Para dueños de 520d 177cv.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Boxer_GS, 28 Ene 2008.

  1. Boxer_GS

    Boxer_GS En Practicas

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    Hola, quería conocer de primera mano las impresiones que tienen los dueños de los BMW 520d de 177 cv.
    ¿Andan bien estos coches con el motor de dos litros?
    ¿Consumo?
    ¿Se nota la potencia desde abajo o quizás le falta chicha a menos de 2.000 revoluciones?
    ¿Suspensiones?
    Pues eso, a ver si me podeis comentar cosillas sobre cómo anda, si tira bien o se queda muy corto este motor en relación a la carrocería, si se mueve con soltura y si es cómodo de llevar en baja.
    Gracias.
     
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  2. speedman

    speedman

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    Para salir de dudas creo que deberias de pedir una prueba de conducción, ya que es la mejor forma de recibir las sensaciones del coche. La puedes pedir desde la pagina de bmw.
    Mi nota es de sobresaliente, creo que es la berlina de lujo más equilibrada del mercado y elgante y con el motor de 177cv tienes mas que de sobra, ya que hablamos de una velocidad punta de mas de 230 km/h, y como están las cosas... . Otro punto a favor es el consumo, es un mechero, y el impuesto de matriculación es del 4,75% debido a su baja emision de CO2. Igual si vienes de un tdi con 150cv lo notas un poquito bago en baja, si le apuras, pero lo normal no es ir haciendo rally y apurando las velocidades al maximo.
    Todo el dinero que no te gastes en motor lo puedes poner en extras que es lo que realmente se disfruta, pero bueno, es una opinón.
    Yo como casi siempre llevo al pitufo y mi mujer, le pido suavidad, insonoridad y motor para adelantar y si puede ser con un cosumo bajo, mejor, y todo esto lo cumple con nota. No te errepentiras
    Creo que es una buena elección.
     
  3. Boxer_GS

    Boxer_GS En Practicas

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    Muchas gracias speedman por tu clara contestación.
    Evidentemente lo mejor es probarlo y sacar conclusiones propias, pero ahora no tenían ninguno disponible.
    Yo también creo que es una buena berlina de lujo, con todo lo que ello implica.
    La mayor duda que tenía era con respecto al motor, en especial a su cilindrada. Al ser dos litros no tenía muy claro si es capaz de mover el peso del coche con soltura en arrancadas continuas, o en adelantamientos partiendo desde pocas revoluciones o incluso yendo cargado de viaje, de ahí mi preocupación, aunque por lo que veo después estira bien, porque la punta es bastante alta.
    El motor en baja y las suspensiones, espero que no sean muy blandas, eran mis mayores preocupaciones.
    Saludos.
     
  4. Don Gato

    Don Gato Guest

    Las suspensiones que puedes equipar son tres.
    La de serie, blanda que da comodidad pero que flanea y muestra sus límites cuando apuras.
    La deportiva, tarado más duro con un excelente compromiso entre comodidad y efectividad.
    La M, tarado muy duro y muelles más cortos con carrocería más baja donde prima la efectividad. Esta sólo con Paquete M.
    Esta es mi opinión y no la compartirán otros pero ya te dirán.
     
  5. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

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    Yo tengo el de 163 y lo unico que tiene peor nota es la respuesta en bjaas, hasta las 2000 rpm es un pelin perezoso, pero despues tira muy pero que muy bien hasta mas alla de las 4000 rpm sin perder fuerza.

    Yo viajo al pueblo por carreteras de montaña muy reviradas cargado con 4 adultos y el maletero hasta los topes y va sobrao...

    En arrancadas, si sales tranquilo el coche responde tranquilamente, pero si sales apurando desde primera sale como un mini avion, muy sorprendete por lo grande que es el coche (yo venia de un A6 2.5 TDI de 110 y le supera en todo por goleada).

    Para adelantar es lo tipico, si vas muy bajo de vueltas y quieres salir rapido bajas marcha y listo, pero si estas rondando las 2200 rpm saldra rapidito...

    Yo tengo las suspensiones de serie y me van de lujo, sobretodo si comparamos con mi anterior coche que parecia una barcaza...
     
  6. VIVAGTS

    VIVAGTS Forista

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    Yo solo llevo 2000km con él, pero de momento encantado.

    El tema suspensión muy bien, no balancea en exceso y da sensación de aplomo absoluto, no rebota en juntas de puentes, etc, eso sí, para mi gusto si lo pides a fábrica le pondría la suspensión deportiva, yo vengo de dos anteriores coches que la tenian y eran muy cómodos, pero éste no pudo ser.

    El tema motor es un tiro, tira hasta en sexta. Hasta las 2000 rpm es cierto que sale algo perezoso, pero se soluciona cambiando un poco alto de vueltas a la marcha superior para que esta salga mejor y listo, pero dejando de un lado eso, las arrancadas en ciudad, es una maravilla, tira en todas las marchas, en carretera a 80km/h y en 5ª velocidad a 1500 vueltas si le pides recupera con facilidad, y estira mucho, aunque todavía no lo he pasado de 3500 vueltas y 160 km/h por el rodaje, pero apunta buenas maneras, 231 km/h de punta, 0-100 en 8.3 s y las recuperaciones que tiene no son una broma, motor de sobra.

    Y del resto pues no defrauda, amplio por dentro, mucha calidad, gran maletero, imagen, suavidad, no suena nada el motor en autopista, etc.

    Y una duda mia para los demas, ¿alguien sabe en cuanto hace el 0-1000 el 520 d?, es que lo he buscado por internet y no lo encuentro. El de 177 cv digo.

    saludos
     
  7. Boxer_GS

    Boxer_GS En Practicas

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    Pues muchas gracias a todos por las respuestas y aclaraciones, desde luego veo que no sólo el precio y el consumo del coche son de nota, sino también, el motor responde bien. Deduzco que no es tan perezoso en baja como había leido, sino que anda bastante bien, esto me preocupaba bastante.
    En cuanto a suspensiones a mi también me gustan más las deportivas pero era por ver cómo son las de serie, que tampoco ceo que sean blanduchas, siendo BMW.
    Vivagts, lo de recuperación en 5 marcha partiendo desde 80 km/h, me ha encantado, si esto lo hace bien y no es demasiado perezoso, me parece muy importante.
    SP_Kenny, lo de llevarlo cargado, de viaje, y por carreteras reviradas también es de tener en cuenta.
     
  8. GABA03

    GABA03 Guest

    Yo tambien tengo el 520d de 163cv y la verdad que tb tenia un poco de miedo con relacion al peso potendia ya que venia del 530d E39, pero la verdad es que me a sorprendido mucho. Siendo sinceros donde peor lo siento es en recuperacion de bajas, comparando los dos coches, pero a su favor diria q la suspension es mucho mejor que la de su predecesor ya que para el E39 con suspensiones de serie balaceaba muchisimo mas que este. Lo mejor de todo es el consumo que es un mechero para semejante barco, yo creo que no te arrepentiras.

    Salu2
     
  9. jgd69

    jgd69 Guest

    Yo vengo de un A3, y el peso se nota a pesar de la diferencia de potencia. Evidentemente no tiene la alegria de un peque. Es cuestion de aprretarle un poquito. Yo estaba acostumbrado a una conducción muy tranquila en bajas, tenia potencia y poco peso, y note el cambio, conduciendo igual lo notas un poco perezoso, pero lo achaco más al tamaño que al motor, porque si le pisas un poco responde como un avion. Todo es cuestion de equilibrios, si vas despacito, arrancando poco a poco lo notas un poco pesadete, pero te consume como un mechero. Si lo pisas un poco, va de miedo, tiene garra, pero el consumo sube. Te da lo que quieres en cada momento. biggrin
    La suspensión a ritmo normal bien, incluso durilla con las ruedas estas runflas.
    Si lo fuerzas balancea. Pero, como bien ha dicho alguien, es un BMW y en comparación con otros similares va sobrado para la mayoría de las circunstancias.
     
  10. favila

    favila Guest

    Sin animo de polemizar, y sin dudar de la racionalidad de la compra, creo que no se puede hablar de berlina de lujo coon un motor de 4 cilindros y 2 litros. Insisto, es una opinion, pero creo que la existencia de esas versiones hace perder al E60 su condicion de berlina de lujo
     
  11. speedman

    speedman

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    Pues macho, pon una queja a la bmw en Alemania. ¿Consideras que el antiguo 525 y 6 cilindros con los mismos caballos si lo es?, ¿o el A6 2.7 que es el que pusieron en comparativa con el 520d en la revista altagama (y era el de 163cv), o el chrysler 300, con peores numeros en todo?.
    Tu coche y el mio llevan la misma chapa, el mismo cuero, el mismo clima bizona, la misma madera, etc, solo se diferencian en dos cilindros que le dan un poco de velocidad punta (que no voy a llegar a los 231 de punta que tiene e mio), o el 1,5 segundos del 0 a 100, te puedo asegurar que no soy de prisas. Lo que menos vale de los vehículos son los motores.
    Pienso que hay que ser práctico y si creo que no necesito más motor, pues esos euros se los dedico a otro extra, pago menos seguro, impuestos, combustible y contamino menos. Por la misma regla puedo pensar que todo vehiculo que no lleve cuero, bixenon, pdc, airbags traseros, etc, no merece el status de berlina de lujo y he visto más de un 6 cilindros sin ellos.
    Si ves que te molesta mucho creamos un subforo de 2ª para los 520d, o creas tu otro de berlinas de superlujo. Un saludo para todos los propietarios de 520d del foro.
     
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  12. Don Gato

    Don Gato Guest

    Estoy de acuerdo contigo, es más, diría que ninguna berlina de lujo lo es si lleva un motor calamar, como el tuyo por cierto.
    Y ya sabemos que las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya. Saludos.
     
  13. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

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    Que cabron...:descojon::descojon::descojon::descojon:

    A mi me da igual si es o no una berlina de lujo, o si hace que al resto les baje la categoria o que me miren con desprecio o con indiferencia, yo solo queria un coche que me gustara a mi, que fuera grande y que tuviera propulsion..., en resumen un e60 con 163cv que me llegan mas que de sobra (ya me llegaban los 110 del A6 que tenia antes... y eso que era un barco con 6 pucheros) :descojon:
     
  14. Casper

    Casper Forista

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    Resulta triste ver cómo hay todavía personas que están obsesionadas con estar por encima de los demás apoyándose en justificaciones absurdas.

    Por esa regla de tres, un mercedes clase E220 CDI AVANGARDE, que cuesta cerca de 50000 euros de base, tampoco es de lujo.

    Es más, invito a los que tienen un 540i o un 550i, que tienen ocho cilindros, a que afirmen que sólo ellos tienen berlinas de lujo y que todo lo que tenga menos de ocho se considere no lujo.

    Aún diría más, pienso que el cuero perforado es un elemento indispensable en un coche de lujo. Por tanto, todo aquel que no lo tenga realmente no es un coche de lujo.

    A ver si nos metemos de una vez en la cabeza que un coche es un conjunto de muchos elementos, no sólo es un motor. Un 520d puede superar fácilmente los 60.000 euros con algunos extras. Si eso no es un coche de lujo, pues vale.
     
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  15. Re5pect

    Re5pect Forista Senior

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    Yo personalmente,creo que cada uno elije el coche que mejor se le asemeje a su forma de conducir,au su gusto y a su bolsillo..............porque por ejemplo mi madre,es de las que van a 80kms/hora a todos lados y aún asi,se ha comprado un 530da,porque le gustaba ese coche en particular,si hubiera sido un 520d también lo habría comprado.Por eso digo que cada uno tiene un gusto o idea de coche ideal y y no creo que por ser 530d o 520d cambie de gustos,a mi personalmente me encanta la serie 5 de BMW y ahora que lo tendremos en casa en unos dias más todavia,a mi con 100cv me hubiera sobrado..........asi que mirándolo de esa forma el 520d tiene 77cv de más,porque como digo antes,cada uno le da un uso al coche.
     
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  16. Re5pect

    Re5pect Forista Senior

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    Del lado Oscuro
    Se me olvidaba,no creo que haya mucha gente que comparta esa opinión,aunque es igual de respetable que todas las demás.Saludos a todos
     
  17. VIVAGTS

    VIVAGTS Forista

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    No doy crédito a lo que leo, hay muchísimos 520d con bastante más equipamiento que algunos 530 que se ven por ahí. El lujo no va debajo del capo motor, bueno, en el M5 sí, jaja, el lujo, es todo en conjunto, coche, calidad, equipamiento, refinamiento, imagen, y no creo que a un 520 le falte eso.

    El mio, aunque por el descuento pagué solo 40.000€, es un coche de 46000€ en conce, cuero, xenon, pdc, calidad la misma que el resto de E60 incluido el M5, etc, si esto no es lujo...

    saludos
     
  18. acsbmw

    acsbmw Guest


    :xray:
    ..... yo propongo crear un subforo de 3ª para aquellos que vamos a pasar de un 6 cilindros ( X3 3.0d) a un 4 cilindros ( 520d)....... pues pasaremos del terreno del lujo supremo a la vulgaridad más absoluta...... total el mio cuesta, con descuento 10%, 48.000€ es decir totalmente común.....je,je,je
     
  19. GABA03

    GABA03 Guest

    Yo crearia un subforo de 4ª para los que como yo con 27 años se han comprado un 520d de premium selection pelado de extras y q poco a poco lo estan reequipando y asi poco a poco ir subiendo de categoria...jajajaja

    Yo me compre el serie5 nuevo por capricho porq mi 530d E39 estaba muy bien, pero me encanta la linea del e60 pero por el momento el bolsillo no acompañaba todo lo q yo keria, asi que me tengo que conformar con lo q tengo...

    Salu2
     
  20. Boxer_GS

    Boxer_GS En Practicas

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    Pues mi sincera opinión, no versa sobre el número de cilindros o equipamiento que lleve un vehículo para considerarlo de lujo o no, sino que para mi es esencial una buena calidad de realización, unos materiales con ajuste perfecto, una buena insonorización, equilibrio de suspensiones, frenos y elasticidad, etc.
    Si a todo esto se le añade un buen motor, ya sea de los cilindros que sea, perfecto.
    Hay grandes motores de 4 o más cilindros.
    Quizás hace 10 años los coches llevaban menos equipamientos, menos tecnología, menos pulgadas de rueda, etc, etc, pero por ejemplo un BMW serie 7 e32, sigue siendo, para mi, una grandísima berlina de lujo.
    Es más, hay modelos hoy en día de diversas marcas, con motores de gran cilindrada y muy potentes, que para mi son de una calidad bastante inferior en general a la de un 520D.
    En cuanto a lo que dice Don Gato con respecto a los diesel, es cierto, ¿cuántas personas apostaban por los diesel hace 15 años? Y hoy en día hay grandísimas berlinas diesel estupendas, e incluso deportivos o todoterrenos o utilitarios que hacen olvidar a la gasolina, todo depende de un buen motor, independientemente si es 4,6,8,10,12 cilindros, gasolina o diesel.
    Saludos.
     
  21. speedman

    speedman

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    Bueno, dejémonos de discusiones paralelas y ayudemos a boxer gs en sus preguntas, que con unas cosas y otras nos hemos desviado del tema. Te pido disculpas por mi parte boxer. Lo dicho, va de "lujo".
     
  22. jgd69

    jgd69 Guest

    Se me olvido, solo noto perdida de potencia en segunda a bajas revoluciones, seguramente porque en mi A3 anterior podia arrancar en segunda sin problemas :descojon:, ahora cuando voy muy despacito, tipico giro con semaforo intermitente y peaton, tengo que poner primera o acelerar un poco para continuar en segunda. De todas maneras creo que esto es debido a que estoy todavia acostumbrado a conducir con un coche de mucho menos peso y 110Cv que es mas agil a baja velocidad. Salvo este detalle...:tonqe es una pasada. Es un cochazo, estoy encantado, yo tuve muchas dudas porque venia de Audi y estaba muy contento, y ahora agradezco haber hecho caso al colega que me dijo que mirase tambien el serie 5 además del A6. Audi es un muy buen coche y siempre he estado muy contento, pero creo que BMW es mejor. La mayor diferencia que he notado es la mejora en sonoridad, el 520d es más silencioso que el A3, otras diferencias son evidentes tamaño, motor,...y no vienen al caso.
    Sobre si comparar con 525d o 530d, la verdad que tienen más alegria, yo los he probado y se nota la diferencia, pero la verdad es que es muy dificil hoy en día encontrar donde vas a utilizar esa diferencia :descojon: porque si es acelerando, vale, preparate a pasar por la gasolinera muy a menudo y si es en velocidad, :dan:, no tienes puntos suficientes #-o. Es cuestion de gustos, donde mas se nota la difencia con los 6 cilindros es en las recuperaciones, pero, ¿vale la pena más de 4? Para mi no, me fue suficiente con 4 cilindros y poner más equipamiento.
     
  23. favila

    favila Guest

    Parece que he tocado alguna fibra sensible. También que el 520d prolifera, a juzgar por la cantidad de "ofendidos". A mi me da igual que vosotros considereis que mi coche es un calamar, que lo soy yo o Cristo que lo fundó. En consecuencia, no entiendo por que os molesta tanto mi opinión. Otras marcas de elite, como Lexus, Ferrari o Porsche, también podrían equipar sus vehículos con motorcillos descafeinados para vender más, pero no lo hacen y así preservan la imagen de marca. Tu ves un Ferrari y sin mas datos ya sabes que acelera mejor que un Seat León y que tiene un porrón de caballos. Eso es lo que trato de decir. BMW inició la comercialización del E60 con el 530d y el 530i, para una vez creada la imagen del vehiculo, intentar penetrar en sectores de mercado a los que resultaban inaccesibles esos modelos, ofreciendoles versiones mas baratas y menos equipadas, (ahi está el climatizador de serie del 520d).Yo me compré mi coche por el motor, que en ese momento constituia una característica diferencial con modelos generalistas, no existia ningún 6 cilindros en linea de mas de 200cv diesel, aparte de los BMW, Mercedes y Audi. Si es el equipamiento lo que define a una berlina de lujo, un Mondeo, un Laguna o un C5 de 30.000€ supera ampliamente en equipamiento a la mayoria de vuestros E60.
    En cualquier caso, antes de que saliese el 520d, este foro mostraba mas respeto por las opiniones ajenas, y no se hablaba tanto de dinero, parecia todo mas natural. Ah, y no se veian por la calle tanto E60 sin logo identificativo de la versión.
     
  24. RBS

    RBS Guest

    Sin ánimo de polemizar, ( para gustos los colores), yo soy de la opinión de speedman.

    Si el vestido es el mismo, el aspecto exterior incluso a mejorado, en el confor no hay diferencias, etc, etc, etc.... . Y si hablamos de cifras de potencia, par, recuperación, etc. Me parece demasiado artificioso establecer diferencias por algo, que de no abrir el motor, ni desde fuera, ni, mucho más importante, desde el conductor se puede directametne apreciar como es el " 6 cilindros ". Y sin embargo donde si hay diferencia es en el bolsillo a la hora de llenar el deposito.

    Yo solo estoy difrutando de un 520 , 177 CV desde hace 5 semanas, y estoy encantado.

    Si haces una conducción relajada, al máximo, (desgracidamente los km de autopista hasta llegar a mi casa están limitados a ¡¡ 80 km/h !! y con radares) el cosumo es de mechero,.... MECHERO ¡¡ menos de 5 l / 100 km !! AUTENTICO. Y si haces una conducción más alegre, el consumo sube algo, pero siempre de manera moderada pero con UNA ALEGRIA "QUE PA QUE".

    Yo esoy encantado con el coche:

    Si lo deseo, se tranquilo, suave, cómodo y.... consume como un auténtico utilitario.

    Si me apetece, tiene unas repuestas que puede hacerle frente a mucho "deportivos" de cierto postín.

    Y eso SI. Siempres con una elegancia, y un prestigio que sigue haciendo girar la cabeza a muchos.

    Saludos.
     
  25. RBS

    RBS Guest

    Sin ánimo de polemizar, ( para gustos los colores), yo soy de la opinión de speedman.

    Si el vestido es el mismo, el aspecto exterior incluso a mejorado, en el confor no hay diferencias, etc, etc, etc.... . Y si hablamos de cifras de potencia, par, recuperación, etc. Me parece demasiado artificioso establecer diferencias por algo, que de no abrir el motor, ni desde fuera, ni, mucho más importante, desde el conductor se puede directametne apreciar como es el " 6 cilindros ". Y sin embargo donde si hay diferencia es en el bolsillo a la hora de llenar el deposito.

    Yo solo estoy difrutando de un 520 , 177 CV desde hace 5 semanas, y estoy encantado.

    Si haces una conducción relajada, al máximo, (desgracidamente los km de autopista hasta llegar a mi casa están limitados a ¡¡ 80 km/h !! y con radares) el cosumo es de mechero,.... MECHERO ¡¡ menos de 5 l / 100 km !! AUTENTICO. Y si haces una conducción más alegre, el consumo sube algo, pero siempre de manera moderada pero con UNA ALEGRIA "QUE PA QUE".

    Yo esoy encantado con el coche:

    Si lo deseo, se tranquilo, suave, cómodo y.... consume como un auténtico utilitario.

    Si me apetece, tiene unas repuestas que puede hacerle frente a mucho "deportivos" de cierto postín.

    Y eso SI. Siempres con una elegancia, y un prestigio que sigue haciendo girar la cabeza a muchos.

    Saludos.
     
  26. SP_Kenny

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    Ji ji ji... el Lexus IS lleva un 2.2d de 177 :finga:

    Y cierto que ahora se ve mucho e60 sin logo atras, pero vamos, yo encantao de llevarlo puesto:

    [​IMG]
    AY QUE GUAPO YES!!!:iloveyou::iloveyou:

    PD: Que conste que a mi no me has ofendido. ;-)
     
  27. favila

    favila Guest

    Pues si que ye guapu, si.Los asturianos no nos mosqueamos por estas cosas, faltaba mas!Pero el Lexus Is 220d no creo que nadie lo considere una berlina de lujo, no?De lujo son los Lexus 300 y 400, como se llamen, pero el 220 no, creo yo, y si no ofendo a nadie, que tenga un primo cuyo tio conoce a uno que tiene un Lexus 220
     
  28. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

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    Ni idea de lexus macho, era solo para meter baza...:finga::descojon::descojon:
     
  29. Re5pect

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    Pues eso es otra cosa,el mio no lo trae,será pq es de importación???
     
  30. Re5pect

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    Entonces los que nos lo bajamos de Alemania.........Bromas aparte,el mio no trae la motorización en el logo de atrás,será porque es de importación???
    Es que siempre he oído que los alemanes les quitan todos los emblemas.....
     

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