para fer o entendidos

• Iniciador del tema carlos1972
  • Fecha de inicio
C

carlos1972

Guest
Fer, tu que le harias a tu coche un 330d 184, reprogramar o ponerle chip?

gracias

BMTAS

Forista Senior
FER te recomendara no hacerle nada,tarde o temprano se resentira.Yo creo que lo menos malo es la centralita ya que es indetectable,garantizado,y en una reprogramacion te tocan la centralita del coche y a mi eso me da "mal rollito",en teoria una reprogramacion es "mejor" pero yo prefiero tener la seguridad de hacer la operacion reversible con solo sacar 5 tornillos allen.

Fer piensa igual que yo o yo pienso igual que el y que muchos otros de no tocar nada.
el motor esta hecho para aguantar unas ciertas revoluciones y cosas que se modifcan al cambiar parametros por ello al final el motor se resentira como tu bien dices BMTAS.
Un saludo!!

fer316

....
Coordinador
Como ya te han dicho los compañeros,el reprogramado o los chip`s son un tema que no toco,no me interesan,;-).

gp

Forista Senior
Buenas noches:

De todas formas, yo creo que todo coche tiene su margen de fiabilidad mecánica. Un coche actual está preparado para trabajar con el peor combustible que se venda en el mundo y con el mejor. También, de serie, se preparan para las mas bajas temperaturas y las mas altas con un mismo software. Al modificar ese software, pero sin pasarse, reduces estos márgenes.