Para el Komando desguace

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Zeo´s, 19 Dic 2004.

  1. Zeo´s

    Zeo´s En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530d E60
    Señores, llevo buscando faldones laterales y el trasero ya no se ni cuanto, si encontrais algo hecedmelo saber por favor, es de PRE y si es en negro......HELP!!!!!
     
  2. tw-rais

    tw-rais Guest

    buenas bandarra tenia un kit m-technics de pre,no se si aun lo tiene,comentaselo.saludos.marc.
     
  3. Zeo´s

    Zeo´s En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530d E60
    si ke lo tiene pero pide 500€ creo recordar... se me sale un pelin del presupuesto, ke le vamos a hacer....
     
  4. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    500 eypos por un kit M pre?!?!?!?, la peña esta fatal... :mus-
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    y que lo digas, weno, si veo algo en mi proxima visita a la torre te pido precio, si me mandas tu telefono por mp te llamo desde alli y asi no lo tengo que dajer ;-) aunque deberias darle un toque a migueldelucas que practicamente vive alli ;-)
     
  6. sflores

    sflores Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    878
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gandia
    kazarn, busca dos ;-)
     
  7. VICTORis

    VICTORis Guest

    sí, también vende unas bbs 15" por 400. estuve presente cuando desmontaron al pobre 325 pre que estaba de muerte al entrar al desguace, llegué tarde, ya lo había comprado antes de que entrara!!
     
  8. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    No conozco a Bandarra y seguro que es un tio de p*** madre (pipe y demas peña son colegas), pero tal y como me cuentas la movida me parece un poco triste ese tipo de mercadeo... sin acritud ;)
    Un kit M pre completo en desgua no vale mas de 100€ bajo ningún concepto (y se consigue por mucho menos segun...)
     
  9. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    totalmente de acuerdo contigo, Fortro:rolleyes:
     
  10. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Pues hombre no se yo, no se yo, depende del desguace y del momento, pero pa que te hagas una idea el otro dia por una antena electrica me pedian 34 euros ...

    A mi el kit m post, solo en piezas se me ha puesto en mas de 90 euros, y eso que el spoiler trasero fue a precio de regalo de migueldelucas.

    Saludos
     
  11. elpowk

    elpowk En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2004
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    A mi me gustaria ponerle un kit m de esos pa mi post....Asi k si sabeis de alguno darme un toke porfapliss.....
     
  12. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    Un Poco De Por Favor

    lo siento pero no me he podido contener
    500 euros[​IMG]
    por ese precio le doy mi coche entero.
    LA GENTE ESTA FUMADA O QUE?????[​IMG]
    vamos a ver, como mucho pero ya siendo caro de cojhoones puedes pagar 100€, si alguien te pide mas te esta llamando pringao a la cara. pero si es un cacho plastico usao que seguro que tiene mas de 12 años y que su dueño no lo quiere para nada.
    en serio creo que las cosas se estan desmadrando. Pero que sepais que en el desguace no van a pagaros mas de 30€ por vuestros coches. por muy bmw que sea. pero la culpa la teneis vosotros que no os quejais cuando alguien os pide tanta pasta por algo que vale tan poco.
    vosotros vereis que comprais pero yo a partir de ahora voy a poner lo que pillo en el desguace y lo que me cuesta. ya vereis lo que jode haber pagao 500 euros por un kit y que al cabo de una semana un forero te mande un MP diciendote que te regala el kit que estabas buscando, por que a el le ha costao 20€ en el desguace.

    el ultimo dia que fuy al desguace compre estas cosas:

    riñones nuevos
    panales frontales nuevos
    intermitentes nuevos
    soporte de la matricula en el parachoques delantero nuevo
    emplema bmw del capot y del maletero
    espejos calefactaos
    y alguna cosa mas que seguro que se me ha olvidao...
    todo ello por 5€ y los bolsillos vacios,

    la penultima vez
    los cuatro paneles del coche
    ventanas traseras abatibles
    consola central
    cerraduras varias
    tres relojes VDO de porche
    tapa bateria y caja herramientas
    todo ello por 15 euros, un poco caro pero los paneles abultan mucho y el cristal es el cristal

    a mi el kit me costo 40 euros.

    ademas pardiez... los sablazos se pegan fuera de casa.
    que cada uno haga lo que quiera y que compre al precio que quiera pero si esto sigue asi podemos cambiar el nombre de este subforo y llamarle Atracos E-30.

    jejeeje parece que me he calentao pero c**o, menuda mierda de foro es este si solo sirve para sacar pasta por desguazar nuestro coche y venderlo por piezas a los foreros. cuando alguna vez he tenido que cobrar por un espejo con luz ha sido por que necesito la pasta, pero lo normal y lo que hace la gente es regalar o cobrar a precio de costo las piezas que le sobran y desde aqui quiero agradecer a todos aquellos que me han dao piezas u otras cosas para el coche

    saludos
    Miguel
     
  13. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Yo fuí uno de los que le envió mp pidiendo precio y me quedé :eek: pero bueno, cada uno vende al precio que quiere y pardillos salen a la calle todos los días, tampoco es el único caso de "mecantilismo salvaje" aquí dentro :roll:.

    Por cierto, si alguien encuentra un faldón delantero M pre que me avise :)
     
  14. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Cabronashoooooooooo, que a mi el mio incompleto me salio mas caro que esos 100 euros :mad::mad:, es mas por los asientos de piel me cobraron poco mas de 200 euros, el otro dia por un obc intemedio me querian quitar 100 euros (lo que grome por uno completo)... y paro de contar ...yo sigo diciendo que depende del dia.

    El ejemplo claro lo tienes en dani 320i, cuando fuimos todos a la torre le pedian un dineral por aquel volante, volvio a los 15 dias y se lo dejaron a 4 perras [}:)].

    Saludos
     
  15. Zeo´s

    Zeo´s En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530d E60
    Estoy pendiente del 323 ke puse hace tiempo, el tio no se decide y no veas la capa de mierda ke tiene en lo alto el coxe, si lo pillo, es tuyo.
     
  16. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Migeldelucas, ahi tienes toda la razón, pero el problema es otro...


    Por lo que he leido tú vas mucho al desguace, por lo que deduzco que tienes tiempo para hacerlo, y encima estas en la zona de España donde mas desguaces hay, eso se traduce en que si alguien te pide un exceso, sigues buscando y san séacabo...

    Por ejemplo en mi caso, el poco tiempo que tengo es para trabajar en los bmes y paso un montón de tirarme un sábado peleandome con un monton de peña del continente vecino en el único desguace que tengo a 50 km a la redonda, que por cierto es tan pequeño que los coches se amontonan en pilas de 4 y la verdad es que acojona meterte por ahi debajo...

    Si tú te encontraras en esta situación, solo tienes dos opciones si realmente quieres el recambio, una pagar, dos quedarte sin ella...

    Sigo diciendo que tienes toda la razón en cuanto a los excesos en los precios, pero la realidad es que la mayoria no podemos luchar contra ello, la unica esperanza es conseguir el coche antes de que entre en el desguace, cosa harta dificícil porque te piden barbaridades de coches para desguazar...

    sds
     
  17. VICTORis

    VICTORis Guest

    bueno pero ya sabemos que tú eres un crack de los desguaces!!!! ya nos gustaría a todos pillar cosas así. desde luego que es una pasada pero el Bandarra es perro viejo (lo digo en el buen sentido!) y ya sabe que hay mucho fanático por akí y si le cuela pues le cuela, pero vamos, que eso no lo vale ni de coña!!!!! vamos, que por ese precio te puedes poner unos faldones hechos a medida.
     
  18. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Esta claro que cada uno es libre de poner precio a sus cosas,.. y si alguien las paga pues mejor,... pero dentro del foro no me gusta tanto mercantilismo.

    Sin ir más lejos, 324_TD me informó de taloneras y parachoques trasero por 50 € en Santander. Se molestó en ir al desguace y desmontarlos,.. en el momento de desmontarlos vio que eran de fibra y malos asi que la cosa quedó en nada, bueno, en nada no, en una demostraciónd e desinteres por su parte en molestarse en ir a desmontarlos para mi. Gracias Carlos.

    Me gusta más este tipo de actitudes desinteresadas que el mercadeo por mercadeo.

    PD: Esto no es contra Bandarra ni mucho menos, lo he visto demasiado ultimamente en el foro.
     
  19. Zeo´s

    Zeo´s En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530d E60
    Eske Xarli es un tio de PM, tuve el placer de conocerle a el y a su TD este verano.
    Gracias por todo amigo y por el pomo en proyecto...
     
  20. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    pues a mi charli me regalo uno muelles. si es que es un tio de p*ta madre

    Zeo´s ya esta medio solucionao lo de tu kit
     
  21. Zeo´s

    Zeo´s En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530d E60
    ok, aki espero a ke me digais algo, y si hay ke darse un pao a Madris pos nos lo daremos y de paso nos daremos una vuelta desguacera ke ya veo ke teneis una mina...
    completaremos elevalunas y alguna cosilla mas,no??
     
  22. Bandarra

    Bandarra Forista

    Registrado:
    2 Sep 2002
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Muy buenas..

    En cuanto a los comentarios, solo decir que cada uno es libre de pedir lo que quiera y libre de comprar lo que le parezca. Aqui hay mucho enterado (y que no se ofenda nadie...lo digo con cariño)...porque si no lo vendo mas barato es porque yo se lo que me costo y el tiempo que tuve que emplear en desmontarlo, ademas de la gasolina que he gastado en patearme desguaces y desguaces..y creo que ese es el precio adecuado (caro? barato? depende )...
    Muchos me conocen y saben que he encontrado piezas y las he regalado, o cobrado al precio que me las vendieron. Pero tampoco soy primo y voy haciendo obras de caridad a gente que ni conozco y que solo se dedican a criticar a los demas o decir que "que carero y ladron" cuando a ellos les han dejado el mismo articulo casi regalado y a uno le han cobrado 20 veces mas y has tardado en encontrarlas mas de 1 año... Yo tambien quiero conseguir un kit M a 30 €...a ver si alguno de los "listos" me lo localiza a ese precio....por cierto que sea post "llevo mas de 3 años buscando uno y aun no lo tengo".

    Solo decir que para ganarme la vida ya tengo mi trabajo y si vendo algo es porque me ocupa espacio, y no creo que lo vaya a usar ... Compre el kit M y las llantas para ponerselos a un ix post que tengo, pero al final me lo voy a quitar de encima y no voy a hacerle la transformacion a pre.
    No tengo que dar mas explicaciones...solo pedir que se respete al personal y cada uno hable por uno mismo....no todos tenemos los mismos chollos en los deguaces, ni los mismos enchufes a la hora de conseguir trabajo, ni para que nos inviten a copas en los bares, etc, etc...

    Un saludo.
     
  23. Zeo´s

    Zeo´s En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530d E60
    Totalmente deacuerdo bandarra, a mi me paso lo mismo con un carburador completo+tapa de distribuidor+cableado de bujias de un 316 lo keria vender en 300€ y poko mas ke me tiran a los perros, cada un es libre de pedir lo ke piense o estime oportuno, pero tb es verdad ke 500€ por el kit, es un pokillo caro, no crees?? sobre todo viendo ke venden coxes completos, eso si sin el kit, por 700€.
    Un saludo y suerte con la venta.
     
  24. Bandarra

    Bandarra Forista

    Registrado:
    2 Sep 2002
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Claro...a mi me costaron mas las llantas que llevo en el mio, que el vehiculo en si...o incluso los asientos, pero si tuviera que vender el coche ahora mismo con todo lo que me he gastado en ponerle extras, perderia un monton de dinero o tendria que pedir una "burrada" para alguno......

    Solo quiero que os pongais en mi situacion...y quizas si haya pedido un dinero "excesivo"...pero es porque yo pague un dinero excesivo tambien...Por eso prefiero no venderlo a que os hagais una imagen mia de usurero. Pues si entro en este foro desde hace mas de 2 años es porque creo que hay buen rollo con la gente .. he hecho muy buenos amigos con quien compartir una aficion y un tiempo que para mi es muy valioso...y espero que esto continue asi.....
     
  25. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Te doy la razón Bandarra, lo que ocurre es que ultimamente se va extendiendo la sensación de que los recambios de desguace estan tirados de precio...

    Puede que en algunas zonas de España asi sea, pero te aseguro que en otras no, aunque opino que 500 es algo carillo, tb he de reconocer que es uno de los accesorios mas deseados, y si alguien los considera caro, siempre puede seguir buscando...

    De todas formas los que ahora dicen que es caro, no me imagino lo que diran dentro de unos años, cuando las existencias en desguace vayan disminuyendo y de cada ve sea mas dificil encontrar determinadas piezas...

    sds, (y no te preocupes el buen rollo siempre ha estado presente en este foro...)
     
  26. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    eso es lo importante.
    feliz navidad / bon nadal Bandarra
     
  27. 325ix

    325ix Guest

    Ya puestos si alguien encuentra un aleron del Kit M-Technic Post le estaria eternamente agradecido si me avisara. Pues ando detras de uno hace ya bastante tiempo y no hay manera de encontrar nada.
     
  28. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    apenas hay kit post
    es super jodido
     
  29. 325ix

    325ix Guest

    Y no sabreis donde puedo comprarlo nuevo? (que no sea en la BMW, claro!) Algo habra de competencia, o no?

    Gracias!
     
  30. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid

Compartir esta página