para fer o puestos en temas internos de bmw

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bluecompact, 13 Feb 2005.

  1. bluecompact

    bluecompact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2004
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    canarias
    Hola, amigos, voy a llevar el coche a la beme, dentro de pocas semanas, y aunque no me ha dado ningún problema, ya sabemos todos, lo que se dice de los turbos. Voy a hablar con el jefe de taller para comentarselo... a ver con qué me sale. Pero mi pregunta es... Qué pruebas hay o por qué se dice que cambiaron el turbo en marzo de 2003?, se sabe que es cierto o es un rumor ? el mío es de dic-2003. Pero me gustaría que me contestaran por favor, para cuando hable con el de taller tener argumentos para hacerlo. Muchas gracias y espero con atención vuestras respuestas. Sé que hay algun forero que trabaja dentro de la BMW, tal vez maneje información confidencial que no nos llega a los simples compradores.
     
  2. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    La fecha de cambio en los turbos fue septiembre de 2002, no marzo de 2003, no sé de dónde habrá salido esa fecha... Por tanto, tu coche tiene turbo bueno, podría romper, pero vamos, que no es lo normal. Por poder, también podría romper el cigüeñal :D pero no creo que se de el caso ;-)
     

Compartir esta página