Yo no me gastaria 1000€ mas en porner el ampliado a no ser que te influya mucho el tema de la estetica,por funciones no merece la pena pagar ese plus. Que si que es bizona,y que? si siempre lo llevamos a la misma temperatura. saludos:wink:
Estoy con Baelo. Yo tengo el de serie, y en mi anterior coche tenía climatizador bizona y pensé que iba a notar mucho la diferencia, pero no ha sido así. La verdad es que estoy bastante satisfecho con el resultado en general. Los termostatos de la jefa y mio están bastante descompensados por norma general :twitcy:, pero hasta el momento ningún problema, parece que el clima agrada tanto al uno como al otro. A la pregunta de si es mejor el ampliado, la respuesta es sí, pero tanto como para pagar más de 1000€..., no se no se... Desde el punto de vista de la estética..., me parece tanto el uno como el otro igual de horrorosos, es de las cosas que menos me gustan del coche.
Y si dejamos el temita ya y nos concetramos en aclarar dudas...?, si quereis mantener esta discuson usar los Mensajes Privados, por favor...;-)
¿Por que ese tipo de comentarios siempre me los haceis a mi y no a los que me atacan? ¿No os gusta lo que digo? Pues compraros un foro, que yo llevo aqui muchos años, ya está bien!
Jod... Qué tío más pesado, mira que no quiero entrar al trapo pero es que es un tocapelotas. Que llevas razón, que si, que eres un fenómeno pero adiós majete.
Hay una cosa que me gusta bastante del climatizador ampliado y es que puedes programarlo para que salte a una hora determinada para que ventile el coche. Yo lo utilizo para cuando salgo del trabajo y la verdad es que se agradece porque no está tan caliente cuando voy a entrar en él. El aire que echa no es muy frío (el motor está parado y tira de la batería) pero te quita el calor que se concentra en el interior. De todas formas, 1000 euros son muchos euros y los puedes usar para otra cosa. El de serie me han comentado que va fenomenal.
Sí, efectivamente seguro que el de serie va fenomenal, pero aunque me parece carísimo para las mejoras que trae respecto al normal yo lo cogería con él seguro, sobretodo por estética, que la del bueno no es muy allá, pero las ruletas del de serie no se, no me gustan mucho. Y es cierto, eso de poner una hora es la leche, para que ventile el coche, me gusta mucho esa posibilidad que trae. saludos
Pues en mi caso ir a la misma temperatura es imposible, somos totalmente opuestos la parienta y yo con lo de la temperatura, cuando yo llevo calor ella tiene frio o viceversa, nunca llevamos la misma temperatura, a veces con más de 4 grados de diferencia entre ella y yo, cuando hace años tenía coche con aire normal siempre tenía que ceder alguno de los dos, pero desde que hemos tenido coches con climas duales o cuatrizona como el merche que acabo de cambiar por el BM la verdad que nos viene mejor. saludos
El tema de la parienta es muy importante. Como tengáis termostatos diferentes y ella se monte con frecuencia, cómprate el ampliado porque si no te va a doler mucho la cabeza, que ya sabemos cómo son las mujeres, . Por cierto, no sé si se ha comentado pero realmente es "trizona" porque para las plazas traseras también puedes cambiar la temperatura al estilo tradicional (ruleta de frío-calor y ruleta para caudal de aire).
Y en invierno, ¿es capaz de calentar algo el coche??? Me acabo de enterar de que tiene esa posibilidad, cojonu.... Gracias.
Eso dice el manual. Yo no lo he programado aún para calor. La verdad es que esta función es cojonuda. Cada vez que se lo comento a alguien, flipa, y eso que no es un coche de lujo (LO SIENTO, NO ME HE PODIDO RESISTIR!!!!!) (es broma, que nadie se me ofenda)
Queda claro que con el climatizador de serie es más que suficiente. Me han comentado en el concesionario que la potencia es la misma en ambos modelos. SALUDOS !!!! :wink:
Efectivamente, es ventilación independiente, lo de la calefacción estacionaria es un extra, como casi todo en estas marcas, jaja saludos
el mio como lo compre en alemania viene con calefacion programable con su mando a distancia,te levantas por la mañana mientras te tomas el cafelito le das y cuando llegas esta calentito jjjjjjj,pero vamos no lo usas nada de nada otra chorradita,,,,,,,,,,,,....saludos
Claro que es broma, y ademas desinformación, porque no tiene esa posibilidad. Si todo lo que comentas de tu coche es así, no me extraña que flipen, y te digan que es de lujo. ¡Diles que tiene 6 cilindros!
Insisto, comprate un foro y asi expulsas a quien te de la gana, pero aqui te aguantas. Siempre te queda la posibilidad de irte tu. ¡Y tocapelotas puede que lo sea tu progenitora, pero yo no! Puestos a faltar al respeto, que sea bidireccional!
moderadores cerrar este hilo,ya no va a ningun lado.esto es un poco incomodo,no falteis al respeto estamos para dialogar y pasarlo bien.................saludos
Desde luego qué fácil es escribir desde el anonimato detrás de un teclado, nunca entenderé a gente así, tiene que haber de todo... Por favor, individuo, déjalo ya, por favor. saludos al resto.
Sigamos aportando por favor. En la revista de Autopista de esta semana viene la prueba de este motor en el X3, todo lo que hablan de él es positivo. Pone en la prueba que en banco da 183,5 cv que creo que no está nada mal, y para apoyar nuestra decisión de compra indica en la página 98 de la citada revista, que en berlinas grandes el menos contaminante es el 520D con 136g/km, 2º el Audi A6 20TDI y 3º el Peugeot 607. Además añade en esta misma página bajo el título de: Ni un caballo más... Que para una berlina grande recomiendan 180 cv. O sea: blanco y en botella, cada vez estoy más convencido de haber hecho una buena compra. Saludos a todos (menos a uno):dan:
Yo valore muy positivamente cuando me decidi, que este coche era el que menos contaminaba de su categoria.
Como decimos por mi tierra: ¡Buena burra hemos "comprao"!. Cada día que pasa yo también estoy convencido que acerté de pleno. Saludos.
Pues desde mi punto de vista, y apreciando el esfuerzo que han realizado muchos compañeros, y su inestimable ayuda, creo que sería un gran error. SALUDOS :wink: