Duda Para cuándo se legalizará en España el tintado de lunas delanteras

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por racer, 30 Jul 2014.

1. marius1994

marius1994 En Practicas

Me Gusta:
    54
    Modelo:
    Uno bonito
    aah ya decia yo que algo no encajaba , no si queda bastante bien porque no esta muy visto por aqui

2. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    25.727
    Las tuyas seran tipo mascara de soldador para que no te moleste el sol. Sin comentar que no a todas las gafas de sol les pueden graduar los cristales como es mi caso, o no con ciertas graduaciones.

P.d: las lentillas me las pongo cuando quiero, y hacer viajes largos no es una de las situaciones :guiño:

3. infractorr

infractorr Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    2.216
    Modelo:
    BMW - TOYOTA
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entiendo perfectamente :)

A The Bimmer le gusta esto.
  4. calopez1707

calopez1707 En Practicas

Me Gusta:
    130
    Modelo:
    bmw 320i F30
    yo, desde que tengo memoria, comprado el auto,antes de ir a mi casa, a tintar las lunas. todas, porque aquí esta permitido hasta cierto nivel, que es bastante oscuro, pero en la noche no tienes dificultad de visión en ningún lado. tiene muchas ventajas:
    - cuando paras en los semáforos de noche y mas si conduce una mujer, se evita que los limpiavidrios miren adentro del auto, y ante una rotura, si la lamina es bastante gruesa, no es fácil romperla y manotear una cartera. tambien, evita al dejar parado el auto, que estén fisgoneando.
    - ante un choque se evita la explosión de los cristales, quedan pegados a la lamina
    - reduce el trabajo del aire acondicionado y se nota en el consumo del auto. en viajes largos , la diferencia es notoria, principalmente para el que conduce que lleva siempre los brazos levantados.

no concibo un mi casa un auto sin las lunas tintadas y con protección antivandalismo (o sea mas gruesa)

A ///Mortys, racer y The Bimmer les gusta esto.
  5. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.128
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Hay cosas que son de risa. Si no pagas el impuesto revolucionario, no puedes llevar lunas tintadas, pero si pagas, ya no hay ningún inconveniente. Tiene muchísima lógica, oiga.

6. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.717
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ... por no mencionar la ventaja adicional de las gafas que cuando entras en un tunel o se oscurece la luz exterior las puedes quitar para ver mejor. Con las lunas tintadas ¿te bajas del coche y las cambias? biggrin

A Eddie27 le gusta esto.
  7. ///Mortys

///Mortys Forista Legendario

Me Gusta:
    823
    No creo que sea "solo" para identificar al conductor... ¿Cuantas multas se perderian por hablar por movil? Incluso algunas por rascarse la oreja... Y si el tema es tambien por las armas, es muy facil. El que tenga antecedentes policiales, se le prohibe tintar hasta X años y el que no, adelante.

8. Eddie27

Eddie27 Clan Leader

Me Gusta:
    16.039
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Creo que la solución es la que da @pyllobates y que se asi en todos los coches.

Por otro lado las lunas tintadas nos impedirian ver, a nosotros y a los amigos de la DGT, a todos los G****llas, que cada vez son más, que van whatsappeando o cosas peores mientras conducen y si ya pillan a pocos sin lunas tintadas, con ellas no quiero ni imaginar.

Esteticamente solo me gustan en cierto coches y dependiendo del color pero aún asi en el 90% de los coches me parecen un pegote, si fueran todas tintadas o todas sin tintar probablemente llevaria tintadas por comodidad (temp interior)

Un saludo

A pyllobates le gusta esto.

Compartir esta página