Para Fer o entendidos

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por hipon, 11 Feb 2005.

  1. hipon

    hipon En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Bmw 135 M
    Hola Amigos:

    Me interesa eso de saber donde esta ubicado el chip y como se cambia.
    Quisiera saber como darme cuenta cuando un auto esta chipeado o no.
    debe habr alguna forma de diferenciar el chip original del auto de otro no ??????
    Esto lo pregunto porque a mi particularmente no me agrada que a los autos le hagan modificaciones por eso si alguna vez compro un auto usado me gustaria saber como darme cuenta de que este no tiene cambiado el chip o modificada la central.

    Muchas Gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si no conoces como anda el coche sin chip es dificil que sepas que lo lleva.



    Para saberlo tienes que desmonatr la centralita,abrirla y comprobar que no lleva uno de otor fabricante,normalemtente suelen llevar la pegatina del fabricante.
     
  3. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Generalmente esos chips lo que hacen es modificar el corte de la inyeccion ( a parte de mas cosas) esta es una de las caracteristicas en la cual te puedes fijar sin desmontar nada pero para ello tienes que poner el coche a tope y mirar a cuantas vueltas corta, si se pasa de las 6500,-6600 es decir llega a 7000 o las pasa , ahi tienes un coche chipeao.

    Un saludo!!
     
  4. hipon

    hipon En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Bmw 135 M
    Gracias por la información lo tendre en cuenta Siro, ahora me gustaria saber si hay alguna post con fotos para ver donde esta la centralita.
    Gracias
     
  5. manelillo

    manelillo Guest

    si lo hay pideselo a jaro

    saludos
     
  6. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    la centralita la tienes situada en el compartimento motor lado del acompañante.
    Esta en el interior y tienes que quitar una tapa es muy facil solo necesitas un destornillador y la sacas.
    La encontraras facilmente!!

    Un saludo y yo tmb estoy contigo en lo de los chips pero contra gustos......!!!
     
  7. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Han puesto un post en el que explican como se saca la centralita,miratelo que una imagen vale mas que mil palabras!!!jeje

    Un saludo!!
     

Compartir esta página