Viet;7026758 dijo:voy a decir algo... que no tiene nada que ver con los fusibles ni nada por el estilo, pero que he visto varias veces ya... y no me parece bien.
cuando se crea un post en el técnico, pienso que se hace para exponer un problema, o una duda, y esperar que salga una solución o unas sugerencias al respecto... no entiendo entonces porque en el titulo del post se pone "para fer316" o "para eduma"... que pasa, que los demás no tienen derecho a leer/opiar al respecto?
espero que esto no se tome a mal por parte de nadie pero esque me parece incorrecto el hecho de lanzar una pregunta a una sola persona en particular. para hacer eso se puede mandar un MP directamente y ya está... pero si se pone en el técnico... ha de hacerse de forma "libre" en mi opinión. Nada más lo siento pero tenia que soltarlo.
Saludos a todos y lo dicho, que no siente mal!![]()
Emilio21;7027122 dijo:Viet tienes toda la razon,quien quiera una respuesta de alguien en particular que envie MP

Viet;7026758 dijo:voy a decir algo... que no tiene nada que ver con los fusibles ni nada por el estilo, pero que he visto varias veces ya... y no me parece bien.
cuando se crea un post en el técnico, pienso que se hace para exponer un problema, o una duda, y esperar que salga una solución o unas sugerencias al respecto... no entiendo entonces porque en el titulo del post se pone "para fer316" o "para eduma"... que pasa, que los demás no tienen derecho a leer/opiar al respecto?
espero que esto no se tome a mal por parte de nadie pero esque me parece incorrecto el hecho de lanzar una pregunta a una sola persona en particular. para hacer eso se puede mandar un MP directamente y ya está... pero si se pone en el técnico... ha de hacerse de forma "libre" en mi opinión. Nada más lo siento pero tenia que soltarlo.
Saludos a todos y lo dicho, que no siente mal!![]()
;-).fer316;7031929 dijo:Tienes toda la razon del mundo Viet,;-).
No solo en este sub-foro tecnico ocurre èsto,en casi todos hacen las preguntas individualizadas y no esta bien,en muchos casos con solo leer un poco ya tienen la solucion a su problema.
Por cierto Eduma,veo que no solo soy yo el que recibe los mensajes privados con las mismas preguntas que se hacen en los sub-foros,;-).
Eduma;7031974 dijo:
+ 1 en todo.
Me entran escalofríos solamente de pensar los MP tuyos. #-o #-o
fer316;7032056 dijo:Pues haztge una idea,tengo una bandeja de 500 mensajes y la vacio cada tres semanas aproximadamente,;-).
) la tendrias que vaciar mas amenudo 
aarone;7032427 dijo:Si tuvieras una de 30 (como la mia, bandeja digo) la tendrias que vaciar mas amenudo
![]()