Hola Danny:
Gracias por la bienvenida y enhorabuena por vuestro Foro que me parece uno de los mejores (o el mejor) de los dedicados a BMW.
Dicho esto… una queja.
Nada mas presentarme (y presentar mi Web que parece que es el problema) me han cerrado el post. Afortunadamente no lo han borrado con lo que los foreros pueden seguir leyéndolo… si lo encuentran. Pero ahora esta muerto y comentarios como la acogida de Manhu los elogios de N4nd1yu320ci el interés de chezztos o la simpatica ironía de EBBANO no son ya posibles. Se ha roto una comunicación que ha sido (y es) para mi lo mas importante desde que empecé a presentar la Web en los Foros de España y America como una forma de compartir mi afición a los coches Clásicos y a ser posible... Deportivos.
Casi 100 Foros ya y en la mayoría (99%?) esa comunicación sigue viva con comentarios elogiosos (como el forero de Citroen que tras leer la ficha del SM me dijo : “Así es igualito… como el mío”
o críticos (como el de Alfa que me hizo cambiar casi entera la ficha del 6C con sus precisiones… acertadísimas) pero siempre interesantes y bienvenidos. Como además no tengo Foro propio ¿cómo podría saber sino si la Web va por buen camino? ¿y como podriais vosotros saber siquiera que la Web existe si no os la presento? En el fondo Foros y Web Web y Foros son para mi las dos caras de la misma moneda y sirven para lo mismo: pasárnoslo bien y… comunicarnos.
Espero poder seguir haciéndolo en vuestro Foro.
Un cordial saludo
JR
Pd/ Contesto a tu mensaje privado en un post porque por lo visto no puedo hacerlo en privado hasta que tenga 10 post asi que… ya tengo dos.
Gracias por la bienvenida y enhorabuena por vuestro Foro que me parece uno de los mejores (o el mejor) de los dedicados a BMW.
Dicho esto… una queja.
Nada mas presentarme (y presentar mi Web que parece que es el problema) me han cerrado el post. Afortunadamente no lo han borrado con lo que los foreros pueden seguir leyéndolo… si lo encuentran. Pero ahora esta muerto y comentarios como la acogida de Manhu los elogios de N4nd1yu320ci el interés de chezztos o la simpatica ironía de EBBANO no son ya posibles. Se ha roto una comunicación que ha sido (y es) para mi lo mas importante desde que empecé a presentar la Web en los Foros de España y America como una forma de compartir mi afición a los coches Clásicos y a ser posible... Deportivos.
Casi 100 Foros ya y en la mayoría (99%?) esa comunicación sigue viva con comentarios elogiosos (como el forero de Citroen que tras leer la ficha del SM me dijo : “Así es igualito… como el mío”
o críticos (como el de Alfa que me hizo cambiar casi entera la ficha del 6C con sus precisiones… acertadísimas) pero siempre interesantes y bienvenidos. Como además no tengo Foro propio ¿cómo podría saber sino si la Web va por buen camino? ¿y como podriais vosotros saber siquiera que la Web existe si no os la presento? En el fondo Foros y Web Web y Foros son para mi las dos caras de la misma moneda y sirven para lo mismo: pasárnoslo bien y… comunicarnos.Espero poder seguir haciéndolo en vuestro Foro.
Un cordial saludo
JR
Pd/ Contesto a tu mensaje privado en un post porque por lo visto no puedo hacerlo en privado hasta que tenga 10 post asi que… ya tengo dos.