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para fer y muy impuestos en mecanica

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por navawrc, 5 Ago 2006.

  1. navawrc

    navawrc Forista

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    Fer, tengo un amigo que tiene un taller y que trabaj mucho con bmw. tiene un 320 d de 136 cv que tiene en la placa de aluminio que cierra la parte delantera donde va metida la correa de distribucion, bueno tiene una fisura la pieza y la tiene que cambiar, pero no sabe, suelta todos los tornillos menos uno al que no es capaz de llegar, que es el que esta en la parte superior mirando por delante mas a la izquierda y dice que para quitar ese tornillo tiene que desmontar primero la culata
    es asi, no se si me he explicado bien,
    yo creo que tiene que haber una forma mas sencilla de quitar la tapa para sustituirla por una nueva
    sds
     
  2. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

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    la mecanica diesel se me da fatal, pero el tio es mecanico? y tarbaja con BMW?, pareciara q no, weno espera q fer te conteste.
     
  3. pronido

    pronido Forista

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    juraria que ese motor no lleva correa de distribucion, sino cadena, por lo que no es necesario su cambio en la vida util del motor, salvo averia, claro.
     
  4. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

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    creo que se refiere a la tapa con la fisura, no a la cadena... ;-)
     
  5. JOFIMO

    JOFIMO Forista

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    Hola si es el carter de la caja de engrenajes que lleva 12 tornillos, ha que sacar la bomba de aqua para la ta tapa salir.
    Saludos
     
  6. Joan

    Joan Baleárico Administrador Coordinador

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    cambia de mecanico :-s ....y con tu amigo vete a tomar unas cañas
     
  7. navawrc

    navawrc Forista

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    es cadena, perdon. es un buen amigo y se le ha marchado el mecanico que tenia que era el que mas sabia. es por hecharle una mano, ya que esta pasando por malos momentos. es la carcasa de aluminio delantera que tapa la cadena de distribucion, y por delante van las dos correas que mueven alternador, compresor de aire, etc.
    es el segundo coche que veo que se le hace una fisura en esa pieza. al otro lo arreglaron hechando una pasta que al endurecer queda como cemento. a este me ha dicho que ya le hicieron eso pero sigue perdiendo aceite.
     
  8. koss

    koss Guest

    que se descargue el Tis de la mula y lo mire.
     
  9. navawrc

    navawrc Forista

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    arriba, que se pierde
     
  10. fer316

    fer316 El mismo de siempre. Coordinador

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    Se puede hacer sin soltar la culata,pero tiene que soltar el carter del motor.