dargo2
En Practicas
Hola buenas , el tema es que he comprado La pieza de control de depresión Turbo la de los dos tubitos igual a la de la egr , y mi sorpresa que me han enviado otra referencia la cual corresponde a modelos más nuevos de BMW y principalmente gasolina el mio es diésel.
Mi preocupación es los bares con los que pueda trabajar o empujar una pieza u otra ya que según realoem la referencia que me enviaron no es compatible con mi coche aun siendo idénticas y teniendo la misma función?
Mi coche usa 11747796634 . Y he recibido la 11747626351.
My Buga es
BMW x3 e83 3.0d 204cv 2004
La he comprado en Polonia y el vendedor todavía no contesta ... y me imagino que me vendrá diciendo que es más moderna tal y cual pero de ser así porque realoem no la da como compatible?
NEW! PRESSURE BOOST CONTROL SOLENO
Mi preocupación es los bares con los que pueda trabajar o empujar una pieza u otra ya que según realoem la referencia que me enviaron no es compatible con mi coche aun siendo idénticas y teniendo la misma función?
Mi coche usa 11747796634 . Y he recibido la 11747626351.
My Buga es
BMW x3 e83 3.0d 204cv 2004
La he comprado en Polonia y el vendedor todavía no contesta ... y me imagino que me vendrá diciendo que es más moderna tal y cual pero de ser así porque realoem no la da como compatible?
NEW! PRESSURE BOOST CONTROL SOLENO