para lo k solo tienen aux

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por chimoval, 23 Ago 2007.

  1. chimoval

    chimoval En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
  2. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)
    Pero a través d esto puedes pasar la información de las canciones de un mp3 de un pendrive (por ejemplo) a través del jack de la toma aux...? No lo veo claro...soy un escéptico...:huh:...

    A ver si alguien aporta algo de luz....
     
  3. chimoval

    chimoval En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    si es verdad lo k dicen las caracteristicas saldria toda la informacion en la radio puedes manejar hasta disco duro
     
  4. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)
    Sí,eso parece,pero no dice como!...así que yo creo que además del jack habrá que conectarlo a la radio de alguna manera...por que con solo la conexión del aux...veo dificil que te cambien la pantalla de la radio nada....pero bueno...a ver si algun experto-entendido en el tema confirma si se puede hacer...aunque por lo poquito que conozco creo que sería difícil pasar esa info por el jack....
     
  5. Charles

    Charles Guest

    Pues si no entiendo mal, lo que hace es "enchufarte" por la radio la reproducción de los "auxiliares".

    Es decir, el cacharrito en cuestion se pone en la salida de la antena de la radio. Lo que hace el "bicho" es meterte (como si fuera una emisora de radio) la señal de los auxiliares (entrada USB o Jack). Utiliza el RDS para mostrar en pantalla lo que está reproduciendo (siempre y cuando sea entrada USB claro)

    Resumiendo, te valdría para conectar un USB (disco duro, reproductor MP3,etc). Eso sí, hay que pensar donde meter el trasto, y llevar la salida USB hasta el reposabrazos y/o similar. Pero ojo, para el tema de seleccionar canciones y demas, hay que utilizar el mando que viene con el cacharro, olvidaros de manejarlo desde el volante.

    Personalmente, yo no lo pondria.. pero es un buen invento si...
     
  6. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    el cacharro tienes que intercalarlo entre la antena de la radio y la radio, o sea que tienes que desenchufar la clavija de la radio conectarla al aparato y del aparato sale un cable que lo conectas a la radio.

    la verdad es que tiene buena pinta y un precio no desorbitado, personalmente no lo pondría en mi coche ya que no le veo mucha utilidad (mi coche ya reproduce mp3...)

    saludos.

    saludos.
     

Compartir esta página