para cuando una en tenerife ??

• Iniciador del tema drago-M3-
  • Fecha de inicio
D

drago-M3-

Invitado
pues eso para cuando una kedada en tenerife ??? :dan:

D

drago-M3-

Invitado
veo que para cuando eso pase tendre un clasico :) #-o

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
Pues yo conozco a varios foreros de allí, y además les he prometido una visitilla :) :zartyman

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
Bueno, me he sacado pasaje para Tenerife con mi mujer y el Biturbo, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo santo. Así que moveremos algo para quedar :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :zartyman

JONI

Forista
Reacciones
1
bueno pues lo dicho, podemos quedar el sabado o domingo, de semana santa y aprovechamos que estas por aqui...:descojon:

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
Que les vaya bien, aquí en Gran Canaria se fué hacer una que al final no cuajó, veremos para cuando....

Poned fotos, aunque sean sólo dos o tres los que quedeis.

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
JONI dijo:
bueno pues lo dicho, podemos quedar el sabado o domingo, de semana santa y aprovechamos que estas por aqui...:descojon:

Mangarrán, al final llegamos el miércoles por la noche.

No te escaquees que el Jueves no puedes trabajar :flip:[-:)rock::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Por cierto, a ver si me prestan una matrícula roja para poder llevar el BI.... Los papeles de la homologación aún están en el ministerio de industria.... :-s:cry::cry::cry::cry:

JONI

Forista
Reacciones
1
arodpon dijo:
Que les vaya bien, aquí en Gran Canaria se fué hacer una que al final no cuajó, veremos para cuando....

Poned fotos, aunque sean sólo dos o tres los que quedeis.

ok, pues animate si quieres y te das un salto. ;-)

De igual manera si haceis algo por ahi, manda un mp o mail.

saludos

JONI

Forista
Reacciones
1
msuarezs1 dijo:
Mangarrán, al final llegamos el miércoles por la noche.

No te escaquees que el Jueves no puedes trabajar :flip:[-:)rock::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Por cierto, a ver si me prestan una matrícula roja para poder llevar el BI.... Los papeles de la homologación aún están en el ministerio de industria.... :-s:cry::cry::cry::cry:

jejejeje, pues no te creas, el jueves no se.. pero el viernes seguro que tengo que ir un ratito por lo menos...:roll:

Y vamos a ver el biturbo como se comporta... :)

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
JONI dijo:
jejejeje, pues no te creas, el jueves no se.. pero el viernes seguro que tengo que ir un ratito por lo menos...:roll:

Y vamos a ver el biturbo como se comporta... :)

Te dije que te espeeraba mangarrán :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Pues nada, nos vemos pasau mañana por la noche :flip:

Y al que quiera apuntarse, estaremos por la islita de enfrente hasta el Domingo :dan: :)