Para fer316, problema

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por tony26, 2 Feb 2005.

  1. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    Hola, mi problema es el siguiente, es circulando normal suelto el gas y piso a fondo, noto como el coche tarda un poquito en reaccionar y mirando la aguja del econometro me doy cuenta de que hace como una pequeña parada 12 o 14 litros y luego sigue hasta 20 litros en 4ª yen 5ª velocidad se para en 16 litros. Lo he llevado a un banco de potencia y me ha dado 163.4 CV, yo no le he hecho al coche nada es de importación supongo que tendrá una reprogramación puede ser debido a esto o puede ser el caudalimetro. Siento haberte molestado y gracias de antemano.

    Saludos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No se si te lo hace de siempre o solo desde hace poco,de todas maneras esa falta de respuesta del motor puede ser debido al cauda,o tambien a la valvula de manejo del turbo,que no responde todo lo rapido que deberia.


    Por cierto,peazo motor llevas,;-) .
     
  3. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    Gracias ;)

    El caso es q no suele hacerlo siempre, y entonces la reprogramacion no tiene que ver nada, digo reprogramacion porque he mirado a ver si tiene centralita y no la tiene y 163 CV no los da este motor sin nada.
    Gracias
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede que tenga algo que ver,pero de todas maneras si solo lo hace esporadicamente,mejor olvidate y disfruta de tu coche,;-).
     
  5. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    Gracias eso hare.
     

Compartir esta página