1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Para Felix 55 (olor En El HabitÁculo)

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por fmoram, 25 Feb 2005.

1. fmoram

fmoram En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    E-91
    Hola felix 55, el dia 20/02/05 mandé un post con la resolución de los problemas de mi 320D, entre ellos el olor en el habitaculo.Perdona por no haber contestado a tu pregunta ya que no tengo mucho tiempo para entrar en el foro, solo lo puedo hacer los fines de semana y algunos ratos. Bien pues el flector está acontinuación del primer catalizador (especie de silencioso pequeño que hay acontinuación del turbo y colector de escape) y es un trozo de flexo reforzado con una coraza metálica de unos 12 ó 15 cm de largo, no tiene pérdida, sirve para absorver las vibraciones del motor y se suelen rajar y tener pérdidas de humos que se meten por el vano-motor y de ahí al habitáculo, sobretodo cuando estás parado o en caravana, cuando vas en marcha el propio viento se lo lleva y no notas nada, míralo que seguro que si huele lo tienes rajado también. un saludo.

2. felix55

felix55 Clan Leader

Me Gusta:
    1.789
    Modelo:
    F31 M/E30 cabri
    Gracias fmoran ,lo habia leido ya la contestacion d fer [​IMG], gracias d todos modos ,lo tendre q mirar.