para fiaros de los conces la madre que los pario

Reacciones
0
me han cambiado el filtro de gasoil y resulta que el coche es del 2004 y no lo habian cambiado todavia con 113000 km la ultima revision la paso con 90000 km, ahora eso si y cobrado, a mi ya me han visto mas el pelo.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
pedazo de revisiones....

dices que te lo ohabian cobrado en las otras revisiones y no lo habian cambiado ?

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
no en todos pero si hay q tener cuidado
y poder estar un poco delante

P

perrotaxista

Invitado
y luego si pides la pieza antigua que te han cambiado, ¿ como sabes que es de tu propio coche? y eso si te la enseñan, y encima quedas mal por desconfiado por pedirla

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
perrotaxista;4168398 dijo:
y luego si pides la pieza antigua que te han cambiado, ¿ como sabes que es de tu propio coche? y eso si te la enseñan, y encima quedas mal por desconfiado por pedirla

Será cuestión de marcarlas........biggrin

P

perrotaxista

Invitado
te imaginas marcar todas las piezas del coche? solo falta que la pieza que te enseñan no sea la que tu has marcado y encima te lo nieguen, pa matarlo, amos... jejeje , que no seria de extrañar, eh?

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
perrotaxista;4169752 dijo:
te imaginas marcar todas las piezas del coche? solo falta que la pieza que te enseñan no sea la que tu has marcado y encima te lo nieguen, pa matarlo, amos... jejeje , que no seria de extrañar, eh?

eso lo hicieron en la OCU comparando talleres y concesionarios..:box:
el coche fué un ibiza y fliparias con los resultados....:bash:

S

soros

Invitado
A mi una vez me pusieron medio litro de mas en una revision. Luego no me gustaba el tema de que te recepciona el coche una tia que no tiene ni p. idea de mecanica. Vamos que el conce no lo piso ni aunque me regalen la revision

P

perrotaxista

Invitado
soros;4170237 dijo:
A mi una vez me pusieron medio litro de mas en una revision. Luego no me gustaba el tema de que te recepciona el coche una tia que no tiene ni p. idea de mecanica. Vamos que el conce no lo piso ni aunque me regalen la revision

si la tia ta wena... yo le digo al coche, un dia por ti, otro dia por mi...

JCPERALTA

Forista
Modelo
335D
Reacciones
83
petterbcn;4166111 dijo:
me han cambiado el filtro de gasoil y resulta que el coche es del 2004 y no lo habian cambiado todavia con 113000 km la ultima revision la paso con 90000 km, ahora eso si y cobrado, a mi ya me han visto mas el pelo.
Si tienes el filtro que has quitado vendrá una fecha que te confirma que es el original montado en fábrica, vete al conce y pones una reclamación. Que te devuelvan el dinero, apto seguido escribe una carta a BMW Ibérica adjuntando el abono que te han hecho y contando el caso.
Es una auténtica vergúenza.
Un saludo.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.231
El problema de los talleres, es que aún siendo oficiales de las marcas (sea cual sea), siempre lo pueden gestionar chorizos.

F

farruquito

Invitado
petterbcn;4166111 dijo:

PARA DEVOLVERLES LA GENTILEZA PREGONARIA POR TODOS LADOS LA FAMA Y CONFIANZA QUE SE MERECEN,ESO SI CON LA MISMA EDUCACION Y RESPETO CON QUE TRATAN ELLOS(QUE POCA PROFESIONALIDAD)

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
Menuda poca vergüenza, si esto pasa en una Norauto, Feurvert o algo por el estilo, no es de extrañar, pero en el mismo conce... Estamos acostumbrados a que nos roben, pero tampoco a esa clase de engaño por parte de ellos.

Jotape

En Practicas
Reacciones
26
JCPERALTA;4170481 dijo:
Si tienes el filtro que has quitado vendrá una fecha que te confirma que es el original montado en fábrica, vete al conce y pones una reclamación. Que te devuelvan el dinero, apto seguido escribe una carta a BMW Ibérica adjuntando el abono que te han hecho y contando el caso.
Es una auténtica vergúenza.
Un saludo.

Me parece lo mas acertado, incluso aunque no tengas la pieza, tu certeza debe ser suficiente para notificarlo a BMW Ibérica.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Hay q joderse diciendolo claro...

Reacciones
0
lo tengo clarisimo despues de esto el mio no pisa un taller oficial ni borracho mucho numerito encima del coche papelitos para no mancharlo (mariconadas para nada) para que luego te engañen con un simple filtro.

vagtdi110

En Practicas
Reacciones
0
yo marco las piezas antes de cambiarlas.... y pido la vieja. ASí me cercioro que está cambiada....

juankx

En Practicas
Reacciones
0
Se aprovechan de que la mayoría no sabemos de mecánica para colarnosla...

Aos

En Practicas
Reacciones
14
antes de nada yo me aseguraria que es el filtro viejo... los filtros de aire sobretodo de un diesel se ensucian en seguida sobretodo la esponjita exterior que lo recubre, si es asi y averiguas que es el viejo entonces si, pon la reclamacion.