Para Flipar!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Rodrigo, 22 Feb 2006.

  1. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Pues como todos sabreis tenia vendido el coxe, pero asi es tenia vendido xk el gaxo no hace mas k ponerme escusas diciendome k es ta en BCN currando y solo em ha cogido uan vez el telefono de unas 100 mil veces k lo he llamado en fin........... k lo dixo creo k sigue en venta, por cierto, tengo argumento pa largar un ladrilllazo, pero estoy tan cabreado k paso.... estoy seguro k mas de uno entendera lo k digo.

    Un saludo.
     
  2. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Sé como te sientes, a mi me hicieron lo mismo no hace mucho, cuando me vendia el Touring, ah!!, eso si, ya no me vuelve a ocurrir, si no me dan una paga y señal no guardo nada, aunque sean 50 ridiculos euros los cojo por si las moscas.
    Saludos y que tengas suerte.
     
  3. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Lo entiendo....... Suerte con la venta amigo!!
     
  4. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    Suerte rodrigo, Y ánimo!

    un saludo ;-)
     
  5. el que compra es el que se tiene q interesar, ya se movera si lo quiere.
     
  6. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Con lo k me costo hacerme a la idea, y encima esa semana me llamaron 3 y les dije k estaba vendido.................... de pensarlo..................... me pongo como una moto de 2T.

    Un saludo.
     
  7. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.845
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Pues a mi me ha llamado uno para comprarme mi coche.

    No sería nada del otro mundo si no fuera porque yo no he puesto anuncios ni nada. Ni siquiera había pensado venderlo.:descojon:
     
  8. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Desde luego hay mucho impresentable suelto, pa la próxima si te dicen que lo quieren que te den señal y sino, na´de na´.

    Yo cuando compré el mio di le di al "ex" una señal de 500 napos, creo que es la única forma de asegurarte las verdaderas intenciones del posible comprador!
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Suele pasar
    a mi me pasó hace 3 semanas con la moto...
    suerte en esa venta
     
  10. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    hay muxo HDP tio... y mas cuando hay que soltar pasta... comprar todos sabemos, ahora a la hora de dar la pasta...a todos nos duele. Suerte tio,espero que no sea nada
     
  11. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Que asco de gente, lo siento Rodrigo. Animate.

    Un saludo.
     
  12. dimoniet

    dimoniet Guest

    que putada compi,tranquilo que seguro que lo vendes...a mi me dan ganas de vender el mío pero solo pensar que no me van a valorar el coche como yo quisiera me echa para atrás,en fin lo aguantaremos un poco. Suerte!
     
  13. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    tiene que llamar siempre el comprador, si es el interesado, y si no te dejan minimo 100, no reebolsables, si no te deja dinero no se le guarda y sigue estando en venta hasta el primero que venga con el dinero, asi lo hice yo con un coche que vendi;-)
     
  14. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Queda poca gente seria la verdad
    SALUDOS
     
  15. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    suerte, aparecera otro dentro de poco y lo comprara, es un magnifico coche.
     
  16. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Si quiere el coche que vaya desde BCN a buscarlo y te lo pague entero en mano. Así compré el mio, fuí, lo pagué y me lo llevé puesto jeje. Es lo mejor. No conservas los numeros de los 3 interesados que les dijistes que no? Es una opcion, puedes probar.
    Ánimo y suerte con la venta compañero¡
     
  17. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    joeer, a mi em hizo lo mismo una chica con el golf, estuvo dandome largas durante 3 semanas y resulta que luego me entero que no le habia dixo nada a sus padres, su p*ta madre como me toreo !!!
     
  18. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Joeeeer a todos nos ha pasado algo en la venta de coches :)

    Yo tenia un xr2i preparado hasta las cejas y un Hijo de la gran p. me iba a dar 5000 Eurazos, pero esto en marzo-abril y por guardarselo le dije que no a dos personas que tenian uno 4500 y otro 4000 pero el coche lo querian ese mismo dia y por guardarselo...............pues nada, me lo comi, jejej tenia 14.000 km reales, me lo kede hasta noviembre, ya tenia el bmw le habia invertido muxo dinero ya y me lo robaron y gracias a este lo encontre pero sin llantas con F1, (las que tengo debajo en la fot las motorsport) y el equipo de musica, pues ya lo tenia que vender obligado el bloqueo y la cerradura me costo 500 Euros...:cry: y el xr2i ya lo baje a 2000, el 26 de noviembre caducaba la ITV y ya habia que venderlo por cogones pero ya tenia 24.000 km, lo cogia todos los dias, era la poya :) y lo puse en 2000 Euros y me salieron un huevo de compradores, ya salian por debajo de las piedras haber si los km eran ciertos, los 130cv, etc... habia quedado el lunes, me acuerdo que eran principios de noviembre y revente el domingo un neumatico dunlop sp 9000 195/40 ZR 16, y como me lo tenia que traer de alemania pues tarde 2 semanas mas pues antes de estas 2 semanas me llamo uno y me dijo "Si es verdad todo lo que dices que tiene te doy 3000 Euors", le dije ven y pruebalo tu mismo, vino y delante tenia las dos llantas de serie, pero en unos dias volvia a tenes las vodafone y los dunlop en las 4 ruedas, fue ponerlas el lunes ya era casi 20 (6 dias para ITV) lo probo y me dio la pasta en efectico mas la transferencia, la hicimos y se lo llevo, (yo a todos los compradores, despues del verano, ya les decia el que ofrezca mas y lo traiga en efectivo se lo lleva ya, no se lo guardo a nadie, me jodio por el que habia venido con los 2000 y me dijo que se lo guardase, pero...... la pasta es la pasta :)


    Perdona por el ladrillo, pero lo que te quiero decir con esto rodrigo, que al final, si es buen coche y lo tienes bien cuidado siempre hay alguien (a ultima hora, despues de estar mas kemado que una hoguera) pero terminan lleando compradores legales.

    Suerte y un saludo

    Ah!! en eso ultimos dias de noviembre quede con una persona de un foro de club fiesta y me le hicieron un reportaje, ya se que no es un beme ero es un coche majo, par el que lo quiera ver: www.club-fiesta.net aqui en la pagina principal, a la izquierda hay como unas carpetas, pues en la que pone analisis, ahi esta, el primero uno rojo que pone: XR2i de copymore :) Este fue mi primer coche (sin carnet hasta este verano, pero ya lo tengo :descojon: :descojon: :descojon:

    Ah!! jeje y otra cosa, las llantas de la foto de abajo son las que me robaron, pero con el xr2i me puse los asientos M y las llantitas iguales, pero con la M:

    [​IMG][/URL][/IMG][​IMG][/URL][/IMG][​IMG][/URL][/IMG][​IMG][/URL][/IMG][​IMG][/URL][/IMG][​IMG][/URL][/IMG]
     
  19. alextango

    alextango Guest

    no te interesara cambiarlo por un 325 tds full? imagino que no por que si estas con lo del piso...
     
  20. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ya lo tengo vastante full, lo unico que me hace falta es la amortiguacion, barras, el paragolpes delantero M del pedido y las taloneras y pintarlo y ya esta nuevo. Tiene 21.000 km, no esta en venta porque nadie pagaria su valor, ah!! antes no he puesto las llantas de M5 que tuve un tiempo porque apenas le saque fotos, ahora esta con los asientos, los paneles tapizados en cuero, manillas cromadas y solo falta el avix y queda eterno el coche.
     
  21. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
  22. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    tonces te robaron unas estilo 24 y compraste otras? antes tenias las de las letras y ahora las pulidas con la M como las mias? y como es que tu coche tiene tan pocos km? de que año es?
     
  23. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Lo siento pero creo k no, ya lo intente en un principio con aarone, pero tambien tenia k vender el atos, asi k no salia de dudas.

    Un saludo.
     
  24. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Exacto, me robaron las motorsport grabadas con GD F1, y ahora pues me he comprado otras (Despues de 3 juegos sin esperanzas:) ) Y ahora ya las tengo con GD F1, aunque parezca mentira ya he usado 10 neumaticos F1, 6 traseros 245/40 17y 4 delanteros 225/45 17 :-s , pero bueno los ultimos que tengo ahora los disfruto cada vez que lo cojo.[​IMG][/URL][/IMG]

    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  25. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Lo siento Rodrigo, sólo decirte que de las experiencias se aprende. Yo siempre que vendo algo lo ato bien atado. Me imprimo un contratillo de compra-venta y exijo una paga y señal (contrato de arras) considerable,100-200€ no son dinero para tener una posible venta colgada. Hay que pedir mas pasta, y poner un plazo de tiempo para resolver la venta, sino las arras las pierde el comprador a favor del vendedor. Pedir pasta es la solución para que se involucren, y si no les interes, es preferible perder esa psible venta, que te anden guarreando dos meses para nada.

    Suerte.
     

Compartir esta página