., lo raro es que AngelZGZ74 aún no se ha apuntado, tengo que ponerme en contacto con él para conocerlo y tomar un algo.
     
  12. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    conio, Novo, si hoy ya es 30 (me las pagarás)........

    Jajaja..... =D= =D= =D=
     
  13. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Como??? 41 es más de 35, no? yo el segundo lo cumplo...
     
  14. MABENA

    MABENA Guest



    Cuando mas claros....mas amigos...no se dice eso ........
     
  15. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues hala venga.... yo me inmolaré tb con Edu y Aragonia
     
  16. aragonia

    aragonia Guest

    :-k :-k :-k Las fotos, cuando nos inmolemos, ¿las sacamos desde dentro del fuego o desde fuera?:-k :-k :-k
     
  17. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    jajaja....es igual, aragonia, nosotros ya no las vamos a ver :angel: :angel: :angel:
     
  18. Chicos,

    Me muero de envidia por la KDD, las fotos una maravilla... para la proxima... si poneis fecha... Recordar q Me caso y ke en Septiembre no estare en la peninsula.

    Suerte con la KDD


    PD: soy < 35 y si tengo X. Si puedo ayudar a algo, contar conmigo
     
  19. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Xtian
    menos de 35, menos de 1000post y con X, sólo cumples un requisito... :mus- :mus-
    "Noragüena" por tu boda................."Noragüena" por tu boda................."Noragüena" por tu boda................."Noragüena" por tu boda................."Noragüena" por tu boda................."Noragüena" por tu boda................."Noragüena" por tu boda................."Noragüena" por tu boda................."Noragüena" por tu boda.................
     
  20. MABENA

    MABENA Guest


    yo de momento te doy la enhorabuena por la boda.......luego con el paso de los años ya veremos como te va.......es que estas mujeres bienen de serie con todos lo extras para hacernos mal..........jejejeje hasta aqui puedo leer, ahora fuera de bromas yo este año hago las bodas de papel de plata (10 años) y genial¡¡¡¡¡ espero que tengas la misma suerte que yo.....
     
  21. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs:

    Siento llegar tan tarde al post pero es que hace un par de semanas que no he entrado, ya sabeis, el curro me tiene frito......](*,) ](*,) ](*,)

    La verdad es que se montó una KDD en Andorra pero se pospuso por que las fechas no fueron idóneas para todos, más bien, casi que para ninguno........:roll: :roll: :roll:

    Yo estoy dispuesto a retomar el tema en cuanto me digáis, buscamos una fecha y...... ¡¡¡¡¡¡ MANOS A LA OBRA !!!!!!......... [​IMG][​IMG][​IMG]

    Un saludo, German.
     
  22. integervalor

    integervalor Guest

    Bien, no esperábamos menos ;)

    Cuenta conmigo para lo que precises, un saludo.
     
  23. iraspe

    iraspe Guest

    Lo que hace falta es saber si se hace este año o lo dejamos para el siguiente :roll: :roll: :roll: .


    Se admiten sugerencias.

    Salu2
     
  24. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Por mi para este año, pero ajustarnos bien a las fechas.
    j*der!! Andorra me pilla muy lejos, no es mejor algo por el centro del Pais
    Podrias elegir 3-4 sitios y pasarlos a votacion junto con las fechas.
    Saludos
     
  25. iraspe

    iraspe Guest

    Hemos elegido Andorra y ahora no vamos a cambiar. Es mas esos tres o cuatro sitios que dices tiene que ser en sitios donde haya foreros o muy cerca y que tengan ganas de organizarlo todo, que ya es bastante lioso y costoso.

    Salu2
     
  26. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Bueno pues venga vamos a ir diciendo fechas.
    Saludos
     
  27. Holasss

    Muchas... gracias, ya tendreis mas oportunidades de decirme cositas del matrimonio... Mi chica va con muchos extras....OCultos... y como bien avanza Mabena... TODOS PARA HACER EL MAL... ahora q esta de moda lo gay.. aun estoy a tiempo... juas juas juas,... en fin, q nos pillen confesaos.

    Los de los 1000 post lo arreglo rápido!! Conozco el reverso tenebroso de como conseguir miles y miles de post...

    Con lo de la edad, na puedo hacer, soy un petisuit (en tamaño familiar... )

    Por cierto, estoy empezando a picar a la susodicha con la futura KDD, la he enseñao las fotos, y parece q la ha hecho gracia el tema.

    Salu2
     
  28. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    Yo tambien puedo ayudar a GermanX3. Si él quiere claro...
    Aunque tengo que reconocer que las fotos de Cantabria me han robado el corazón... :heart: :heart: :heart: Ese sitio es precioso y menudas fotos!!! :fliping: :fliping: :fliping:
     
  29. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Toda ayuda es buena, cuantas más ideas, mejor.......:zartyman :zartyman :zartyman

    La verdad es que Cantabria es uno de los lugares más bonitos de España, yo tengo muchas ganas de ir..........:xray: :xray: :xray:

    Un saludo, German.
     
  30. minnow

    minnow Guest

    Si ya lo decía el padre de Piru: hijo mio, no malgastes tu vida en bares de mala muerte y ahorra para irte para Cantabria, porque nunca verás una tierra tan hermosa.......:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman

    Salu2:rolleyes:
     

Compartir esta página