Claro es que no se puede decir otra cosa Impresionante, pero ese tipo de servicio hay que pagarlo y mucho, los dueños de esos coches no tendrán problemas pero los que somos más de andar por casa creo que se nos escaparían los presupuestos.
Tengo mis dudas que saliese rentable para los Z. Cuanta gente habrá dispuesta a pagar el precio/hora que necesitarían en amortizar todo esto? Y en España?? No lo veo... Un saludo
HOmbre, esta tallerbox en cartagena, que ha visto mas zetas que cualquier otro. Ha hecho pinturas completas, restauraciones, reparaciones, etc...
La rentabilidad en el ámbito del capricho es disolver el aceite en un vaso de agua!!! La sinfonía de un motor atmosférico de 6 cilindros, la estética frontal de un Z3, la trasera de un Z4 Coupé, saborear un giro de volante de uno de estos coches, despeinarse al viento en una ruta de curvas quemando un depósito de gasolina,... no es rentable. Para todo lo demás, la Mastercard!!!!
Esto iba a decir yo. Allí se han llegado a juntar unos cuantos Z’s a la vez y el mimo con el que los tratan, el conocimiento que tienen de ellos y el resultado de sus trabajos es digno de ese vídeo. Hoy, precisamente, he ido allí a recoger el mío y había otros dos más (que haya visto).
Creo que por allí van más Zetas de fuera que de cerca de Cartagena.... Sin ir más lejos el de govillard andará con el récord desde San Sebastián...
Ayer fui desde Madrid a dejar uno y me traje el mío en el día. 920 kms de puro disfrute con lluvia y todo!
No puedo hablar de restauraciones, sí un poco del mundillo del detailing, y en España es complicado vender ese tipo de cosas más por la poquísima cultura automovilística que por falta de cash, que en el fondo lo hay. Desde luego no como en UK o Alemania. Y luego los zetillas no son coches de calado como para que nadie se gaste un pastizal en arreglarlos, salvo los M.
En Madrid y más concretamente Getafe ¡estamos nosotros!, eso sí, pasan pocos Zs, antes pasaban más, pero se ve que cada vez hay menos. Os dejo alguna fotillo de una restauración importante de un Jaguar. A ver si junto todo el material y hago un buen post!!
Tengo millones de fotos de todo el proceso, pero tengo que pillar a alguien de carrocería que me lo vaya explicando porque si no... No tenemos cabinas de ese tipo.
Gracias!!! Un post dedicado a la restauración, embellecimiento y dejar como en origen al Z!!!! Ánimo Lo estamos esperando