Segun te entiendo, piensas comprar el 330ci y luego, poquito a poco, aditamento por aqui, aditamento por alla, dejarlo esteticamente como un M3, no?? Pues dejate de gaitas y si puedes, pillate el genuino. Saldras ganando ;-)
Tube un 330ci 3 años y doy fe de que en 130000kms nada mas que me dió satisfacciones, pero un M aunque no llegue a los kilometros que puede llegar un 330ci, es EL COCHE. :rolleyes:
Cada vez que oigo hablar de los 320D 150CV de antes de 2003 se me ponen los pelos de punta. Y más ahora con este tema de la duración de los motores gasolina. Es como para vender mi 320D de noviembre 2002 antes de que pase algo horrible...
De momento es algo nuevo o màs o mneos nuevo,por lo que todavia no podemos hablar en claro,auqneu si nos fiamos de los modleos del grupo VAG sale perdiendo ese tipo de inyeccion en gasolina.
las unidades del 2000, 2001 y 2002 en banco rozaban los 240cvs, el reto de modelos hasta 2006, se mueven en banco entre 225/228 cvs, po0r temas de contaminacion se "caparon"...
fer... mi 320d 150 cv tiene una previsión (mia por supuesto) de 20 años, eso me tiene que durar. en tres años, aparte de bateria, turbo, catalizador, motor elevalunas, inyectores, prebomba.... va muy bien... ha de seguir así?
Creo que tu prevision es extremadamente optimista. Desde que se utiliza el common rail, los inyectores bomba y los turbos, los diesel ya no son lo que eran. Inyectar gasoil a presiones estratosfericas y sobrealimentar el motor aumenta la potencia, pero tambien castiga el motor hasta cotas insospechadas.
Es que los diesel eran lo que eran porque se usaban para lo que se usaban. Lo que no se puede pretender es que ahora, doblando la potencia específica de un motor tenga la misma fiabilidad...
Pues la verdad es que va perfecto. No ha vuelto a dar problemas, así que 100% de acierto con el sensor de admisión Estoy muy contento con el coche, pero cada vez que oigo lo de los turbos y los diesel apretados... dan ganas de cambiarlo.