perrotaxista;4168398 dijo:y luego si pides la pieza antigua que te han cambiado, ¿ como sabes que es de tu propio coche? y eso si te la enseñan, y encima quedas mal por desconfiado por pedirla
perrotaxista;4169752 dijo:te imaginas marcar todas las piezas del coche? solo falta que la pieza que te enseñan no sea la que tu has marcado y encima te lo nieguen, pa matarlo, amos... jejeje , que no seria de extrañar, eh?
soros;4170237 dijo:A mi una vez me pusieron medio litro de mas en una revision. Luego no me gustaba el tema de que te recepciona el coche una tia que no tiene ni p. idea de mecanica. Vamos que el conce no lo piso ni aunque me regalen la revision
Si tienes el filtro que has quitado vendrá una fecha que te confirma que es el original montado en fábrica, vete al conce y pones una reclamación. Que te devuelvan el dinero, apto seguido escribe una carta a BMW Ibérica adjuntando el abono que te han hecho y contando el caso.petterbcn;4166111 dijo:me han cambiado el filtro de gasoil y resulta que el coche es del 2004 y no lo habian cambiado todavia con 113000 km la ultima revision la paso con 90000 km, ahora eso si y cobrado, a mi ya me han visto mas el pelo.
perrotaxista;4170385 dijo:si la tia ta wena... yo le digo al coche, un dia por ti, otro dia por mi...
petterbcn;4166111 dijo:me han cambiado el filtro de gasoil y resulta que el coche es del 2004 y no lo habian cambiado todavia con 113000 km la ultima revision la paso con 90000 km, ahora eso si y cobrado, a mi ya me han visto mas el pelo.
JCPERALTA;4170481 dijo:Si tienes el filtro que has quitado vendrá una fecha que te confirma que es el original montado en fábrica, vete al conce y pones una reclamación. Que te devuelvan el dinero, apto seguido escribe una carta a BMW Ibérica adjuntando el abono que te han hecho y contando el caso.
Es una auténtica vergúenza.
Un saludo.