Para los 318 TDS Chipeados

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Dalaran BMW 318i E21, 14 Ago 2006.

  1. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    Cuanto os dura la trasera del coche sin lavar? me refiero a la basura del humo negro despues de chipearlo...

    A mi no me ha durado ni 400 km despues de lavarlo, y es que es demasiado humo el que hecha os pasa lo mismo?


    Puede ser algun fallo del coche?
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    hecha 1€ de gasolina sin plomo95 con 20€ de gasoil, se limpian los inyectores mejor que con cualquier otra cosa y el humo desaparece.


    Yo lo hago una vez al mes por lo menos.


    Y de vez en cuando tambien le añado un turbo de aceite de moto al deposito para dar lubricacion extra a la inyeccion y al motor. Son detalles que el motor los agradece mucho
     
  3. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    yo hago lo de tom y cojonudo .

    Es cierto que al principio de chipearlo me tiraba bastante mas humo que ahora .
     
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    el mio si q humea un rato, si estoy mucho tiempo sin hecharle el chorrito de super pero es logico llevando linea directa de escape, el caudal de la bomba a tope y una repro muy muy cañera.


    Si voy tranquilo no humea nada, pero al pisarle tira toda la carbonilla acumulada en los 2 o 3 primeros acelerones, luego mucho menos.
     
  5. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    Y el hechar gasolina en el deposito no acarrea riesgo ninguno para los componentes del motor? es sabido que la gasolina se come las gomas ( retenes juntas ect...) aunque supongo que en tan poca cantidad...

    tendre que probar... ya os contare
     

Compartir esta página